Teezily - ¿Lo habéis probado?

PancreasYEAH

Seré breve.

Me he encontrado esta pagina por el facebook, www.teezily.com , al parecer se trata de diseñar camisetas o sudaderas, pero tienes que conseguir un mínimo de pedidos para que se haga efectivo, llevándote los beneficios de esas ventas, y si no alcanzas el numero de pedidos, no pasa nada, simplemente no se entregan ni se imprimen, expira el diseño por así decirlo y el negocio.

Ahora bien, pensando , parece un chollo, ¿pero funciona?

Yo no lo he intentado , pero si alguien ha tenido contacto con esta pagina podría aclarar si es cierto que se gana pasta o es puro marketing y te la meten por otro lado.

M1k4

Pues yo voy a probar, que tengo algunos diseños.

Edito: bueno pues estoy mirando como es, pero no sé yo si esto se hará realidad o que xD

Tu creas tu camiseta / sudadera con tu diseño. Ya tiene un precio base segun que tipo de prenda eliges y demás.
Despues a partir del precio base, pones un precio de venta (no puede ser menor que ese precio base) y esa diferencia es lo que se gana de beneficios.
Pero encima para tu ganar algo, tienes que vender un numero X de camisetas, que tu pones cual debe ser. El minimo es vender 10 camisetas xD

Por ejemplo, la camiseta que he hecho tiene de precio base 11.44 €, le he puesto de precio de venta 14 € por lo que mi beneficio por venta es 2,56 € .
Pero solo se consigue dinero cuando se cumple el objetivo minimo de venta, poniendo que sean 10 camisetas pone que ganaria de beneficio total 25,60€

Y seguro que luego quien compre la camiseta tambien tiene que pagar algo de envio, asi que no se si es tan chollo

2 respuestas
PancreasYEAH

#2 Pensandolo bien, para un acto grande de tu ciudad, dos semanas antes te curras algo gracioso o interesante , y puede que consigas vender bastantes, moviendolo mucho por las redes.

1 respuesta
AKILES_esp

#2 Fuiste asesor del gobierno económico de zapatero?¿

Acordaros de este dia que es el comienzo de mi imperio, tan solo me bastará con copiar las frases de Bart

2 1 respuesta
M1k4

#4 :wtf: encima que me pongo a mirar como es esa mierda de web para contestar

#3 es que si se tiene la incertidumbre de si se venderán o no, quizas no sea tan buena idea, porque al final no ves un duro si vendes menos de tu objetivo, y encima tienen tu diseño

2 comentarios moderados

Usuarios habituales