Teddy Bautista recibirá una pensión de 23.000€

bammargera

Teddy Bautista recibirá de la SGAE una pensión vitalicia de 23.000 euros mensuales

ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos0Comentarios |
En Tuenti

Teddy Bautista, expresidente de la Sociedad General de Autores, comenzará a recibir «en breve» una pensión vitalicia de 23.000 euros tras poner en marcha la entidad la petición cursada en su día por el músico, según confirmaron ayer fuentes de la SGAE.

La citada pensión que solicita Bautista es fruto de una acuerdo al que llegó con la SGAE, ya que el músico y compositor prefirió diferir parte de su remuneración hacia un plan de pensiones. «Por eso los órganos de Gobierno aprobaron una pensión mensual de 23.000, que correspondía al 60 por ciento de su sueldo», según las mismas fuentes, que precisa que no saben si Bautista comenzará a recibir la pensión en los meses de marzo o abril.

Esta demanda de pensión cursada por el expresidente de la Asociación de Autores coincide, «aunque no tiene nada que ver», se señala, con la reclamación que hizo el pasado viernes el músico en el juzgado en la que pidió una indemnización de 1,8 millones de euros por haber «renunciado» al cargo en julio pasado. Por su parte, la SGAE le reconoce solo la posibilidad de abonarle 675.000 euros si acepta que le vinculaba un contrato de alta dirección.

La defensa de Teddy Bautista sostuvo durante el juicio que se celebró en el Juzgado de lo Social número 40 de Madrid que su cliente renunció a su cargo al frente de la SGAE, pero no dimitió, mientras que la entidad gestora ha sostenido que Bautista sí dimitió el pasado 12 de julio, por lo que no le correspondería cantidad monetaria alguna.

El pasado 4 de agosto, el expresidente de la SGAE recibió la notificación de que se le había dado la baja de la Seguridad Social, un mes después de su detención -el 1 de julio- en el marco de una investigación sobre un presunto desvío de fondos en la filial digital de la sociedad de autores.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120226/cultura/teddy-bautista-recibira-sgae-20120226.html

Pero oye, los recortes en sanidad y educación son necesarios

Dieter

Puta envidia me da.

1
L

Esto deja claro que todavía no habíamos tocado fondo.

16
HIMOTEN

estaria bien que uno de los 6 millones de parados se lo cepillara por la cara, asi de guays, nothing to lose, im bullet proof.

5 1 respuesta
StKK

Esta es la SGAE que nos deja ZP.

1 1 respuesta
Dralions

Esta es la España que nos merecemos.

4
Kenderr

Se lo ha ganado honradamente!

A

Me parece poco. Con 23.000 al mes no me da ni a mi.

BeTiS

Así va el país

3
B

#4

Están mejor en sus casas. Hasta que la gente no empiece a estar mal de verdad no actuarán.

Schneizel

es todavia mas lamentable que el concurso de mates de esta noche pasada

4
ZeroX_r00lz

Asi se sale de la crisis.... cuando no hay para todos, a trincar los que pueden (y mandan) y se elimina la clase media. Los ricos más ricos y los pobre más pobres

Panda de hijoputas

3
f4sticio

quita lo de:

ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos0Comentarios |
En Tuenti

En cuanto a la noticia, putas y barcos.

PruDeN

Si se puede sacar el lado bueno a esto, a Teddy le quedan meses de vida, espero.

1
zdK

Pero pero pero... hola?
País de pandereta.

DavidisIzu

Hay que ayudar a los necesitados.

1
Mall0rk1NNN

Tu comentario es bastante estupido igual que el C&P, no tiene nada que ver la pension que reciba un tio de la SGAE con el gobierno

1 1 respuesta
davidgsanpab

Lo que me parece indecente es que cobre más ese chaíñas que un ministro.

1 2 respuestas
bammargera

#17 La de dinero publico que se lleva la SGAE no es normal, es una entidad que enriquece a sus miembros con el dinero de todos, en muchas ocasiones recolectándolo ridiculamente como ir a bodas y mirando que canciones ponen, con conciertos beneficos, el canon...

todo eso estando imputado por corrupción y desvio de fondos de muchos millones de euros, aparte de pedir una indemnización de 1,8 millones de euros con dos cojones habiendo dimitido él, es el gobierno el que permite todo esto

Enkripted

Más cara que espalda. Pero todo legal, eh.

pkjn

Mierda de país.

kaponcio

Lamentable, cada vez está más claro que en España cuanto más cabrón eres mejor te va a ir. . .

#18 +1 por lo de chaiñas xD

#23 No te sigo, creo que ninguno de los dos estaba defendiendo al personaje este. Lo único que hizo fue basicamente crearse una mafia para enriquecerse.

1 respuesta
-

#18 #22 Los ministros al menos se supone que hacen algo (JA XD) ¿pero éste qué hace?

#22 Estoy atacando al de la SGAE, que no sé qué ha trabajado en su vida para tener esa pensión XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

esto es culpa del libremercado claramente.

NO

Kaneas

Disfruten de lo votado, PP y PSOE de la mano en estos temas. (y en todos)

Chimpance

una pensión mensual de 23.000, que correspondía al 60 por ciento de su sueldo

Soy el único que se escandaliza con esto?

4 1 respuesta
Yandr0s

Y luego un padre de familia se tira 40 años en una empresa y lo quieren despedir gratis.

Pandereta everywhere

6 2 respuestas
B

#26 No, yo también.

Así va el país, que ganas tengo de irme a vivir fuera macho.

PocketAces

¿23.000€? Yo hay meses que no los gano.

1 respuesta
Millonet1

Mierda de pais...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Yandr0s
  • Dieter
  • Misantropia
  • Cretu
  • -Virgil-
  • bammargera