Telekinesis

_

Weno a ver... es ke con el post de el-hacedor de ke su habilidad es la Telekinesis... me he kedao 1 poko pillao. Si alguien tiene links para aprender trukillos y eso ke los ponga, y si alguien lo sabe hacer ke de sus consejos :P

gL peña ^^

melonz

yo quiero de esto,cuanto mas inteligente es alguien mas capacidad tiene? contestad a esto pls

bi7er

ostia tio me ha pasao igual q a ti.

en el thread ese pusieron esta url q parece interesante

http://telekinesis.wwwpuntocom.com/docs/psiwheel.htm

JMBaDBoY

Creo que no tiene nada que ver que seas más o menos inteligente... sinó la capacidad de concentración que tengas y la manera de usar el cerebro.

_

yo lo he intentado bastantes veces pero no se me da bien :*******

B

kien crea en la telekinesis k levante mi mano...

4
JMBaDBoY

#6 ¿Estás diciendo que todos los mentalistas son unos farsantes?

Para hacer esto hay que estar delante del objeto o lo que sea, no pretenderás que un tío que esté a 600 km tuyos sin verte te mueva la mano XD

M

yo la unica telekinesis ke conozco es la de las tias, ke hacen ke se me levante la....

9
psic0pat

ola?

ManOwaR

#8 jajajajajajaja

B

.

M

#2 es un fruta

fosil

#8 x'DDDDD

yo no creo en la telekinesis (asta ke #8 dijo eso xD),ya en serio , creo ke me lo estoy empezando a tomar demasiado enserio ai mucha informacion en internet ke parece ser ke la telekinesis va enserio :/ AinS....

_

jajajajaja sin #8 j0aj0a

B

que relacion existe en concentrarse, o mirar mucho a un objeto, con el que este se mueva?

demasiada literatura y leyenda urbana creo yo. Si alguien me lo puede explicar le estaria muy agradecido.

I

aham...

GoTcHe

un burro volando !

pd: no creo en eso no..

_Akiles_

#8 JAJAJAJAJAJ

DiAbLo0o

#8 xDDDDDDDD ke weno

dicon

#7 Uri Geller en un programa de tv (o de radio no me acuerdo bien) dijo a la gente que colocara sus aparatos electronicos estropeados cerca del tv o la radio lo que fuera y que se les repararian , y fue asi en muchos casos , llamo mucha gente y colapso lineas de la cadena o emisora (insisto que no me acuerdo de que era si por radio o tv).

Este tio doblaba cucharas , en una ocasion tambien doblo una farola ¬¬! y bueno señores que la telequinesis existe esta demostrado y no os estoy hablando de hace 1000 años donde los datos sean dudosos , este tio vive a dia de hoy y es "joven" (no creo que llegue a los 50).

Todo esto que os pongo lo lei en un libro que tenia mi awela en casa sobre el , no me lo lei entero pero ahora con el royo este me pondre a ello igual , el tema es muy interesante desde luego os animo a que busqueis en la biblioteca o por internet informacion sobre esto que hay mucha.

Os digo que todo esto esta comprobado porque hay mucha mierda por internet que desprestigia la telequinesis y mucho incredulo tambien , de todas formas creerme que es mas divertido "creerse" algunas cosas valga la rebundancia.

[EDITADO] : Ahora que vamos por el comentario 2000 practicamente me hace gracia el impetu con el que empece con comentarios tan comicos como este xDDD pero bueno insisto en que existe y se podra demostrar algun dia.

1 respuesta
DiAbLo0o

#20 yo me animaria pero eske me da mucha pereza leer, no se ni como he leido lo ke has puesto tu xD

_

#20 x)

L3wIn

al urgell ese le pillaron haciendo el lio , asi q no ...

aXEPE

#8 ke WEno Tio jajajajaja xDDDDDDDDDDDD

estaba leyendo el post,tan serio y derrepente me leo eso, jajajajajaja

el-hacedor

a ver, es una habilidad mas del ser humano. igual ke el ke tiene maña para cocinar, o pegar saltos de 5 metros, o para ponerse de puntillas con los dedos de los pies....

¿Y cómo han conseguido hacer eso? ---> con practika y paciencia

aki os dejo una web con info, manuales y un foro:

http://www.etelekia.ar.nu/

Bueno, leí ke la explicacion logica/razonable ke le dan los cientificos es que el cerebro "crea un campo mágnetico" al rededor del objeto (NO, un autobus NO SE PUEDE LEVANTAR) y hace ke éste gire dependiendo del sentido ke gire la energia o el mágnetismo o lo ke sea.. tios, yo no soy cientifico y nose ke kojones es lo ke pasa ahí ke "no se ve" pero se mueve.

Practikar y probar, tened paciencia y lo conseguireis. Pero si os tomais el tema a cachondeo pues normal ke no consigais nada...

gL

B

david coperfield es la poya y nadie duda que sean trucos, de hecho me sorprenden mas que los videos que han colgado antes.

a mi me parece perfecto que se hagan trucos (a mi me gusta muchisimo todo el tema de la magia xD) , pero de ahi a creerselos va un trecho chicos.

Por cierto, el campo magnetico necesario para mover un reloj, si lo generara tu mente (lo cual es imposible en intensidad por las corrientes que se producen y mucho mas imposible es orientarlo a voltuntad) moririas casi al momento si este campo se encontrara en el seno de tu mente, pues las acciones mas basicas de tu cuerpo ni las podrias realizar.

Asi que, descartando el campo magnetico, que otra explicacion podria haber ( a parte del truco de magia) coherente?

Que hace la mente para poder mover un reloj por ejemplo?

Lo de arreglar electrodomesticos es un poco canteo eh jaja

pd: yo me acuerdo de hace unos años que me qde con los colegas haciendo bailar una moneda "con la mente", la ponia de pie, rotaba etc etc... el truco consistia en tener escondido un iman un poco fuerte xD

dicon

no se ni porque me molesto ... bueno si no hubiera replicas tampoco tendria sentido postear , os digo a todos los que no creeis en la telekinesia q si la unica forma de que creais es que alguien lo haga delante vuestro en un entorno controlado por vosotros (sin trampa ni carton) pues ojala algun dia topeis con uno que os lo proponga , deciros que tampoco intenteis conseguirlo como explican las personas que lo saben hacer porque si no creeis que realmente se pueda hacer no lo vais a conseguir por lo que tengo entendido , mientras tanto espero haber sembrado una minima duda entre algunos.

ManOwaR

David Copperfield no es mentalista, es ilusionista q es diferente, juega con tu mente y no con la suya xD

B

#28

siento decirte que las aceleraciones para producir movimientos desde el reposo lo producen fuerzas. Y hoy en dia sabemos a ciencia cierta que SOLO existen 4

nuclear debil , nucelar fuerte , gravitacion y electromagnetismo

Las 2 primeras las descartamos, pues son de un orden de magnitud MUY corto, de un armstrong mas o menos ya dejan de ser eficaces.

La tercera solo interviene la masa, y la masa de un reloj y una persona, la fuerza que ejercen entre si no es ni por asomo apreciable, ni aunque vivieras 10000 vidas, verias algo, ademas que por propio rozamiento ni se moverian.

La unica que nos queda es la cuarta. Si es el ser humano la fuente, asumiendo que pueda orientar el campo electromagnetico (que es mucho suponer.. pero bueno, demos un voto de "confianza") la intensidad suficiente si fuera en el seno de tu mente, se crearia tal desvarajuste en todas tus conexiones neuronales y en todas las corrientes que circulan por tu sistema nervioso, que caerias redondo muerto.

#29 pero siguen siendo trucos, son magos por igual. El tb puede decir que vuela por encima del publico con el poder de su mente... de hecho dijo algo asi en su espectaculo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales