technium lan party 2014

chicon696

Graciass daidum entonces comeremos aki y saldremos trankilos jeje el mismo jueves ya se puede entrar y dormir alli no? Graciass de nuevo

2 respuestas
SpiuK

#61 Si,se puede dormir alli el mismo jueves.

Este Daidum es un mal educado que no contesta ¬¬ :buitre: :buitre:

#63 A la hoguera.

1 respuesta
Daidum

#61 #62 Pido disculpas, pero no me acorde de contestar, tenemos mucho lio entre la lan y examenes.

chicon696

Perfecto muchas gracias y no os preocupeis jejeje es normal mucho lioo ya estamos deseando irrrrrrr
Un saludoo

Daidum

Inscripciones cerradas señores!! quedan pocos dias ;DDD

1 respuesta
Esmoris


1 1 respuesta
SkOi

#65 #66
notasteis algún tipo de subida de inscripciones con la cancelación de la XGN?

1 respuesta
Daidum

#67 Los últimos días se inscribieron decenas de personas de golpe pero no sabemos si fue por eso o por que quedan pocos días xdd

Tu al final te vienes?

1 respuesta
SkOi

#68 Sí, por supuesto.

¿Habrá alguna charla/taller?
En la web sigue vacía esa sección desde que la abristeis.

1 respuesta
Daidum

#69 Finalmente no va haber, queremos hacer las cosas bien y este año no tuvimos tiempo para organizar algo en condiciones en cuanto a charlas y talleres se refiere.

Si teneis cualquier otro tipo de duda hacednoslo saber.

Nos vemos la party. Un saludo.

Mugiwarabuso

Vamos genteee ya keda naaaaa aki en asturias ya ta todo preparado pa mañana coger carretera jejejeje abra k kedar ayi los de mv o algo no??enga genteeeeee a viciaaaaar

Daidum

Nos queda mucho curro por delante y mirar la hora que es, no vengais con prisa jajajaj.

Saludos

1 respuesta
chicon696

#72 trankii jejjejj vams manteka loko toy x llegar y montar el chasis y volante etc... en unas oras ns vemos x alliii

Fyn4r

Vengo a hacer una petición, unos sitios majos para un mediavidero y 6 mas xdd

SkOi

Si reserváis sitios.... yo me merezco uno en compensación por haber robado las mesas de las facultades colindantes. xD

1 1 respuesta
Fyn4r

bieeeeen bendita eduroam xDDDD

SpiuK

Cuantos mediavideros estáis?

Fyn4r

yoooooooo

Daidum

#75 jajjaa dejamos las facultades peladas. Yo acabo de llegar al piso despues de casi 48h non-stop entre mesas instalacion electrica. Cualquier cosa que necesiteis preguntad por mi.

TrOMp1

Somos pocos el jueves xD

barbarawr

Tíoooo os va como el culo la conex? No hay quien juegue, ni me carga youtube... 500 kb de subida y 600 de bajada? perdóooooooooon? Que alguien me diga si soy solo yo pls xd

2 respuestas
Fyn4r

#81 no eres solo tu no xD

Daidum

#81 ya se dijo que e el jueves no iba a estar todo operativo. Se esta haciendo todo lo posible para arreglar la red. La idea de las partys es compartir. Estais muy mal acostumbrados en vuestras casas con vuestros 100mb/10 xddddd.

1 respuesta
barbarawr

#83 La idea es compartir? xd. No se he ido a muchas lanes y tu pagas por la conex entre otras muchas cosas, es más, hay gente que paga para estar 3 dias todo el dia descargando ya que en su casa no puede, pero bueno a ver si se soluciona, no te estoy atacando ni nada xd

edit: no sabia que el jueves no iba a estar todo operativo, mis disculpas.

Daidum

Como comprenderas esto no es la euskal y no tenemos enlaces a gigabytes de descarga. Estamos haciendo lo que podemos. Disculpad las molestias.

Pd: LAN Party :D

1 respuesta
barbarawr

#85 Te agradecería que te relajases un poquito, se perfectamente a que evento he acudido gracias.

:D

1 respuesta
Daidum

#86 Si te ha parecido que te he hablado de manera alterada o algo te equivocas, llevo varios dias casi sin dormir y comer y ando cansado. Te pido disculpas si a tu parecer te he hablado mal. Solo pido que seais comprensivos que es el primer dia.

El esfuerzo que lleva organizar algo asi no os lo podeis ni imaginar..

Un saludo

1 respuesta
barbarawr

#87 Para nada xd, ya pedi disculpas en el otro post :)

Gracias por todo, tiene buena pinta la lan!!

SpiuK

Alguien me trae en un Pen el DC++? Estoy en la zona de staff

1 respuesta
barbarawr

#89 Aún lo necesitas? nosotros lo tenemos en el mvl

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Esmoris
  • Daidum
  • SkOi
  • Fyn4r
  • SpiuK
  • barbarawr
  • chicon696