telefonos nokia...

maNny

hola!! estoi en duda... i me molaria pillarme un terminal symbian, estoy dudando entre pillarme el webo (nokia 6600 ) k ia esta un poco pasado, el 7610, o el flamante 3230...vosotros k opinais? ademas de para ablar, los extras k mas uso son la camara, el bluetooth, irda, los juegos, i las aplicaciones symbian... bien... espero respuestas... coherentes por favor

Missho

Me kedo con el 6600 pero yo tengo una pregunta..

Pa ke coño keries ke un movil tenga tantas xorradas(camara,blutuz,etc...)?
Pa empezar ha hacer el tonto y vacilar de ke tine sun movil supremo y tal?
Pa ke gastarse 1xx € en un movil si uno normal(tipo 3410) hace lo mism oque el otro(me refiero a poder enviar/recibir llamadas/mensajes....no lo entiendo.....

::::salu2::::

21aMo

anda #2 pos segun lo k dices vive en austeridad pa k vivir con tele ordenador...esos son lujos si el caso es vivir tio¡¡¡ asi que razona ok?;)

ArkanoiD

Por que hay que ser guay estar a la ultima, llevar el ultimo movil, lo ultimo en moda, lo ultimo en gafas de sol, la pulserita de goma, el pelo rapao en plan mohicano si no no eres nadie...

o estas a la ultima o no estas

21aMo

#4 y #3 ownded #2 :O:O:O

Missho

#3/#4 entendido

JangoBout

#5 Owned himself by posting lame things.

21aMo

jajaja #7 vale tronki

ArkanoiD

por cierto segun un compañero de curro que tiene el 6600 ese dichoso esta anticuado y se quiere comprar otro.. ??? la sociedad esta enferma

warn1ng

yo estaba entre el 6670 (ace lo mismo k el 7610) y el 6230i, este ultimo no tiene symbian, pero al fin y al cabo me interesa mas una buena camara (1,3mpx frente al mpx del 6670) y que sea mas chiquitin.
Ahora dudo entro el 6230i y el Sony-Ericsson k750i, de 2mpx de camara, lo unico que tengo que saber para decidirme, es si el k750i lo van a sacar en movistar o en vodafone, cuando y a que precio.
Entre los que as dicho quedate con el 7610 o con el 3230 ese nuevo. yo me quedava el 7610 pq el 3230 me parece horroroso, pero tiene mejor camara, ahi ya es decision tuya.
saludos!

por cierto, a los mongolos que desestabilizan el post.... ni caso.

21aMo

yo tenia el 6600 pero ace poko me cambie al 6630 y si eres movistar ay una oferta oara k te sale a 175 euros ve rapido a cambiarlo¡¡¡

T

En parte es eso, pero no lo habeis entendido completamente. En un movil, tb depende de lo que lo vayas a usar (de ahi que tengais ambos en parte razon), porque por ejemplo yo tengo un 3100 y con los menajes y las llamadas me sobra. Podria tener moviles mejores con mas funcionalidades, pero para lo que lo uso y estoy dispuesto a gastarme me sobra. Tampoco gasto muxo (rara vez me excedo de los 18€), porque pa iamar ya tengo el telefono de mi casa.

Por otra parte, si lo vas a usar y estas dispuesto a gastarte mucho dinero por el uso de pijaditas, eso es respetable por lo que tmp teneis ke tiraros al cuello.

Respecto a lo demas, cada uno le dedicará mas dinero a una cosa y menos a otra, pero a la larga TODOS hacemos un gasto equivalente globalizando. Pc, ropa, movil, coleccionar algo, etc..... todo son como cuencos los cuales cada uno llena segun su necesidad o gusto, por eso que si se ve a nivel general, todos tenemos alguno de esos "cuencos" que destaca respecto a los demas, lo que se dice en matematicas como un "maximo absoluto". Si el quiere su maximo absoluto comprandose un movil con mil aplicaciones.... hay que respetarlo, siempre ke respete el tb.

OhmaK

pues yo estoy entre el que me regale la compañia y el mas barato... cual es mejor? ¬¬

Missho

#13 toy contigo

pJ_KoKo

toxorola 4ever , ademas sirve de arma contundente xDDDD

maNny

jajajajaa, solo e encontrao 2 respuestas con coherencia en el post... k pasa preferis gastaros las pelas en alcohol i cocaina? pos io no jajaja i no por eso soi menos guay ;)

T

Haz una cosa, en un papel o en un bloc de notas apuntas las cosas que usas (sin pensar en ningun movil).

Una vez acabada, te vas a la pagina y miras los modelos entre los que dudas, el que mas se acerque a lo que tu kieres (menos cosas ieve y cumpla lo que tu necesitas); ya tienes movil.

Si compensa por poco dinero alguna cosa mas pues... eso ya segun veas, pero no es muy complejo.

warn1ng

Por mi quedate con el 7610, el 3230 o algo asi es feo, los dos tienen camara megapixel y los dos symbian

An3Lk4

kedate con el 6600 , es el que tengo yo .. y es mi segundo PC , le puedes meter un millon de polladas , callejeros , mando a distancia pa cambiar la Tele , DVD , Minicadena etc .. , Juegos a piñon gratis , Grabador de video hasta que agote la tarjeta ( pork de serie te trae 9 segundos solo ) , etc etc.. hay millones de aplicaciones de todo y para todo.

s0rt!

Daves

Yo ahora mismo cambiaria mi 6600 por el symbian mas pequeño que encontrara.

Esto es como follar, una vez que lo pruebas, no puedes vivir sin ello :P

Daves

edit: double post, soz :P

warn1ng

como apunta #21, el tamaño aquí si que importa, y como yo no he provado el symbian quizás renuncie a cojer el Nokia 6670 y me coja un Sony-Ericsson k750i o un Nokia 6230i, ya que para mi prima más la calidad de la cámara

E

el otro dia fui a la tienda y me dijeron que el 6600 ya no le fabricaban...aunque lo mismo keda por ahi alguno.

Cualquier movil con symbian es lo mejor, le puedes meter de todo, y pueden ser xorraditas o no, pq meterle un callejero, o un plano de metro o cosas así, son cosas bastante útiles.

IIpereII

los nokias suxs!! viva qualquier otra marca que no sea nokia!!! los que esten conmigo que digan: Muerte a los nokiaaaaa

PD: si, estoy aburrido

Aeron

Los de S.O. Symbian son la polla... tienes uno y como lo cambies te comrparas otro con Symbian del tiron.

Yo me pillaria el 7610, el 3230 o me esperaria al n70

http://www.symbian.com/phones/nokia_n70.html

:D

maNny

bueno io kreo k me voi a decantar por el 3230, tiene camara 1,3 megapixel, joystick en todas las direcciones incluidas diagonales, mejor procesador, compatibilidad con juegos n gage, memoria base de 32 megas ampliable asta un giga.. vamos una pasada de telefono... k sea feo.... es otra istoria

ErO

Pues yo tengo un nokia 3650 y ya parece un mando a distancia comparao con los otros moviles y no me preocupo por cambiarlo... a mi mientras me dure... xDD

B

Tengo el 7610 ^^ La verdad es que es la puta breva.. La cámara tiene una calidad impresionante (1 megapixel) Yo lo adoro! Lo tengo hace ya bastante tiempo y no da problemas :D

PD: Fue un regalo, no me gasté de mi bolsillo la millonada ke vale xD

Mendasito

espero que no me llueva mierda,pero q es symban ??

P.D : tngo un 6230,y la verdad,estoy muy agusto con el,muy cmpleto y me encnta.

Usuarios habituales

  • maNny
  • warn1ng
  • Daves
  • TuR0K2
  • Missho
  • 21aMo
  • ArkanoiD