Technium lan party 2016

developergat

Por si os sirve de algo el lunes empezaremos a actualizar la cola a las 15:00 que es cuando la primera oleada de gente finaliza el plazo de pago. No necesitais destrozar vuestro F5 jaja se os avisará por correo electrónico pero si quereis estar seguros mirad la web a partir de las 15:30

BaGoroT

Si conseguimos la plaza,¿cuanto tiempo tenemos para ingresar el dinero?

galahaz

He bajado del 7 al 3, nos vamos acercando :qq:

Esmoris

Chicos realizamos un sorteo conjuntamente con Electronic Stars , participar y podéis llevaros una Cyrex to wapens

2
ludovictorio

Este año vuelve a estar la recreativa del Metal Slug?

1 respuesta
Esmoris

#65 Hasta el días cercanos a la party no sabremos con exactitud que es lo que tendremos.
Estamos intentando conseguir cosas y alquilar cosas para el día de la party para poneros las máximas cosas posibles para pasar el rato cuando os rayéis un rato del PC.

Iba venir Coldplay a tocar y tal pero al final decidió ir a la SuperBowl, la super Bowl le ofrecía 10 millones de euros y nosotros 100 y al final no hubo acuerdo.

1 1 respuesta
ludovictorio

#66 XDDDDD llegáis a añadir un llavero/abridor de Technium LanParty y estaba hecho. Pues a ver que podéis traernos porque a mi con la recreativa el año pasado ya me ganasteis.

1 1 respuesta
soiber

#67 Pues venga, que no te falte este año. Recreativa confirmada.

1 3 respuestas
ludovictorio

#68 Os hacéis querer :qq: (ahora es cuando me la poneis a euro la partida y GG xD)

1 respuesta
Sinaia

#68 qué sistema monta? :P

1 respuesta
Miragaya64

#68 bieeeeeeeeen! :D :D :D :D :D :D

#69 un tio con pasta como tu, se queja por el precio? :P

TrOMp1

En este año seguirán los perritos en la cafeteria no ¬¬

1 respuesta
Esmoris

#72 Este año habrá más perritos y más variados, que nos dimos cuenta que son una droga para vosotros. Y como cada año pondremos la cafetería con unos precios muy asequibles, no se si hasta el punto de competir con nuestro amigo Hacendado pero casi, con la mejora de que nuestra bebida estará fría y nuestra comida estará caliente. Todos sabemos que un Monster, redbull o burn caliente es una mierda. A mayores habrá también bocadillos y casi seguro también habrá pizzas.

Si tenéis alguna sugerencia de cosas que queréis en cafetería estamos abiertos a todo.

1 1 respuesta
ludovictorio

#73 ya que podemos pedir, molaba que tuvierais monster rehab. Si tenéis eso y colacao por la mañana, yo soy feliz.

1 respuesta
Esmoris

#74 Se intentará poner la mayor variedad de bebidas energéticas populares.
En el desayuno también intentaremos que tengáis varias opciones.

2 respuestas
Fyn4r

#75 colacaooooo :3333

sonic_2005

#75 Unas cañas Estrella Galicia.

1 1 respuesta
Esmoris

#77 Ojalá, pero no se nos permite vender alcohol, al igual que no se os permite beber alcohol en el recinto.

1 respuesta
zYctest

#78 Pero esto es como hacer trampas en un examen que mientras no te pillen...

spoiler
1 respuesta
Esmoris

#79 Sabemos perfectamente que algunos bebisteis dentro del recinto, y es eso, mientras no os pillemos no pasa nada, pero el problema no es si os pillamos nosotros, es si os pillan los propietarios del recinto, la facultad o el vicerrector, porque entonces se nos cae el pelo y adios party :)

7 días después
soiber

#70 MVS Neo Geo. No sé concretamente que versión, por la noche le echo un ojo. Es probable que este año en lugar de placas oficiales se monte un PCtoJamma para abrir campo y no tener que abrir la máquina para cambiar los juegos. (Era la idea original, pero la fuente está bastante tocada, a ver si podemos apañar algo)

1 respuesta
Sinaia

#81 ok, ya te preguntaré cosas allí, aunque la mía va con emulador pero seguro que hay mucho q aprender jeje

1 mes después
ludovictorio

Señores, a partir de que hora vais a empezar a repartir las acreditaciones el jueves? Para calcular a que hora ir saliendo.

1 respuesta
Daidum

#83 Creamos un canal de difusion en telegram donde se irán publicando noticias.

https://telegram.me/technium2k16

Pd: Se cuenta que las acreditaciones se abriran el jueves a las 18 horas aprox.

1
7 días después
Daidum

Gracias a todos, vosotros hacéis que esta lan party tenga algo especial.

Hasta el año que viene.

1

Usuarios habituales