La tele, la radio, los periódicos y las películas están manipuladas.

LinCeX

#90 Te entiendo bien, yo tengo aggro 7 y todo por ir contra la moderacion masona.

2 1 respuesta
E

#91 ¿Qué es aggro 7?

1 respuesta
LinCeX

#92 Estar muy cerca de la nevera

1 respuesta
E

#93 ¿Que te baneen?

1 respuesta
sacnoth

Ostras, nevera. Qué gran término. Me dan ganas de ver "La gran evasión" y firmarle a T-1000 a ver qué tal le va.

1 1 respuesta
E

Este tema por lo que contesta la gente no es muy interesante, pero ya van dos moderadores que se meten en el tema. Por algo será. A lo mejor he dado en la diana.

1 respuesta
LinCeX

#94 Te dejan sin postear para que no puedas dejarlos en evidencia, de hecho al contarte esto ya me estoy arriesgando.

1 respuesta
E

#97 Te abres otra cuenta y ya. A mi directamente me banean.

1 respuesta
Beckem88

#96 Las caretas de este foro están a punto de caer. Has descubierto la conspiración judeomasónica que todos tratan de ocultar.

Coman2Sueco

#5 queda mejor, cerrado el debate esta, ahora joven Padawan luz en ti veo, del lado oscuro alejarte debes

1
tute07011988

Sorosnoth

granaino127

#69 ¿no es el que afirma algo el que debe probar lo que afirma?

Es demasiado triste que uses esa mierda para salir del paso, asume que has visto 4 vídeos de YouTube, que como todos sabes que los medios de comunicación suelen tener líneas editoriales diferentes (unos más otros menos) y déjate de mierdas conspiranoicas xD

Drhaegar

#98 Al 5° ban tu modem explota, lo vi en un vídeo de Youtube y es verdad.

Mirtor

Emotional molaba más. Por lo menos se curraba los hilos...

#95 T-1000 es admirable. Se pasa más tiempo en la nevera que activo pero nunca hace multicuenta.

1 respuesta
granaino127

#104 si poner un C&P era currárselo..... los copiaba de blogs sin cambiar ni las comas xD

1 respuesta
Mirtor

#105 Mira, por lo menos no le tenía que dar visitas a los blogs magufos. Además, podíamos ver la evolución: NWO, Islam, independentismo...

Fox-ES

#56 Están manipulados por mí.

Y si no demuestra que miento.

Cerrad el hilo, me habéis pillado.

Fit1
Garimatias

#1 bienvenido al "mass media". O como crear pensamientos y tendencias con el bombardeo masivo.

Winter

Sube un vídeo a youtube

Usuarios habituales