Teen infecta a + de 300 hombres con VIH deliberadamente

er_segio

Una joven keniana de 19 años, estudiante de la Universidad de Kabarak, en Nakuru, confesó haber infectado a más de 300 hombres deliberadamente desde septiembre de 2013, cuando contrajo VIH en un confuso episodio con otros estudiantes. Asegura que es su forma de vengarse de lo que le hicieron, y planea infectar a 2000 antes de que termine el año 2014.

Según reveló a Kenya Scandals, pidiendo protección para su identidad, dijo haber ingresado virgen a la Universidad donde ya lleva dos años, y pese a que había tenido novios, el sexo no estaba en su agenda porque sus padres eran muy estrictos. Sin embargo, el 22 de setiembre del año pasado, la joven se reunió en un club con varios estudiantes mayores, se emborracharon y se alojaron en un hotel para continuar la fiesta. Al despertar junto a uno de ellos descubrió que había tenido relaciones sexuales con él, en medio de su borrachera. Le preguntó al joven si había usado condón, a lo cual respondió que sí, pero al darse una ducha notó que no había sido así. Presa del pánico, intentó suicidarse, pues temía haber quedado embarazada o contraído VIH.
En noviembre, un test le dio resultado positivo para VIH. Enfrentó entonces al joven con el que había tenido sexo y él aseguró que “estaba limpio”, que seguramente ella lo había contraído por estar con otra persona. Comenta la joven que entonces se emborrachó, compró veneno con la intención de suicidarse. “Cómo enfrentaría a mi familia, había decepcionado a mis padres, solo quería terminar con mi vida”, relata la bella joven a Kenya Scandals.
“Entonces se me ocurrió una idea. Mi futuro estaba arruinado y de alguna manera alguien tendría que pagar por ello. Acepté mi destino y prometí que haría sufrir a todos los hombres con los que me cruzara. Sé que soy atractiva y que todos los hombres me desean. Por suerte mi cuerpo se ha mantenido bien”, comenta y agrega: “enterré a la chica buena y me convertí en la mala, mi meta era infectar a la mayor cantidad de hombres posible. Lo estoy haciendo desde diciembre del año pasado y conservo una lista que mantengo en secreto hasta el día que muera. No tengo nada más que esperar que mi muerte; y cuando eso suceda daré a conocer la lista”.

La joven agrega que ya ha infectado a 324 hombres, 156 de los cuales son estudiantes de la universidad y el resto son hombres casados, entre ellos “conferencistas, abogados y tres políticos”. Está segura de que los ha contagiado porque en sus relaciones exige no usar condón, lo cual “a la mayoría de los hombres les gusta y no hacen preguntas”.
Concluye entonces: “Nunca se sabe, tal vez tú te acostaste conmigo, o tu esposo, tu novio, hermano, padre o cualquiera. Así que vayan a hacerse el test de VIH, porque yo nunca permito el uso de condón. Hombres, su día está llegando. Ustedes destruyeron mi vida y haré que ustedes y vuestra gente paguen por ello. Y termino aquí, porque tengo a dos hombres esperando para recibirlo”.

http://www.ibtimes.co.uk/kenyan-hiv-positive-woman-i-infected-324-men-1439152

Lexor

sidohermosa

Capi_Salami

A la hoguera zorra

39
Soy_ZdRaVo

De verdad se piensa que todo tio que folla con ella se contagia? que inocente.

35
M

Vaya jamones pata negra.

2
larkkkattack

Tiene una vagina en el sobaco.

38 1 respuesta
itonny

Que mala es la ignorancia xDDDDDDD

1
ekOO

Ya que nadie lo dice...

Melafo.

4
Imperium

"pidiendo protección para su identidad"

8 1 respuesta
Shikoku

#9 Q a lo mejor es una tia random xD

"Not a day passes without me having sex, mostly 4 people per day," she continued in her confession."

Y ademas, ninfomana

4
V

esto va contra la salud publica no solo las drogas van contra la salud y encima va presumiendo como buena guarra ni venganza ni poyas ni gilipolleces.

B

BONUS:

1
Kreidmar

Rápido Doc! Debemos volver al 2014 antes de que infecte a esos 2000 hombres!

Sintonía de Regreso al Futuro

27
LaChilvy

Pena de muerte.

3 1 respuesta
Hobbes

#14 Ya la tiene, es sida.

A ver por qué os pensais que se propaga tanto el sida en África.

1
B

Seguro que está pasando un infierno mientras tiene relaciones con media Kenia (AKA el país de los trípodes humanos). Esta ha encontrado un filón bueno: me follo a todo cristo con la excusa de que quiero venganza.

1
MT_Dulper

que coincidencia que eso no saliera el día de la mujer, hubiera sido gracioso :psyduck:

1 respuesta
zazgan

Joder estaba leyendo la noticia y sólo se veía la cara. Dije bueno seguro que tiene un tipazo ya que es negra y joven ......

Hombre tanto como arruinar la vida... Hoy en día quien tenga el VIH puede llevar una vida normal no? Básicamente tomar sus medicamentos y eso.

sacker
  • un hombre me folla sin condón porque estoy borracha y no sé ni lo que hago y me pega el sida

  • la culpa es del hombre (mia por follar a pelo borracha no, por supuesto)

  • como ese hombre me jodió, voy a joder a todo hombre con el que me cruce

  • ????

  • profit

Teen logic. me río yo de que el animal más letal del planeta sea el león o no se que araña chunga... ni a la suela le llegan a una mujer vengativa

43 1 respuesta
B

Eso es lo que cree ella, pero la realidad es que al igual no ha infectado ni a 1 hombre aún xD.

SasSeR_18

'porque yo nunca permito el uso de condón'

Que bonita ironía xDDDD

pd. Zorra

1
Mar5ca1no7

Noticias relacionadas:

Call of Duty: 50,000 sign petition for Modern Warfare 2 PS4 and Xbox One remake

Tiene que ser una web de coña.

5
Vain92

Qué hija de puta.

S

Bueno, quitando la jodienda de follar sin condón boracha y la mala baba que se gasta la amiga, ¿no ha pensado que igual le pueden pasar todavía MÁS ets? Porque vamos, como además de sida pille una gonorrea o sífilis esta mujer sale a la calle a cargarse a todo bicho con pene con la excusa.

B

¿Esto no sería como homicidio involuntario? Tras las declaraciones lo normal sería llevarla a prisión, y en ese país quizá hasta ejecutarla.

vinilester

Cuando lleve 10.000 tendrian que descubrir una vacuna de cura total contra el sida.

1
HoRuS

Mismo post que en FC, dejavuu

1
Kaiserlau

podria hacer lo mismo sacandose una pasta, esta es sencillamente una puta wuarra xD. Espero q no estudie empresariales.

pd. fake

Grimmer8

Me parece que a partir de ahora en Kenia y concretamente en Nakuru se van a vender más condones que nunca.

abath666

Como solo mefo blanquitas delgaditas y no negras con ese culamen gordo de negra..... no me infecto.

1 2 respuestas

Usuarios habituales