Mini-KDDs: Telegram de mediavideras y mediavideros Madrid

Tsukune

Yo me apunto! total me aburro

Yandros09

Luego me meto a darlo todo.

Soraghatsu

Yo todavia no me he metido pero hoy me apunto a ver si salgo pronto hoy del curro que llevo un mes casi con mas de 10h de curro al dia :(

B

Animo guapo

ludo90

¿Solo Madrit? Cómo se nota que es la capital del estado opresor.

Andress93

En el telegram nos reunimos los de la metropoli para debatir nuevas formas de extorsionar a las colonias,aka las demas comunidades autonomas.Y para jugar a la petanca,eso tambien.

B

si vais a hablar de cine yo también me uno eh

1 respuesta
MisKo

#37 Solo se habla de cine y padel

dranreb

No vais a follar. Bueno, con Celebrian igual sí

1 3 respuestas
W

#39 Mire usted lo cruel que es, para eso mejor tirar el teléfono al mar.

1
Isilwen

Seica los del resto de CCAA no contamos xDDD

hda

Update de #1

B

#39 si quieres follar ya sabes...

1 respuesta
MisKo

W

#39 #43

hda

¿Aún no estáis en el grupo de telegram? ¿Tampoco en el canal de las KDDs activas de telegram? Pues no sé a qué esperáis, porque ya hay una minikdd organizada para este viernes :)

GlatoR

#26 por qué lloraste? les reviento?

1 respuesta
B

#47 Nah, culpa mia, la cague mucho y no me di cuenta de que no podia entrar. Es el de desarrollo de juegos...Tu porque crees que el post del Neon Blood lo quiero hacer cuando este 100% seguro de que el juego mola?

1
Soraghatsu

pues todavia no me he metido estoy currando entre 11 y 14h diarias, cuando llego a casa mi cabeza explota xdddd (bueno antes de llegar a casa explota) a ver si en un rato libre me bajo el telegram y me uno al grupo saludo y eso xdddd

1 respuesta
hda

#49 pues la cosa está curiosa. Ya somos casi medio centenar y la gente se le ve activa y con ganas :)

Dek0

No podía ser de whatsapp, tenía que ser de telegram. Ahí, para las drogas y las cosas turbias...

1 respuesta
hda

#51 personalmente tampoco era usuario de telegram, para nada. Ahora que empiezo a experimentarlo, me pregunto por qué he tardado tanto. No es un wasap, es muuucho mejor.

1 respuesta
Dek0

#52 No, si lo conozco y lo he usado una temporada... pero desinstalado está. Lo de siempre, la gente prefiere seguir con el whats.

Hay al menos 2 o 3 grupos más chupipandiles en Madrid desde hace años, pero la verdad que nada tan generalista de la página como este de telegram.

B

Yo soy más de wasap twñegram no me acaba de convencer y solo lo tengo por el grupo

Thouy

Me acoplo xdxd

hda

¿Aún no estás en el telegram de Mediavideras y Mediavideras Madrid? ¿A qué estás esperando? ¡Ya te has perdido el primer salseo!

Zakram

Maravillosa mañana xD

B

Y yo sin haberlo mirado hoy

MisKo

Tanto como salseo.... unas fotos de una mujer desnuda, sin más

GlatoR

¡Padiez! ¿qué estais esperando? Yo ya he salido manchado en el primer salseo del grupo, ¡únete y príngate tú también!

1 respuesta

Usuarios habituales