Teens react to windows 95

RU_386

La de 7:07 os ha dejado a todos los listos, de tontos.

6
hda

Iluso de mí, conforme las nuevas tecnologías fueron creciendo, siempre pensé que cuanto más se establecieran en la sociedad, tanta más gente sabría de informática.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Probablemente los que no saben que se enciende de la torre tengan portátiles, que son los ordenadores mas populares entre estudiantes y tal.

GeO-Granada

#59 igual por aquí xD

2
punkypie

Me siento asquerosamente viejo cuando veo esta clase de vídeos... siento que la flor de la vida se me ha escapado y ya no soy mas que un viejales cascarabias de ideas carcas que mete mierda a las consolas modernas y a la calidad de los productos que tenemos hoy día, en mis tiempos con la PS2 con 45 euros tenias el juego entero, sin DLC ni micropagos ni mierdas, no había online de pago y Nintendo molaba...

1
Mirtor

#62 ¿Cuánta gente entiende de mecánica del automóvil?

Al final la gente que entiende de algo es la gente a la que le gusta y se molesta en entender cómo funciona. Para el resto, mientras funcione, suficiente.

1 1 respuesta
desu

pues normal que no sepan usar cosas de hace 50 años, como si vosotros supieses usar los cacharros que usaban vuestros abuelos, a la mayoría ya os cuesta conducir en manual imaginaos llevar un tractor xdddddd

asco de gente mayor se queja por todo

hda

#66 sí, buen paralelismo. Me sorprende, pero se ajusta a la realidad. Ese... "si funciona no lo toques". Quizás sea más bonito así. Mientras me lleve y me traiga el coche, ¿para qué molestarme en entender cómo lo hace?, con una vaga idea llega. Son los forofos de la automoción y los profesionales los que saben de ello intrínsecamente.

En su momento no pensé que con la informática fuese a ser así. Quizás por vivirla bastante de cerca y por ser, como digo, iluso y no verme como forofo. Error mío.

1 respuesta
Ghaul

Si que me siento viejo recordando mis épocas de msdos y 3.11...jugando al Carmen Sandiego..xD

1 1 respuesta
varuk

#30 https://www.instagram.com/morgiesmores/

hda

#69 qué juegazo. Además d que lo echaban por la tele en la época. Estaba chulo y conocías un poco del mundo.

Y esa máquina de escribir del principio... ¿había rangos o algo así, no? Quizás alguien base haya currado port a Android x'D

Mirtor

#68 Casi todos los que están con una tecnología cuando está en pañales son forofos. Lo que pasa es que quizá veías gente que pilotaba mucho más que tú y no te veías a su nivel, pero eso son, por así decirlo, como "grados de forofidad" (Toma palabro).

Antes del advenimiento de Internet casi todo el mundo que usaba ordenador o era por trabajo y sabía hacer lo justísimo o eran forofos. Más o menos, pero forofos.

ISAILOVIC

No se porque pretendeis que chavales nacidos en el 95 o más tarde conozcan el funcionamiento de un SO que nunca han tocado y que no les hace ninguna falta tocar ni aprender...y seguro que ninguno de esos chicos del video será ni pretendera ser informático.

Vamos, como si al 95% de nosotros nos ponen por delante un PET o un ordenador de los años 80 y nos sopla la informática o todo lo que tiene que ver con ello.

1 respuesta
Von_Valiar

#53 que vago recuerdo de todo me vino al leerte...

1 respuesta
hda

#74 recuerdo con sana nostalgia cuando un yo con unos 7 años le escuchó decir a un amigo de la familia (quien había traído e instalado el x-win vs tie fighter en nuestro ordenador):

«¡¡256 colores!! ¡¡Son 256 colores!!» xDDD

1 respuesta
desu

#73 pon a cualquier persona de este hilo a instalar gentoo, que según ellos todo el mundo debería saber hacerlo.

1 respuesta
hda

#76 aquí uno que fue mucho de Sarge netinstall xD

o/

Von_Valiar

#75 buah, tengos recuerdos de ejecutar ciertos comandos para juegos y poco más, donde más conciencia tengo en mi infancia es con Windows 95, supongo que es normal e incluso mucho para los que no llegamos a los 30.

No obstante, me encanta la apariencia de Windows 95/98, más que la de cualquier win moderno.

Eyvindur

Escribir cd juegos en DOS era el mejor momento del día.

2 respuestas
hda

#79 probablemente la línea que pondré ahora estará mal, pero la tengo en el fondo de la memoria:

arj -x -va -gRadical ruta_del_archivo_comprimido ruta_de_donde_descomprimir

No me preguntéis para qué era cada comando (supongo que puedo buscarlo en la red), solo sé que teníamos juegos comprimidos en arj a los cuales durante mucho tiempo no pudimos acceder, hasta que se me ocurrió poner el -gRadical (que significa que la pw para descomprimir era Radical). Yo tendría unos 8 años. El mundo de juegos que se me vino encima... oh, dioses. XD (hoy parece trivial descargar un juego, pero de aquella... o estabas en una BBS o conocías a alguien que estuviese en una BBS).

B

#79 lo mejor era cuando configurabas en msdos la cantidad de memoria extendida, y por fin, despues de 30 min toqueteando el juego arrancaba.

B

No se que le veis a la tia de la camisa s cuadros, sinceramente.

totespare

Pero qué esperáis cabrones, si estos niños no han crecido con ese tipo de tecnologías, es completamente lógico que lo antiguo no se sepa utilizar, más cuando hoy en día todo es súper fácil (en comparación a lo antiguo). Sois unos haters de cuidado.

QueTzaL

#56 ¿Has empezado con Windows ME? xdd... mis condolencias

fraJiscow

#30 no todos los héroes llevan capa

Usuarios habituales