Teen infecta a + de 300 hombres con VIH deliberadamente

CaMpeRuS

#30 Gracias por comentar para contarnos lo blanquita y delgadita que tienes la mano.

30 1 respuesta
ChaRliFuM

Si se ha tirado a 300 y pico sin condón, no creo que haya infectado a más de 20 o 30 (tirando por alto)

2 1 respuesta
Kaziqeh

Si es la de la foto, ni con el rabo de Torbe

B

#32 pero de verdad piensas que hace esto por venganza? puede que la primera semana, con el enfado y tal si pensara en vengarse de la raza humana pero con la mente más fría y después de hablar con familia y médicos -sabiendo que alguien con VIH puede tener una vida totalmente normal- , esta se limita a follar como una perra.

d4n1p3

Estos ataques de rages son supercomunes con las ETS. En mi hospital, en una charla sobre confidential information pusieron el ejemplo de una mujer de UK que contrajo nosecual venérea e iba follándose a todo quisqui.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que mal gusto tienen allí. Sale a tío follado por noche.

Además tiene un parecido con Laura de steve urquell

B

Joder, la chica tampoco está nada mal. Buenas caderas y de cara es muy guapa. Me la follaba sin dudarlo XD. Aunque hay que ser hija de puta para ir con la mentalidad de infectar a todos los hombres con VIH.

Soy_ZdRaVo

Aun nadie se ha dado cuenta de que es una noticia vieja que nos ha colado #1, mira que os he dejado horas.

1 1 respuesta
M

#39 Yo me he dado cuenta cuando en la propia noticia pone que queria infectar a 2000 hombres mas antes de que acabara 2014 xD

P.D: bitch pls

3
Hipnos

En el mundo gay hay unos cuantos espabilados que directamente buscan contagiarse, o que tienen sexo explícitamente sin ningún tipo de protección.

Yo sé que estoy jodido de la cabeza, pero sinceramente cuando veo a estos engendros me siento hasta cuerdo.

1 respuesta
T-1000

Lamentable y patético.

Soy_ZdRaVo

#41 Yo lo había escuchado eso, pero no supe si creermelo, que les ponía pillar el sida o poder pillarlo según me contaron...

1 respuesta
Hipnos

#43 Pero no sólo eso. Yo que me muevo por sitios turbios y oscuros, he visto filias y prácticas bastante salvajes.

Hay gente que directamente quiere ser castrada o vivir esclavizada(encerrados y cebados como animales y del estilo). Realmente no sé si es un problema mental, fantasías o directamente que son incapaces de disfrutar el sexo de otra manera.

Y un aviso a la comunidad: el sida es mucho más frecuente de lo que pensáis. Follad con cabeza. Aunque una chica sólo se haya follado a su novio tres veces, nadie os dice que el novio no se coma las pollas de tres en tres cada semana.

1 respuesta
B

#44

Ahora las tías tienen 2 motivos por rallarse:

  • Mi novio me pone los cuernos con la vecina.

  • Mi novio me pone los cuernos con el vecino.

1 1 respuesta
T-1000

#35 Mi profesora de bioquímica nos conto algo parecido en España xDDDD creo que era Sífilis.

1 respuesta
Hipnos

#45 Yo cada vez que un tío que me estoy ligando me suelta un "soy discreto tío, tengo novia" le echo una charlita de las buenas. Que si es un gilipollas, que hay que confiar en las personas, que eso no está bien...

Aunque bueno, la mayoría me sueltan "es que sólo es sexo tío" y se quedan tan panchos.

Pero no quiero desviar el tema.

1 respuesta
totespare

“Entonces se me ocurrió una idea. Mi futuro estaba arruinado y de alguna manera alguien tendría que pagar por ello. Acepté mi destino y prometí que haría sufrir a todos los hombres con los que me cruzara. Sé que soy atractiva y que todos los hombres me desean. Por suerte mi cuerpo se ha mantenido bien”

Tanta idiotez en una sola frase debería ser ilegal.

d4n1p3

#46 La mujer en cuestión no quiso colaborar dando nombres de la gente a la que se había tirado, pero al tratarse de un problema de salud pública la policía tenía el derecho a investigar su vida privada.
Luego la mujer denunció que se había violado su intimidad y obviamente se la comió con patatas.

#47 Alguna historia de pareja con novio promiscuo y novia con papiloma "inexplicable" me conozco yo. Mucha gente irrespetuosa hay por ahi.

1 respuesta
AS7UR

En realidad nunca tuvo vih, se lo dijeron para hacerle una broma y ahora se la han follado más de 300, y la cantidad sigue en aumento.

Zegatron

Joder había leído tren infecta a 300 personas... lol

Menuda jefa la tia no? Como me pegan el sida en una orgía universitaria voy a vengarme del mundo por...por...por follar...

T-1000

#49 Es que al ser una emergencia sanitaria , la policia tiene razón.

1 comentario moderado
infrico

Mierda, creo que me suena su cara.

1 respuesta
er_segio

#54

Sust0

Una mujer me arruina la vida, voy a matar a todas las mujeres que pueda contagiándoles una enfermedad mortal o envenenándolas.

Portada en todos los medios, hay que acabar con este machismo, patriarcado, opresión, castración para todos los hombres.

6
Akiramaster

No es para tanto, ¿quién no ha salido a la calle resfriado?.

#30 quizás sea fake para esto mismo.

1
A

No me gusta mucho el sida pero, melafo.

alepe

¿Y no se queda nunca embarazada?

1 1 respuesta
charlesmarri

Vamos a ver, que no todas somos unas putas, ¿vale? Así que deja ese tópico.

Usuarios habituales