Teens react to windows 95

B

Parece que no, pero cuando echas la vista atras....

3
Lizardus

Putos millenials que asco les tengo.

22 2 respuestas
AlexGc

Han cogido a los más tontos de la clase. Los que les dices si saben hacerse un correo electrónico y te dicen que no.

18
Kimura

Os acordáis de aquellos tiempos en los que no se podía encender el PC con el botón de encender de la pantalla? Salvajes...

Yo no cambiaba poder encender el PC dándole tan solo al botón de mi LCD por nada. Eso es progreso.

5 1 respuesta
Jok3r

Son retrasados.

B

#2 Se puede ser millennial y saber lo que es Windows 95. Joder si es que aún me acuerdo del primer ordenador que entró en casa con ese SO.

Esa gente lo que pasa es que habrán nacido con un iPhone bajo el brazo y no tendrán ni idea de como funciona el resto de sistemas con algo de "complejidad".

2
evening0

Están bastantes huecos, no tanto por lo que sepan de informática si no la manera que tienen de decir las cosas, son memos.

1
B
9 1 respuesta
Mirtor

Yo 95 creo que no lo llegué a probar en mi PC, pero sí recuerdo 98, fue el primer sistema operativo que recuerdo usar. Desconozco a nivel de código, pero a nivel estético eran muy similares. Cómo han cambiado los ordenadores... Aunque tengo un tío que sigue teniendo dual boot de 95 y ME en su PC. O igual era 98 y ME, no sé, pero aquello es una reliquia viviente.

De todas formas no os pongáis en plan abuelo cebolleta, es completamente normal que no conozcan un sistema que no han usado. Aunque lo de no saber que el internet se conecta por cable... facepalm xD

9
incorrecto

Como me ha puesto la polla la de camisa de cuadros dios...

Y luego la gorda tarareando me ha bajado el empalme... estamos en las mismas.

1 respuesta
-Orb-

Si les hubiera tocado usar msdos se suicidan xD

Yo en mi primer PC tuve windows 3.11, me siento ya un dinosaurio en comparación.

3
Eyvindur

Novedad, gente joven medio retrasada.

zErOx

paren las rotativas !

Galian

Madre mia el retraso

B

Yo pase de MS DOS a w 3.11 Eso era una maravilla de la tecnologia. Una interfaz gráfica!!!

11 2 respuestas
sephirox

.

B

#8 Estoy completamente seguro que cuando salió ese teléfono los jóvenes de la época ya sabían usarlo sin que nadie se lo explicará antes, sisi...

taltal

http://playdosgamesonline.com/warcraft-orcs-humans.html

Esto si que era Blizzard

pd/edit: lo de encender la pantalla y esperar que se encienda el pc..............

Lova

les dicen toda la paranoia que había que hacer para poner inet en el pc y les da un infarto ahha

Larzy

Menudo retraso llevan algunos

M

#10 Menuda cachonda la de cuadros. Tremenda paja ha caído con su frame congelado.

3
TheGameNick

Pero que tontos que son, si no saben la diferencia entre monitor y PC.

1 respuesta
B

el procesador de textos Edit de ms-dos era la pera limonera, como hacias dibujos a pixelacos con tu cursor en forma de rectagulo. Y aprendias a programar QBasic.

ESsos h d p, me han llamado prehistorico ... Aun guardo el 486 y funciona como un rayo en win 95 ... cosa que no se puede decir de muchos de los posteriores, de los cuales varios ni funcionan.

#22 Con la generacion de los smartphone, los portatiles ultraligeros, y si puede ser apple mejor, y las consolas, una gran mayoria no ha visto una torre en su pñt_r_ vida

Sinso

Les pongo a estos pelamangos su fps random en mi crt a 160hz y a ver que decían luego de sus leds de mierda

#15 de hecho a veces era más divertido editar el config.sys y el autoexec para liberar memoria xms o ems para poder arrancar determinado juego que el propio juego en sí xdd

1
narko1

Yo aun me acuerdo de aquel ordenador que tenias que meter un cassette para arrancar un juego, ahi si que te podias ir a hacer un cafe o darte una vuelta mientras cargaba, se tiraba una media hora literal xD.

Starshow

Enserio esto es por que han cogido a los anormales de la clase, porque mi hermano tiene la edad de esos pavos y os garantizo que un windows 95 y un router 56kb no le van a dar miedo, ya que sabe lo que es de sobra, pero es que esta generación de anormales que estan naciendo que por no saber no saben ni la historia a corto plazo de nuestro pais ( golpe de estado o postguerra ), menos aun un windows 95 y la revolución que tuvo este :(

V

Madre, no conocer siquiera la existencia de windows 95 ya es delito y mas estos que luego diran que les encanta la tecnologia y esas cosas.
Entiendo que no lo usaran (yo empezé en 98 damn) pero no conocerlo tiene delito.
He ido saltando el video porque me daba bastante grima como hablan, excepto la niña con camisa de cuadros.

YokeseS

Y porque hostias tienen que conocerlo si no estudian informatica ni les interesa el tema pues utilizaran la tecnologia actual y lo demas se la sudaran.

Javimorga

Vosotros reiros, pero yo me sé de un laboratorio que tienen un cacharro de estos y hay que sacar los datos en disquette. Por supuesto, hoy día nada lee disquette, así que hay que llevarlo a otro ordenador que tiene el único propósito de pasar las cosas del disquette a un usb.

Splendid

La tal Morgan del vídeo.

11 5 respuestas

Usuarios habituales