Teddy Bautista recibirá una pensión de 23.000€

vinilester

#60 La vida la tienes embargada desde el momento que te conviertes en un hacedor. Embargada por este puto sistema de mierda que te chupa y te saca todo lo que generas para mantener a hijos de la gran puta como este.

Fastestwat

Podemos robar más

Polakoooo

Hay que leerse la noticia de #58 entera, no sólo el titular.

condena a la compañía de seguros Vidacaixa a abonar esta prestación a Bautista en virtud de un contrato de seguro del plan de jubilación que suscribió en enero de 2000 dentro del contrato especial de alta dirección que firmó con la SGAE.
[...]
Los 38 miembros de la Junta firmaron el contrato y la póliza de seguros de Teddy.

1 respuesta
emir

Ídolo

Kaiserlau

Yo me sentiria sucio xd

1
_KzD_

Y lo peor es que seguramente cobran todos así, pero cuidado, que la piratería les quita el plato de la mesa.

Sinceramente, les deseo lo peor a todos y cada uno de ellos, que sufran juntos lo que están sufriendo millones de familias.

ndestino

y esos 23.000 salen de nuestros moviles, dvd, discos duros etc...

¿donde esta vuestro dios ahora?

1 respuesta
DantePD

#67 Esos 23k no salen de DVDs, salen de nuestros impuestos. De lo que te quitan de la nomina cada mes, del IVA que pagas por todo...

Lo que recibia cuando trabajaba en la SGAE si que salia del canon a DVDs, discos duros...

1 respuesta
LaTHaNDeR

ese dinero sale de la aseguradora Vidacaixa.

VENTURIN

Que verguenza de país macho

#27 Una cosa no quita la otra, muchos de esos padres se dedican a tocarse los huevos en el curro y se aferran a su puesto bajo el pretexto "pues si quieres despedirme págame 11.000€ de indemnización" habiendo gente joven como yo que gustosamente haría el trabajo de ese tipo el doble de mejor incluso por un centenar de euros menos en el sueldo. Algunos se creen intocables por tener 15 años de antiguedad y un contrato indefinido y lo peor es que lo son, porque si la empresa tiene que recortar gasto prefieren echar al "nuevo" que hace bien su trabajo pero es gratis despedirlo antes que al mamón que se pasa medio año de baja y el otro medio con el whatsapp escaqueándose pero que despedirlo te cuesta 10k-15k de finiquito más follones judiciales.

En el mercado laboral urge que todos los trabajadores podamos competir en igualdad de condiciones, blindar a unos significa dejar a otros con el culo al aire, y la única desigualdad que debe imperar entre 2 trabajadores es su rendimiento en el trabajo, meritocracia vaya, y no el "yo valgo más que tú porque llegué aquí antes" que tenemos en éste país y que se está cargando el empleo

NigthWolf

#29 Pero reconocelo, porque no quieres jajajajajaja

yo

yo

yo

jajajajajaja

la bala blanca

jajajajajaja

Pringados.

ndestino

#68 no, es pago por parte de la sgae, por lo que no sale, del iva, lo que no aclara si es por despido si es parte de un plan de pensiones o por que es. supongo que por que como no les ha costado ganarlo, les da igual.

R

#5 También la que deja el PP...que están ellos ahora al mando del cotarro y nada hacen.

M

Bienvenidos una vez mas al sistema de la estafa del PPSOE

vinilester

#63 Si, la habia leido. Y de donde crees que salio el dinero para pagar tal seguro?

La Sgae aun siendo empresa privada no funciona como tal, ya que tiene el respaldo del estado y del sistema que es de donde se nutre a razon de un canon. No tienen que competir con nadie, simplemente abrir la caja y esperar a que le entre la pasta.

1
B

quien se hecha un lol

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Yandr0s
  • Dieter
  • Misantropia
  • Cretu
  • -Virgil-
  • bammargera