La técnica de la catapultatroyanainfernal, Bolliwood

R

menos mal que esta técnica secreta ancestral no esta en el AOE II, si no sería imposible ganar a los indios.

1
Carcinoma

#57 Ya no es solo que la coreografía sea un completo despropósito, es que la edición del vídeo parece hecha por un adolescente que piensa que cada movimiento ha de ser ralentizado solo porque puede.

Las películas occidentales pueden ser muy malas, pero no suelen perder de vista cuánto es el espectador capaz de aceptar en su proceso de suspensión de la realidad. Y eso las películas de acción indias parecen no haberlo comprendido del todo. Precisamente por esto, la mayoría son extremadamente ridículas, y os aseguro que no es esa la intención de sus creadores.

Esto habrá a mucha gente que le haga gracia, pero yo encuentro muy difícil reírme de la película de un mongolito.

1
B

Lo que no entiendo es los pinchos que ponen en los laterales de las palmeras al principio

GaNDaLFViTi

#22 The film was made on a budget of ₹180 crore (~ $27.9 million),

1 respuesta
anix66

#17 dios para hacer una peli asi hay que darle mucho a la droga xD

Carcinoma

#64 En realidad son 30 millones de dólares. Que para una superproducción americana es muy poco, pero han sido (la original y la secuela) las películas más caras de la historia del cine indio. Y ya se ven los resultados.

300, la película en la que claramente se inspira la acción de esta, tuvo un presupuesto de 65 millones, que con la inflación sería el triple de la india. Sin embargo, es exactamente unas 300 veces más atractiva visualmente.

samusamu

Estás tu que un un roble o un castaño va a doblar así. yo quiero frondosos bosques alrededor de mi fortaleza.

1 respuesta
granaino127

#67 Si son indios doblan seguro...

1 respuesta
samusamu

#68 Osea que una fortaleza élfica es inútil contra Bollywood... me dejas anonadado.

Sonos

Pero que mierda MAS BUENA!

Tencru

Esto si es comedia y no lo que hacen en españa

tute07011988

#27 tú lo que quieres ver son todos esos torsos a 4k

3
hda

Justo me las bajé anteayer, juas, qué casualidad :D

B

Mucho mejor que cualquier pelicula de mierda de superheroes.

Cl0ud7

Madre mia el ataque al Abismo de Helm palidece ante esta maravilla

goyetus

#44 Que epico , no he podido dejar de ver el video!!!

DaVNiz

Si, si, contra los Mongoles (Uzbecos) no les sirvio ya esa tactica.

EiNoL

Tienen mas imaginación que en 2 fast 2 furious con el coche entre edificios.

2 respuestas
B

#78 Incluso ahí se tuvieron más leyes físicas en cuenta.

1
raku

pero y eso no se asemeja a la catapulta infernal? Seguro que tienen algun mazado que puede con 6-7 tios+armadura/escudo/etc

Los hermanos derrick estarían orgullosos

granaino127

#78 eso no pasó en 2fast 2 furious... hmm

No te podría decir cuál porque desde la 3 el resto las dropee de mi lista de interés, pero me suena que esa es la que salían en Dubái...

1 1 respuesta
EiNoL

#81 Exacto y era el 7
Puse en realidad a partir del minuto q se ve pero veo q no rula aquí. Min. 1:49

wiFlY

#17 buena fumada maaaadre mía xD

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • granaino127
  • samusamu
  • Carcinoma
  • Jetxot
  • Dieter
  • sephirox