Technium lan party 2k18

Esmoris

Technium Lan Party es fruto del esfuerzo y dedicación sin ánimo de lucro de la ASEII (Asociación sectorial de estudiantes de Ingeniería informática) y de toda la gente que cada año ha ayudado y a aportado su granito de arena para ayudarnos cada año a crecer y mejorar.

Este año contamos con la colaboración de la Universidad de Vigo, Deputación de Ourense, Mahou, R euskaltel y de la Federación Gallega de Automobilismo

Introducción

Bueno gente volvemos este año de nuevo con la 6º edición de la Technium lanParty.
Este año traemos algunas novedades con respecto a otros años, este año nuestro evento será un evento que formará parte de la ICC Week de Ourense, dentro de la nueva sección ICC Gamers y a su vez contaremos en el evento con ICC eSports una nueva iniciativa en Galicia siendo en este el primer evento oficial de eSports en la comunidad autonómica.

Las fechas serán 3,4,5 y 6 de Mayo y el precio de la entrada será de 25€.
La localización será la de siempre en el pabellón universitario del campus de Ourense.
El número de plazas este año será de 480 plazas.

El registro en la web está ABIERTO

Torneos


CS:GO
League of Legends
Super Smash Bros
Hearthstone
Gran turismo
Fifa 18
Clash Royale

Premios

Este año para League Of Legends, Counter Strike Global Offensive, Hearthstone y Super Smash Bros.. habrá un total de 4000 euros en premios! y la entrada para estos torneos será gratuita. A mayores tendremos muchas actividades como cada año para tener la oportunidad de llevarte grandes premios en numerosos sorteos!

Por otro lado la repartición de los premios para el resto de torneos será la siguiente:

Clash royale:

spoiler

Fifa 18:

spoiler

Gran turismo:

spoiler

Contacto

Web: http://technium.es/
Twitter: https://twitter.com/TechniumParty
Facebook: https://www.facebook.com/aseii.contacto/

Descuento Renfe

Para aquellos que una vez estén inscritos y tengan el pago confirmado dispondrán de un descuento del 30% en Renfe.

Ediciones pasadas

Vídeos ediciones pasadas

4
F

Nos comen los vascos :rofl:

De las pocas LAN partys en Galicia a la que nunca fui, espero este año sea el primero.

1 respuesta
M

os seguiré por aqui! quien pudiera ir! :P

Zerokkk

Este año se repite, sin duda :).

Eso sí, me faltan (y muy seriamente) unos buenos torneos de PUBG y Fortnite. Me parecen totalmente necesarios y sería una carencia muy grande que no los hubiera, en mi opinión. Me juego lo que queráis a que va a haber más gente que se quiera apuntar a ambos juegos, que a Fifa, Gran Turismo o Smash Bros.

1
ojosdpollo

Lastima que me pille lejos, sabéis si queda alguna lan party por la zona de Andalucía que se siga haciendo?

1 respuesta
F

#5 http://www.lanpartys.es/mapa-lanpartys

1
breixone

Posiblemente me apunte! o/

1
kakarikez

Con suerte me paso por ahi!

1
Sonos

#2 pero es positivo y mucho :p

1 1 respuesta
Fyn4r

Ahí estaremos otro año más, van 4 si no me equivoco. La mejor LAN de galicia sin duda (contando las que han muerto)

3
Daidum

Los vascos nos comen para bien como dice @sonos :)

Esté año salió la cosa algo mas tarde por motivos externos pero finalmente pudo hacerse.

@Fyn4r tendríamos que preparar algo para los veteranos xdd

1 respuesta
Fyn4r

#11 lo que sea menos salir en la tele ajjaaj

F

#9 Lo es, la XGN dio un buen salto, pero aún queda trabajo.

1
Syki

Puede ser que vaya este año, esta guay o que?

ludovictorio

Como se os fue a tan tarde este año?

A los que no habéis ido nunca, os animo encarecidamente a que vayáis porque el ambiente y el buen rollo que hay es de lo mejor.

edito: vale, no había leído al majo de @Daidum que fue por motivos externos. Me alegro que al final hayáis solucionado.

1
TrOMp1

Otro año más ya son 4 seguidos xD

1
Fyn4r

Estaba curioseando la web, veo que hay bingo planeado, sois grandes xD

1 1 respuesta
TrOMp1

Ale nosotros ya tenemos la entrada nos vemos en la lan

1
breixone

Estoy dentro chavales, nos vemos otro año más :D

1
Fyn4r

Pues ya tenemos sitios (los deseados), fue bastante intenso el tema xDDDDDDDD

1 respuesta
Daidum

#20 Parece que iba un poco lenta la web :psyduck:

Esmoris

¡Quedan 62 entradas!

Daros prisa antes de que se acaben :3

20 días después
Esmoris

1 respuesta
breixone

#23 Que de puta madre no? Se vienen termas xD

2 respuestas
Daidum

#24 termas vamos a tener allí dentro..

2
kakarikez

#24 oye breixo, tu te apuntas a una pachanga en el campo que hay al lao del pabellon? xd

1 respuesta
breixone

#26 Vas a ir a la technium??? Yo me apunto a lo que haga falta y los compañeros seguro que tb! Jajajaja

1 3 respuestas
kakarikez

#27 andan los orgas poniendo pegas para alquilar el campo. seguiremos informando

1
Fyn4r

Se sabe si habrá microondas?

periii

#17 alli nos veremos para darnos cerita al cs

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Esmoris
  • Daidum
  • breixone
  • periii
  • Fyn4r
  • floopyomg