Technium LanParty 2017

Esmoris

Introducción

Bueno gente volvemos este año de nuevo con la 5º edición de la Technium lanParty.
Este año traemos algunas novedades con respecto a otros años, este año nuestro evento será un evento que formará parte de la ICC Week de Ourense, semana de las industrias culturales y creativas de Ourense.

Las fechas serán 4,5,6 y 7 de Mayo y el precio de la entrada será de 20€.
La localización será la de siempre en el pabellón universitario del campus de Ourense.
El número de plazas este año aumenta a 512 plazas.

Torneos

Fifa17
CS:GO
League of Legends
Overwatch
Super Smash Bros

y algunos más..
PD: La lista de torneos la iré actualizando conforme a los vayamos confirmando.

Premios

Este año os traemos buenas noticias con respecto a los premios, este año habrá más de 4000€ en premios!

Contacto

Web: http://technium.es/
Twitter: https://twitter.com/TechniumParty
Facebook: https://www.facebook.com/aseii.contacto/

Descuento Renfe

Para aquellos que una vez estén inscritos y tengan el pago confirmado dispondrán de un descuento del 30% en Renfe.

Ediciones pasadas

Vídeos ediciones pasadas
5
sonic_2005

My body is ready.

1
culm3nta_

Para cuando torneo de Pokemon Go? ;)

1 respuesta
Esmoris

#3

16
Esmoris

Muchos me preguntáis por cuando se abrirán las inscripciones, estad atentos al twitter y a la web, pronto sabréis fechas, un saludo.

B

Alí estaremos :D

1
F

:¬¬: :¬¬: :¬¬: Las fechas siempre me cuadran fatal ;(

B

Lets gooo!

1
Fyn4r

Allí estarmos un año más!
Alguno ya se ha pedido los días en el curro xD

1
galahaz

Ayer ya le dije al jefe que ese sabado no cuente conmigo :clint: .

Espero que se acabe organizando campeonato de Rocket League :qq:

JaNDeR

Allí estaremos, si alguien quiere montar un team de overwatch que se ponga en contacto conmigo (3200 SR)

Esmoris

Esta semana estad atentos a la web y a las demás redes sociales.

Esmoris

Como cada año tendréis descuento del 30% en Renfe, este año por temas legales solo podremos dar el descuento individualizado una vez hayáis realizado el pago de la entrada.

Esmoris

Inscripciones abiertas !

TrOMp1

Este año no habrá hearthstone? :(

512 plazas, avisar al mercadona de enfrente xD

Fyn4r

me acabo de enterar de lo de las reservas
Quedan sitios o? XD

1 respuesta
Esmoris

#16 Sí , quedan plazas

Esmoris

En tan solo 2 días ya van más de 300 registrados! se nota que había ganas de party jaja

Ánimo al resto, no os quedéis sin vuestra entrada !

Según abrimos inscripciones:

galahaz

Cabrones, nos tuvisteis 15 min spammeando F5 la madrugada del jueves :f5: jaja

Esmoris

Buenos días gente, subo el hilo con nuevas noticias:

El número de personas registradas ha superado las 400 personas! de las cuales ya más de 330 han pagado su entrada y están confirmados.

Recordaros que este año aumentamos la cantidad de premios en la party, tendréis muchas posibilidads de ganar alguno.

Recordaros que para las personas inscritas con pago confirmado tienen un descuento en renfe del 30%.

Como cada año contaremos con una cafetería con unos precios muy asequibles tanto en bebida como en comida.

LLevamos ya varios meses trabajando y seguimos en ello para intentar hacer la mejor party posible para vosotros, agradecemos vuestro apoyo todos estos años el cual hace que nos esforcemos cada año en crecer y en seguir trabajando duro para estar entre las mejores lan party de España.

Pronto tendréis disponible en la web la inscripción a los torneos.

2 respuestas
TrOMp1

#20 Al final el torneo de Hearthstone no se hace este año?

1 respuesta
Esmoris

#21 Los torneos definitivos en principio son los que están puestos en la web.

Ahora bien, si por ejemplo el overwatch o algún otro juego no llega al mínimo de equipos o participantes se podría mirar de sustituirlo por el Hearthstone.

Entiendo que queréis el máximo número de torneos posibles, pero tenéis que entender que son pocos días somos mucha gente y no dan las horas para poder organizar tantos torneos en tan poco tiempo, al menos organizarlos con unos horarios normales para que la gente pueda jugarlos tranquilamente.

sonic_2005

#20 Dile a la de la cafeteria q prepare Té, q las bebidas energéticas me dan arritmias.

Esmoris

Buenos días gente,

tenéis disponible en la web al loguearos una encuesta sobre torneos. Esta encuesta es muy útil para nosotros para preparar los torneos que más os interesen de la mejor manera posible.

Saludos

deathsoul

aceptais mas inscripciones?

1 respuesta
Zerokkk

Busco gente para el torneo de OW, queda dicho! Elo diamante.

Esmoris

#25 Sí, cuando no haya más entradas se indicará en la web o en las redes sociales

1 respuesta
deathsoul

#27 Muchas gracias, ya pensaba que este año me la perdia

Esmoris

Buenos días gente,

deciros que hemos introducido un contador en el frontal de la web para que podáis ver las entrada que van quedando, ahora mismo sólo quedan 86 entradas.

Para aquellos que estéis esperando daros prisa o os vais a quedar sin la vuestra.
Y recordad por favor todos aquellos que aún no habéis rellenado la encuesta de torneos se agradecería que la rellenáseis , gracias.

8 días después
Esmoris

Os dejo un fan art de un crack que me ha hecho mucha gracia jaja

4

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Esmoris
  • breixone
  • Hades13
  • floopyomg
  • TrOMp1
  • sonic_2005