Technium lan party 2015

Daidum

#29 Vamos a tratar de colocar a la gente lo mas eficientemente posible. Esta tarde vamos a mandar mails para empezar a gestionar lo de los grupos.

Daidum

Edit: plazas agotadas y gente en cola!!!!

Miragaya64

edit : ya me contestaron no hay problema.

1 respuesta
Daidum

#33 eres tu el que nos ha mandado un correo tb?

1 respuesta
Miragaya64

#34 si, creo que me volvi un poco loco disculpas XDDD.

BaGoroT

Me pasaré esta tarde a hacer la transferencia,que se me acaba hoy lo de los 7 días.¿Lo de los sitios como queda al final?

1 respuesta
Daidum

#36 Mandanos por correo el justificante de la transferencia cuando lo tengas. Despues te enviaremos un mail confirmandote que estas dentro y las indicaciones que estamos siguiendo para gestionar los grupos (Se están asignando los sitios a mano).

Un saludo.

2 respuestas
Fyn4r

#37 me comentan en mi grupo que te mereces unas cañas, los coruños siempre pagamos :clint:

2
BaGoroT

#37 Lo pagó un amigo a través de la app del móvil y no pudo quitar captura,¿no podéis comprobarlos por el DNI?

1 respuesta
Daidum

#39 mandame tus datos por privado.

intelntl

Qué pena que me pille tan lejos, tengo mil ganas de una buena lan party

1 respuesta
Daidum

#41 tenemos descuento con renfe jeje :p

1 respuesta
intelntl

#42 No dejan de ser 1000km xD mucha suerte con la Lan!

8 días después
lupord

Mandé el correo de grupos con un amigo por que en principio solo íbamos los dos, pero ahora resulta que van 2 colegas mas, entonces si ahora ellos mandan el correo con nuestros nicks y dnis nos podríamos sentar los 4 juntos?

1 respuesta
Daidum

#44 Hola lupord, vuestro grupo ya estaba asignado (erais 2 personas) y como estoy poniendo los grupos seguidos, es una locura rehacer todo. Peeero en vuestro caso tenéis suerte que hay sitios libres después de vosotros 2 y podría meter a esos 2 amigos mas. Si eres tan amable de mandar un correo con el asunto grupos añadiendo los datos de esos 2 compañeros vuestros te lo agradecería.

Un saludo.

1 respuesta
BaGoroT

Hola Daidum,¿Se podría entrar a la lan a cualquier hora?es que nosotros podríamos ir el Viernes de madrugada(sobre las 4 de mañana) o Sábado de mañana.

1 respuesta
lupord

#45 cuanto sitios libres hay? por que parece que son mas de 2

1 respuesta
Daidum

#47 Vuestro grupo puedo ampliarlo en 8 personas (10 en total) pero me imagino que es gente ya inscrita y que no pertenece a ningún grupo todavía no??

No me asustes xddd

#46 Si queréis veniros el viernes de madrugada puedo estar pendiente yo (si todo va bien) para que entréis sin problema.

A

Oye, hablando de todo un poco, alguien que se quiera meter a un klan de Smite? :D :D :D

Somos buena gente :santo: , nos vemos en la LAN!!!

BaGoroT

Daidum,visto que un colega sale el viernes a las 3 de la madrugada de currar llegaríamos a las 6 o así, ¿que línea tenéis contratada si se puede saber?

1 respuesta
Daidum

#50 Os compensa veniros a esa hora en vez de venir descansados por la mañana temprano? jajaj

En cuanto a linea te refieres a la red?

Tendremos 400/400 y toda la red local a gigabit.

Zerokkk

Espero conoceros a unos cuantos este fin de semana, eh! Yo estaré por la zona ya desde el jueves, así que no dudéis en avisar para saludaros!

deathsoul

yo no se si ir XD

B

Hola! Buscamos UN jugador para el torneo de CSGO para el viernes/sábado a la mañana, nuestro 5º no llega hasta mediodía :( Si os sabéis los mapas del map pool y entendéis como funciona el juego no dudéis en avisar! Interesados, http://steamcommunity.com/profiles/76561198063622802?l=spanish

Saludos y nos vemos en nada ;)

Daidum

Ya va quedando menos y nosotros estamos a tope ultimando los ultimos detalles.

El jueves intentaremos abrir lo antes posible, en principio a las 18:30 pero si todo va bien abriremos antes.

A

Hola, vamos dos jugadores de Lol a la Technium, sin equipo ( el año pasado quedamos 3os allí, 2os en Smartweekend, 1os en Uxianet ) y buscamos otros 3 con los que jugar o un equipo que nos acoja.

Mid-top Diamond S4 (agregad: lolailapz o Alvaroif) y Adc/Supp Gold1

También podéis contactar por privado si queréis.

Un saludo

Miragaya64

Bieeeen empezamos! y con internet desde que nos sentamos vaya puntazo XDDDDD

Zerokkk

Quién anda por aquí ya? Nosotros ya nos instalamos hace rato xD.

gecko_

teamtelmA aqui ya

Ninieru

Acabo de instalarme, qué tal funciona la red?

Usuarios habituales

  • Esmoris
  • ludovictorio
  • Fyn4r
  • Daidum
  • Miragaya64
  • BaGoroT
  • lupord