telefonos 983

miLo_

hola buenas!

esta tarde ha empezado a sonar el movil que tenemos en casa, y cuando he mirado el numero me ha parecido un numero muy raro, un 983, en concreto 983 090 459, cuando lo he cogido se escuchaba un tono de marcado, he colgado inmediatamente, y luego ha vuelto a sonar, lo he vuelto a coger, por si acaso, e igual, volvi a colgar

alguien sabe que puede ser? se que no hace demasiado estaba de moda que te llamaran desde un numero extraño que usaba tu telefono para llamar a otro lado, y luego en la factura te la metian doblada, he googleado un poco pero no aparece nada de ese numero en concreto ni nada acerca del prefijo 983, pero imagino que sera algo asi

alguien me lo puede confirmar o decirme que puedo hacer para averiguar de donde proceden las llamadas? mi operador podria darme mas informacion acerca de este numero?

Idontknow

Esta es la semana de - me han llamado de .... -?

RusTu

Ese es el prefijo de la provincia de Valladolid :S

#4 brong

#5 y por qué preguntas entonces?

DiAbLo0o

sólo es el prefijo 98, más el resto de números... google> prefijo 98=edit: no era ese xd
y veo que el prefijo es 983 también, no 98 sólo xdd pero bueno, eso, que no es más que un prefijo
gracias #6, me esforcé tantísimo en la búsqueda, la cual es tan importante para mí, que no acerté...
por cierto, qué original esa manera de explicar los pasos, ¿eh? ; )

miLo_

entonces, digamos que hay alguien en avila que me ha llamado 10 veces en menos de cinco minutos? joder, como estan hoy las admiradoras...

p.d.: el prefijo 983 es el de valladolid, pero eso lo sabia antes de postear

XaPu69

Es de Valladolid, googleas como el culo

1.- Ir a www.google.es
2.- Poner en la barra de busqueda "Prefijo 983"
3.- ?????????????
4.- Profit

ReYzell

te han juankeado el telefono y ahora estan llamando para el concurso de refranes de tv. les ayudamos?
A quien madruga........

que cientos volando.

miLo_

espero que sea eso!

que emocion, nunca me toca nada! :D

/irony

xD

Silvio_Dante
  • Este numero de telefono es IMPAR
  • Este numero de telefono es divisible entre trece
  • Por lo tanto este numero de telefono no es primo
miLo_

si #3 preguntaba si el telefono era de valladolid, por favor, vuelve a leerte el post y si tienes algo que responder con sentido, llamas a la puerta y entras

cierra la puerta al salir

B

¿Era alguno de vosotros?

orio

No tiene ningun sentido a lo que posteas post1 y despues lo que dices del P.D del post5 ...

Dices que te llaman de un 983 y no sabes de que cojones es, y despues en el post dices que ya sabias perfectamente que de donde es....

No comments.

RusTu

#10 aquí el único que no está aplicando el sentido común eres tú. Preguntas una cosa que supuestamente sabes de antemano y digo supuestamente porque podemos presuponer que has dicho que ya lo sabías en ese posdata para no quedar como un completo imbécil. Cosa que ha quedado demostrada con tu nuevo reply.

Muchas gracias.

Soltrac

Acorto el post respondiendo a tus preguntas:

alguien sabe que puede ser? No
alguien me lo puede confirmar o decirme que puedo hacer para averiguar de donde proceden las llamadas? Vienen de valladolid. No puedes saber la casa porque está prohibido hacer búsquedas inversas en la guía telefónica
mi operador podria darme mas informacion acerca de este numero? No

Resumen: Se han equivocado.

p1ns

Es la muerte.

miLo_

#13 oh claro, que el numero sea de valladolid me aclaro todas las dudas, de por que me llama un numero que no conozco y cuando lo cojo dos veces suena un tono de marcado

cuando te llama un numero de valladolid pasa eso, entiendo

lo que pregunto es si los numeros con ese prefijo se suelen usar para algun tipo de fraude telefonico

aunque buscando algo mas he encontrado que mucha gente se queja tambien del numero 983 45 94 94, o del 983 44 18 00, y mas numeros que comienzan por el prefijo 983

que sean de valladolid me la trae floja

RusTu

aunque buscando algo mas he encontrado que mucha gente se queja tambien del numero 983 45 94 94, o del 983 44 18 00, y mas numeros que comienzan por el prefijo 983

Vete a Consumo y pones una reclamación, si sois varios usuarios podréis destapar la tapadera de esta empresa ilegal y serás el héroe de tu bloque. Y esto no iba con coñas, bueno, quizás lo del héroe del bloque.

Deoxys

#9 xDDDDDDDDDDDDDDD joder como he llegado a odiar esa página xDDDDD

miLo_

#17 vivo en una casa

conDenao

yo en un puente ;)
y ese numero es el mio j3

JoNSuaN

a ver amigos, os traigo la luz

te estan llamando desde un fax, hijo mío.
por eso suena un tono de marcado, y por eso ha rellamado 5 veces (alguien ha marcado tu numero por error y se ha quedado en la memoria del fax; al colgarle, te vuelve a llamar un nº predeterminado de veces)

ya puedes dormir tranquilo, aunque algun pobre bastardo de valladolid se haya dejado 10 pavos en un locutorio para intentar enviarte un fax

10 meses después
S

Pues si señor, se trata de una tangada y no de un fax. Solo con llamar ya te colocan una musica tope chorra, se recibe como perdida y al marcar tu ya salta la musica, pues 5 segundos de uno hasta que cuelga 11 de otro y asi.....................................
esta bien, que se haya publicado

Tema cerrado

Usuarios habituales