Telekinesis

el-hacedor

puntxetes_:

No deberias de juzgar ni despreciar cosas ke deskonoces por el simple hecho de ke no creas en ellas. Si tan universitario eres, vaya una "$&%$& de educacion ke te an dado maxo.

Aki todo (casi todo) el mundo esta dando sus opiniones con respeto y basandose en rezonamientos lógicos, no por el simple hecho de "es mentira xq no me lo creo, entonces no existe". El ke no te lo creas o viole las leyes de la metafisika, fisika o lo ke sea no kiere decir ke no exista. Porque hasta el mas tonto sabe ke EL SER HUMANO NO TIENE TODAS LAS RESPUESTAS.

Sandevil

#331.. emmm el-hacedor.. te hago un inciso.. dicon ha empezado faltando(#316) :D

artuditu

Lo k mas mola de estos posts cuando no los has leido es empezar por la ultima pagina e ir hacia atras xDD

Se sale ver la involucion de una conversacion o argumentacion.

Es como ver la peli de Memento.

B

#333

jaja, ni q lo digas xDD

_Akiles_

xDDDD dios sin rayada de peli la de Memento,bufff

G

al 100% con Seuron y Sandevil

por cierto, porke nadie de los "creyentes" comenta nada sobre los links de los articulos q ponemos?

P

#331

yo tengo todas las respuestas, preguntame

PD: lo ke no se si te gustarán xdd

EnDeEsgue

lo he probado y consigo hacerlo girar a la derecha cuando quiero y pararlo cuando quiero. lo que aun no he conseguido es girarlo hacia la izkierda , pero estoy flipando porq yo era reacio a creer en estas cosas :O

dicon

#327 , mi #324 iva dirijido a #323

#330 tu madre sinceramente creo que tiene lo mismo que ver en este tema que tu novia (la que hace telekinesis con tu poya) , llevo hablando sin faltar a nadie desde el 1 pero ya empezais a tocar los cojones los que entrais a poner un comentario estupido y de momento voy a seguir dandoos las mismas respuestas , al que quiera hablar sobre telekinesis que es el objetivo del thread le contestare bien , como he estado haciendo , y al que entre a decir estupideces como "mi novia practica telekinesis con mi poya" o tamb nos vale de ejemplo cualquiera de las del ya baneado "kead" pues le contestare como se merece.

"dios es una creencia religiosa, y por tanto merece respeto porque ayuda a mucha gente a darle sentido a su vida (a mi ya te digo ke no por eso, me la dan otras cosas xd)"
en estas frases mas o menos ya podemos identificar al tipico pajillero de MV que viene presumiendo de algo que normalmente (no digo q no pero normalmente ...) no tiene ni novia ni ostias pero bueno , muy triste tener que usar el foro para decir esto.

"PD: yo hago telekinesis, haremos una prueba y te contaré lo ke pasarácogeré un bate de beisbol, y me acercaré a ti, y cuando me veas venir, automaticamente te desplazaras lo más lejos posible de mi, lo ke no se, a veces el experimento falla"

aqui tenemos otra demostracion de lo que seria un perro ladrador , un dureZaman que lo llamo yo , ahi de duru por la vida y vacilando xDD no tengo nada mas que decir porque su comentario lo dice todo.

#336 pues porque una vez has experimentado que puedes mover eso a voluntad y pararlo cuando quieres (unos lo haran mucho mejor que otros) poco me importa lo que me digan mil webs , si todo el planeta me dice que no puedo quitarme un brazo y que me crezca otro al momento y yo lo pruebo y sale (es un ejemplo un poco basto pero sirve) pues poco me importa lo que me digais vosotros porque lo habre comprobado por mi mismo.

P

#339

mm.. me han baneado ya 3 veces desde que se creó la web media-vida, soy un viejo conocido que siempre esta en todos los pollos, no me asustan tus amenazas, se crea otra cuenta y tan tranquilo me quedo ^^

Dije ex-novia, me referia al tema que se trataba con sarcasmo, con intención de bromear

No tienes porque atacar verbalmente a nadie, me resbala todo lo que diga un astur de mierda como tu ^^ , he tratado con los guajes y guajas de tu espécie... jaajaj se de sobras como responder

Por favor deja de replicar cada cosa que digo, si en principio mi comentario era sarcastico y humoristico, y después ha desvariado un poco (también por la hora que es y por tus respuestas xD) , ahora será científico y riguroso.

He llegado a dos conclusiones científicas:

  • La telekinesis es imposible.

  • dicon, eres un gilipollas.

EDITADO: me ha gustado, esto de dureZaman ^^ me ha puesto caxondo, en serio

P

A ver.. la argumentación lógica gira entorno de con que energías se mueven las cosas que en teoría se mueven con la mente.

Para mover algo obviamente hace falta algun tipo de energía.

Entonces se tendría que ver que energías hay en la mente.

Biológicamente, el cerebro tiene cierto voltage electrico, no recuerdo exactamente la cifra exacta, pero era muy muy pequeña. Ese voltage sirve para pensar y transmitir los impulsos nerviosos a todas las partes del cuerpo, digamos que ese pequeño voltage es la vida.

Paréntesis cultural 1: Entendamos la vida "para el ser humano", hay muchas especies de animales invertebrados o unicelulares que no poseen sistema nervioso, pero igualmente usan cargas electricas para mantenerse vivo, junto con concentraciones isotónicas y reacciones químicas, cosas que forman parte de todo ser considerado vivo.

Paréntesis cultural 2: Un virus no se considera un ser vivo por no tener reacciones quimicas o electricas para buscar alimento o reproducirse, es solo un pedazo de dna o rna que se pega al nucleo de la celula, y la celula misma crea copias de ese pedacito hasta reventar, y despues ese pedacito infecta a mas celulas

Paréntesis cultural 3: Una muerte cerebral consiste en que el cerebro deja de enviar esos impulsos electricos por el cuerpo, y para vivir entonces si no estás conectado a una maquina que te fuerze a hacer las funciones vitales, estás muerto

Bueno en el cerebro hay esa energia electrica, pero es posible usar esa energía para mover cosas a distáncia ?

Pues no, esa electricidad es muy baja, bajísima, haría falta mucha cantidad.

La electricidad se transmite mediante intercambios de electrones, por lo tanto las cadenas de electricidad han de ser superfícies donde los átomos esten muy o bastante cerca, en el aire las moléculas estan muy separadas, se hace imposible transmitir un corriente electrico por el aire

La telekinesis cae por su propio peso, porque para mover algun objeto hace falta una masa o energia igual, que la mente humana no puede generar.

El ser telepata es otra habilidad asociada a la telekinesis, y igual de fraudulenta

*En las novelas de ciencia-ficción se contempla como algo posible, pero inexplicable.

Hay una peliculla llamada Phenomenon, que la protagoniza John Travolta, que le da verosimilidad a lo de tener cualidades telepatas i telekineticas, pero no deja de ser un tema metafísico (metafísica = cosas inexplicables y que no son reales, pero si "teóricas" en cierta medida)

Espero haber estado acertado en la respuesta, la acabo de improvisar ahora sin argumentarme de ninguna pagina web asociada con el tema, pero creo que con mis míseros estudios y mi mísera educación mas o menos ha quedado algo potable... y a las 5 de la mañana! carambanos!

B

K haces levantado a las 5 de la mañana?
Tanto te importa negar la telekinesis? xD

B

Voy a hacer un resumen con todo lo que he expuesto hasta ahora a modo de conclusion de pq es pura charlataneria.

Yo ya he he demostrado el pq la telekinesis es una PseudoCiencia y por lo tanto un fraude. He demostrado que viola principios tan basicos como la conservacion de la energia, que no existen fuerzas espontaneas pq ya estan todas descubiertas y muy estudiadas, que la gente de esta web (menos el_hacedor) solo afirman mover un molinillo de papel "a voluntad", lo raro es que no se mueva ¬¬`, lo de a voluntad depende de lo critico que sea cada uno... por lo tanto a lo minimo que seas critico y esceptico para investigar algo, entiendes pq esto es una pseudociencia y un fraude...

aun asi, despues de todo esto, la gente se excusa y escuda con cosas como que hay conspiraciones de altas esferas para que esto no se estudie, que digan que esta "demostrado" y no saben ni el por qué ocurre (menuda demostracion ¬¬`) y aun desconociendo el pq, dicen que es con la mente, como puedes afirmarlo sino sabes como ocurre? contradiccion etc etc

Es curioso como los que dicen "haber estudiado" este fenomeno sostienen cosas como que hace miles de años dicen que movian las cabezas de la isla de pascua para levantar esas construcciones, o los monumentos de stonedge (las piedras esas de iglaterra, no se como se dice bien) con poderes telekineticos, despues pasaron a mover solo bloques (como para la construccion de piramides), despues vamos bajando de peso... hasta solo poder mover unos gramos. Una habilidad en extincion? Pq si sucedio en toda la historia de la humanidad no hay documentacion sobre ello hasta finales del XIX en historias de ciencia ficcion? y se empieza a hacer famoso por los comics americanos de los años 50 etc etc

Aun asi, sale "mucha gente" que dice mover algo a voluntad, les ponen un par de videos ( igual que los de los parapsicologos, naves extraterrestres etc etc), les muestras el pq esto no aparece en ninguna publicacion cientifica... hasta hay 1 millon de $ para el que pueda demostrar ,ya no el pq y explicar , si no que sea capaz de demostrar sus habilidades mentales bajo control cientifico... aun nadie lo ha conseguido... se han dado muchos links con explicaciones veraces, constrastadas y solidamente argumentadas, etc etc

La gente es muy credula. Mueven un molinillo de papel (que es lo q hacen la mayoria de esta web) "a voluntad" con la mente (curiosamente sin manos no sale o "cuesta mucho")... la gente quiere creer, y contra eso, ni 918237 explicaciones coherentes les hara ver que esto es un fraude ...

es que yo lo muevo cuando quiero y como quiero... y no digo solo vosotros, si no que despues de haber estado investigando sobre el tema tengo bastante contrastado, gente con mas "exeperiencia" que vosotros en esto de la telekinesis, que son incapaces de mover nada bajo una observacion rigurosa cientifica... lo achacan algunos que si metemos "energia negativa", que no estan en su ambiente... etc etc... asi podeis decir misa, pq a la hora de la verdad no se mueve nada, curioso verdad? Que no sois los unicos que dicen mover y estaban tan absolutamente convencidos de sus poderes, que cuando alguien va a estudiarlo rigurosamente simplemente no hay nada.

vamos, si el experimento sale mal, lejos de cambiar la teoria o la suposicion (se mueve con la mente), como haria cualquier persona con dos dedos de frente, le echan la culpa a factores externos.

Una evidencia es aqui y en la conchinchina, si tu eres capaz de mover algo en determinadas condiciones, lo tienes que hace siempre... pero que casualidad (y vuelvo a repetir) que cuando se os va a estudiar el fenomeno rigurosamente (a gente mucho mas "experimentada" que vosotros) simplemente no ocurre dicho fenomeno... pero seguis convencido que la teoria de la mente es valida, os cerrais en banda, no buscais otras posibles causas... pq si el experimento falla, y en tu casa o fuera de una observacion rigurosa funciona... habria que buscar el por qué verdad? , ya os digo, hay hasta recompensas de 1 millon de $ que hasta el momento (de bastantes que decian poder) nadie lo ha conseguido.

Lo malo es que hay farsantes y aun no lo saben que lo son xD, vease el caso de esta web, seguro que si alguien se pone seriamente a estudiar el pq podeis mover el famoso molinillo os encuentra 1001 explicaciones de "pq es a voluntad" y seguro que no es la mente.

Ejemplo practico:

Aqui se expone un hecho, tu te pones delante de un objeto y este se mueve a tu voluntad. No estamos debatiendo cosas metafisicas como puede ser la existencia de dios, el origen del universo etc etc

Es un hecho. Pues bien, como es un hecho, un fenomeno en la naturaleza, para acreditar que lo haces con la mente debes de probarlo , y no solo creerlo.

Ejemplo, es un hecho que ayer el valencia gano la UEFA, razones:

1º Jugo bien como equipo (demostrado esta temporada)

2º Tiene suerte en los tiros a puerta y jugadas (demostrado esta temporada)

3º Tiene buenas indiviudalidades que te resuelven el partido (demostrado esta temporada)

4º Ha ganado (unica y exclusivamente) por el poder de mi mente o por algun otro "fenomeno" como puede ser intervencion divina o lo que se te ocurra puedes poner aqui(nadie dice que no sea verdad, pero no esta demostrado). Cuando pierde puedes achacar que no era tu voluntad o no era la razon expuesta, no hay NADA que te diga LO CONTRARIO, es "legitimo" que puedas decir eso. Y cuando gana es pq mi razon (voluntad, razon divina etc) asi lo ha querido.

Escoge una o combinacion de razones de pq el valencia ha ganado la UEFA. Cualquier personda con dos dedos de frente iria a los hechos contrastados y demostrados, cualquiera de las tres primeras o combinacion de ellas. La cuarta razon, ademas de tener el poder de excluir a las 3 primeras (solo ella se basta para que ocurra el hecho) no tiene base alguna ni demostracion alguna. Evidentemente, sobra decir que es un motivo no solo MUY dudoso, sino que esta muy demostrado que la razon es una de las tres primeras o su combinacion. Cualquier mente con poder de razocinio estaria de acuerdo con este razonamiento.

Ahora vamos al hecho de mover un objeto, razones.

1º Realizas un trabajo sobre el (demostrado que produce movimiento)

2º Si es metalico, un campoelectromagnetico (demostrado tb)

3º Puede ser un truco de magia (demostrado tb por los miles de miles de mago que realizan trucos a diario)

4º Ejerces una fuerza sobre el directamente por consecuencia de trabajo, calor etc (casi es como la 1º o la 2º) (tb demostrado)

5º Lo muevo por el poder de mi mente (no demostrado)

Pues estamos en el mismo caso que con el valencia, existe un hecho y hay muchas razones DEMOSTRADAS por la que puede moverse, pero os empeñais en escoger la ultima que no tiene demostracion alguna directamente DESCARTANDO las que si tienen demostracion!!

Esto se ve claramente en mi exposicion anterior, todos estos "telekineticos" se ha demostrado que cuando hacian mover algo (al ser estudiado el fenomeno) era causa directa de algo ya DEMOSTRADO, no habia "poder mental" por ningun lado y cuando no existian esas causas... pues no se movia, y en vez de negar la teoria (tu suposicion de que es la mente) le buscas los 5 pies al gato. Muchas de estas personas aunque le enseñes el pq movia el objeto con hechos demostrados, siguen creyendo con toda seguridad que es su mente, estan tan "absorvidos" que se lo creen y descartan lo que ya esta probado. La gente que defiende estos temas son del tipo "Cara gano yo, Cruz tu pierdes" , Si se mueve es mi mente a voluntad, si no se mueve es por culpa de cualquier elemento ajeno.

Sandevil

http://cultura.terra.es/cac/ciencia/consulta/portada.cfm?consulta_id=35

Teneis un parrafo en el que, p.e. explica que pasar tiempo delante de un monitor TFT, o un CRT sin filtro, puede cargarte de estatica.. por un casual no habreis estado experimentando con el pc delante no?

Sigo en mi busqueda de la "psiwhell"....

Publiplz

Es obvio que Seuron está equivocado

Sandevil

http://www.angelfire.com/ak/egel/elektor.html

Concretamente el ultimo experimento:
THE KNOWING ARROW
Usan electricidad estatica para mover una estrella de papel sobre un alfiler..
Y a eso le podemos sumar la electricidad static que acumulamos por estar delante de un monitor..

Me voy acercando...

B

#345

ya lo tengo asumido xDDD

#346

buenisimo tio ese articulo, tiene un nivel bastante asequible de entender todos estos fenomenos para cualquiera que sepa algo de ingles.

Puni

da igual lo q intentes razonar seuron, no quieren entender y punto, y por favor.. lo de moverse a voluntad.. q me da la risa, yo haciendolo tb era capaz de moverlo a voluntad, poniendo la mano de una u otra forma asi que...

por cierto, si creeis en esto, porq no en las hadas, los gnomos, los unicornios, los demonios, los angeles, los dioses, las momias, los zombies y en el hombre del saco?

todas estas cosas se escapana a nuestro conocimiento, puesto que aunque podemos atribuirles categorias o conceptos mentales gracias al entendimiento, estos no puede aplicarse en el vacio, necesitamos de datos sensibles a los q aplicarselos
(los q esten familiarizados con la teoria del conocimiento de Kant sabran de q habla)

y en general.. me parece muy triste q en el siglo xxi, entre gente en general joven, q hacen uso de nuevas tecnologias (al menos pa abrir mediavida) crean en cuentos de viejas como estos
la incultura al poder

dicon

punxetes el #341 ni me lo he leido , lo siento de verdad pero ya van como 5 ladrillos que me leo del Seuron donde mas o menos repite lo que se lleva diciendo desde el comentario 200 aproximadamente igual q los que defendemos la telekinesis que llevamos diciendo lo mismo tamb desde hace tiempo , mi opinion es que nosotros os hemos echo solamente una pregunta y os escudais en que "los que lo tenemos que explicar somos nosotros" y claramente no estamos por la labor , y bueno en resumen que me niego a leer mas ladrillos de esos.

#340 Si cuando he dicho lo de "el ya baneado kead" te ha parecido que era amenaza pues no , no lo era , simplemente lo digo porque me resulta gracioso que por fin lo banearan y lo llevamos aguantando en el thread desde que se abrio.

Veras no es que me importe a mi personalmente que hagas un comentario sarcastico porque no soy El Justiciero de MV , pero es que lo de "mi XXX (novia,exnovia,amiga,novio,etc...) practica/practicaba telekinesis con mi poya" ya lo habran dicho como 1000 veces en el thread , y aunque no fuera asi es la "gracia" facil y tipica que no hace ni puta gracia : )
bien podrias haber echo un buen comentario como el de #341 y luego haber añadido lo de tu exnovia y entonces no te hubiera dicho nada porque estabas hablando sobre el tema bien que es de lo que se trata en este thread y con alguna broma , a lo largo de los comentarios todos hemos hecho gracias pero mientras dabamos opinion.

bueno con lo de Astur de mierda no se que querras decir la verdad , es porque soy Asturiano ? que relacion tiene eso con el comportamiento que pueda tener ? conozco a buena gente de asturias y a hijosdeputa tamb no tiene nada que ver creo yo , Magrat del mar no me suena pero si es un nombre real que es de Cataluña o de por ahi ? bueno en todo caso yo no te llamaria "XXXX de mierda" por vivir en una comunidad autonoma o en otra.

en esa misma frase dices lo de "he tratado con los ..." se nota que eres una persona durisima , ahi con mucho mundo que va por la vida perdonandonos a los demas xDDDD

estan bien las conclusiones cientificas , la de que soy gilipollas muy curiosa teniendo en cuenta que habremos cruzado 1000 palabras y ni siquiera , la de "la telekinesis es imposible" parece una conclusion de niño pequeño , tu sabras lo que existe o deja de existir dada tu supremacia sobre el resto del mundo y en particular "de los astur" pero una cosa que algunos de los que hemos posteado aqui hemos comprobado nosotros mismos no nos la quita nadie ...

Seuron este tema es un poco "peliagudo" o al menos se ha tornado asi , de forma que no lo compares con el valencia y con ganar la liga , ni tampoco lo de tiras un cubo de agua y estornuda un mejicano o cosas de estas , no me malinterpretes , cuando me dices esto yo te entiendo perfectamente que pones esos ejemplos porque la base es la misma pero bueno nada tienen que ver ... si por ejemplo se celebrara la liga SOLO para mi y se hiciera una liga completa cada 15 segs (algo imposible pero bueno ...) y cuando yo pensara "que quede el valencia primero" asi intentando que se hiciera como cuando muevo el papel y otras veces dijese "que no quede primero el valencia" y acertara siempre pues entonces seguramente diria que lo estoy haciendo con "telekinesia" , con la mente o con otra cosa , pero pones unos ejemplos un tanto raros.

Sandevil he sido yo quien ha dicho que lo practicaba mientras posteaba y todo por el tema del aire la respiracion y tal , delante del monitor le consegui dar hasta media vuelta y luego ya me fui al salon y ahi ya consigo darle vueltas aunque no seguidas asi que aunque puede ser que tenga algo que ver eso que tu dices pues no lo se, de todas formas el papel que tengo delante del monitor no se mueve nunca a no ser que yo lo haga , porque lo que hize es clavarlo en la aguja , tiene algo mas de resistencia pero mira ni respirando encima (de forma normal no suave) y poniendo la mano al lao sin pensar nada se mueve y de echo te dire que cuando estoy en el salon probando , como suelo estar bastante tiempo y tal no uso la mano porque prefiero estar con la espalda apoyada y el papel esta en la mesa osea algo lejos de mi y eso.

Puni no se que parte no has entendido de que ni si quiera usamos la mano algunos ... no se cuantas veces habra que decirlo , por cierto puni estoy seguro 100% que la ignorancia o la no cultura no tiene nada que ver con esto , porque habra gente muy culta e inteligente que crea en esto y habra otra muy estupida e inculta que no lo crea por ejemplo asi que ...

editado : sandevil por la posibilidad de que la estrella se encontrara muy cargada de electricidad estatica o algo he hecho una nueva y pos nada sigue moviendose igual.

sAj0

no todo lo q se ve es cierto... ni todo lo q no se ve es falso... puede ser falso... si y q? puede q dios no exista... pero creer en el ayuda a gente a seguir pa alante sin hacer gilipolleces... quizas la telekinesis no sea lo q creemos... o a lo mejor si... pero q mas da?... va a cambiar el mundo el demostrar q esto sea falso? no... es mas creo q a mucha gente le decepcionaria muchisimo y dejarian d interesarse por temas como la fisica... o cualquier otra cosa... por ejemplo.. yo no descarto q sea falso... ni q sea verdadero (otra cosa es q yo crea en esas cosas pero no se si es verdad o mentira) pues gracias a estas personas q dicen q son verdad... yo estoy buscando informacion sobre fisica... os estoy leyendo a los q decis q no es verdad.. y estoy aprendiendo cosas nuevas q antes no sabia... con esto quiero decir... q ni unos tienen q encerrarse en la idea d q existe... ni otros en la idea d q no existe... tan solo dar vuestras opiniones y punto... asi los q no descartamos ninguna d las dos posibilidades podemos ver mas puntos d vista... y aprender mas d otras cosas...

con esto no le doy la razon ni a unos ni a otros... es mas... se las doy a los dos... a unos porq defienden lo q ellos piensan... y a los otros por lo mismo... pero lo q no veo bien es q os intenteis descalificar los unos a los otros... no se os va a dar un premio a quien demuestre q llevaba la razon... el unico premio q hay es contrastar las opiniones con los demas... y asi aprender un poco mas... q no crees en esto? vale... pero ya has aprendido otras teorias q pueden o no ser verdaderas... pero ya as aprendido otra cosa...

puedo poner como ejemplo la serie planeta encantado d jj benitez... sera verdad lo q dice? sera mentira? no lo se... ni creo q nadie lo sepa (aun) pero gracias a ese programa e aprendido algo mas d los egipcios y d la isla d pascua... y muchas mas cosas... otro ejemplo es el libro del mismo autor... caballo d troya... el mismo autor dice q es mas bien novela q relatos reales... pero si t lees el libro aprenderas muchas cosas mas... entre las q se encuentra ver las cosas desde otro punto d vista... pues como dije al principio...

no todo lo q vemos es verdad... y todo lo q no vemos es falso...

esto no aclara na sobre el tema... pero por lo menos m e desahogao jajajaja

es mi opinion :D da tu la tuya... pero no descalifiques la mia :D puedes demostrar q estoy equivocado... o no... pero no m descalifiques.. y aprende a escuchar :D

Editado: no va para nadie en concreto... va para todos en general... quizas m e centrado en alguien sin quererlo... pero porq lo abre leido el ultimo y sera el q se m abra quedado xdxd

B

#350

si dan un premio de 1 millon de $ si demuestran que tienen razon xD

y lo de jj benitez, con decirte que el capitulo de planeta encantado sobre las construcciones lunares... demostraron que lo habia hecho en unos estudios en Asturias xDD , si son todos iguales.

eso de que la gente dejaria de estudiar fisica y demas... e la fisica, no por miedo o sucedaneos como quieren hacer creer esta gente, si no que por "su propio peso" se demuestra que es falso.

Spybreak

#348 todo el mundo sabe que los gnomos se extinguieron -_-

P

#349

No digas que mi texto es un ladrillo, cuando tu pones un ladrillazo de 10 kilos cabron

Telekinesis no es mover un papel con la mano o ke se peguen unos papelitos, eso es electricidad estática, soys unos burilleros

#348

es verdad, los gnomos se extinguieron antes de los dinosaurios, esta demostrado cientificamente

tambien está demostrado que una de cada dos tías, son la mitad

dicon

#351 a que viene exactamente lo de asturias ?

#353 si pero mi ladrillo es un texto ameno xD , ademas ya me he leido el tuyo el #341 ese creo q es.

sAj0

SeuroN acabo d decir q jj benitez puede decir la verdad... o no... pero gracias a el a mi m a entrado curiosidad por miles d cosas... entre las q estan la cultura egipcia y la maya... por ejemplo.... puede q lo q diga sea mentira... es mas el dice siempre... esta es mi opinion... pero bueno... si tu crees q una cosa q es mentira por mucho q sea buena para q los demas sientan curiosidad por saber mas... no deberia decirse... aya tu... pero yo pienso eso... q lo d jj benitez... fuera mentira o verdad... a mi m a movido a aprender mas d otras culturas :D y eso esta fuera d toda discusion...

P

#354 ^^

P

Oye, porque discutimos esto pudiendolo arreglar a ostias ? xD

(Me refiero al tema telekinesis)

dicon

#356 :?
#357 no valdria la pena arreglarlo a ostias porque tu eres dureZaman y no te durariamos toda MV ni 2 segs. y luego tu ex-novia con la telekinesis tambien nos causaria estragos.

P

#358 :|

bah, tampoco soy tan duro hombre

tu que macabo de levantar y habia leido mal el texto, he editado esta respuesta x'D

y la ex dejalaaa dejala, no sakemos ese tema x'D

dicon

#359 :/

Tema cerrado

Usuarios habituales