technium lan party 2014

Fyn4r

#30 aaaah, genial pues porque justamente era para organizar al grupo

chicon696

Sabeis algo respecto al vola te y chasin con el asiento??
Graciass

1 respuesta
Esmoris

#32 Ya envié lo que me mandaste al organizador, en cuanto tenga respuesta te aviso.

chicon696

Muchas graciasss espero poder estar presente jejejej un saludo

SkOi

¿Cuántos días pasan desde que se hace ingreso en la sucursal hasta que actualizáis el estado de la inscripción en la web?

1 respuesta
SpiuK

#35 se hace a mano para revisar todos los pagos. No debería tardar más de dos o tres días. (contando que el pago fuera en la misma entidad)

Sí ya has pagado hace tiempo mandame tu dni por mp y pregunto.

Daidum

Hemos abierto una encuesta en el foro de la technium (http://www.technium.es) para saber mas o menos en los torneos que estaríais interesados en participar.

Os agradecería vuestra participación.

Graciñas.

1 respuesta
totespare

#37 Votado!

He abierto un hilo en el foro para ver si alguien sube desde Madrid en coche... a ver si hay suerte!

http://193.147.87.14/foro/viewtopic.php?f=9&t=29

1
Miragaya64

queda aun sitio para apuntarse?

2 respuestas
Daidum

#39 Si, aun estas a tiempo :)

1 respuesta
Miragaya64

#40 muchas gracias

Esmoris

#39
Cuando se llenen las plazas lo indicaré por aquí y se notificará también en la web.

SpiuK

edit

chicon696

Buenas soy el que va llevar chasis y baquet no acabamos de registrar los 3 para hacer el pago cuando confirmeis
Un saludo gracias

1 respuesta
Esmoris

#44 Ya os contesté, si que podéis venir con el backet

Esmoris

Ya tenemos cartel

3
Mugiwarabuso

por curiosidad como haceis para despues sentar juntos a kienes vamos varios si en la web nos registramos por separado?

salu2

Sinaia

Han comentado q nos sientan ellos segun vayamos llegando y les digamos cuanta gente va a ir en nuestro grupete

chicon696

Buenas vamos a realizar el pago para la party y como somos 3 queria saber si puedo hacer el de los 3 a la vez poniendo los 3 dni o individualmente? Graciass

1 respuesta
Daidum

#49 No habría problema por que uno hiciera el pago de los 3, ya que todo se revisa manualmente. Pon los 3 dni's separados por comas y listo.

Un saludo.

developergat

Un saludo a todos, me acabo de registrar en mediavida. Organizo la Lan junto con algunos de los que aquí han comentado. Cualquier duda intentaré echarles una mano para responder.

:)

chicon696

Buenass sabran decirme la altura de las mesas? Para saber si tengo que llevarme un pekeño soporte para la tele para subirla un poko y que no me la tape el volante
Graciass

1 respuesta
Schneizel

habra que pasarse a sambear al fifa

SpiuK

#52 Alrededor de 70 cms.

1 respuesta
chicon696

#54 muchas gracias mirare un suplemento para que el volante no me tape parte de la tele

1 respuesta
SpiuK

#55 Me acaban de confirmar las medidas.TOdas miden entre 73 y 76 cms. Un saludo

1 respuesta
chicon696

#56 Muchas graciass pues alli estaremos ayer hemos realizado el pago
Un saludo

chicon696

Vamosssss ke ganasss de ke llegue ya jejejej se ace eternoo

chicon696

Hola buenas el jueves dia 10 a que hora empezareis a dar acreditaciones por saber la hora de salida que nos kedan unos 380 km aprox jejejejej un saludo

1 respuesta
Daidum

#59 Buenas chicon96, si todo va bien empezaremos a dar acreditaciones por la tarde a eso de las 18:30 (mas o menos) no aseguramos que esté todo operativo para el jueves (Día pre-party) ya que estaremos con toda la faena..No vengáis con prisas :)

Ya queda menos señores :D

Usuarios habituales

  • Esmoris
  • Daidum
  • SkOi
  • Fyn4r
  • SpiuK
  • barbarawr
  • chicon696