Telekinesis

S

Después de peinarme multiplico mis poderes por 2 o 3.

PS: Buscando el casco de magneto.

Krakken

Weno, 1 post mas, que importa ya...

Creo que la ultima explicacion de seuron lo deja mas o menos claro: la ciencia ha intentado explicar el fenómeno llamado telekinesis (es decir, que lo causa, o como funciona supuestamente el cerebro para mover objetos a distancia), y no ha podido, por lo que no niega su existencia pero tampoco la afirma, pues se sale de los conocimientos científicos que actualmente se tiene.

Es una postura claramente neutral la de la ciencia, se encogen de hombros. Tal vez algun dia se descubra como funciona la cabeza en esto, o tal vez no.

Luego estan los "sujetos" como el Uri ese, que dudo mucho que tengan poderes mentales, he visto gente profesional (ilusionistas) y aficionada hacer cosas parecidas, y no tiene misterios, es solo un truco (Copperfield hizo desaparecer la Estatua de la Libertad y un 747 delante de testigos, y no tiene poderes mentales). Son solo ilusiones.

Y luego estan otros "sujetos", que predican el imperio de la ciencia, y se niegan a priori no solo a creer en fenómenos en apariencia "inexplicables", sino tambien en la utilidad, provecho o deber de investigarlos. El lema que un cientifico deberia tener siempre es SOLO SE QUE NO SE NADA, porque hay cientos de fenómenos que se escapan a nuestra compresión y hay que tener suficiente humildad para darse cuenta de que seguimos siendo bastante ignorantes. El problema es cuando no se quiere hacer nada para evitarlo por miedo o pereza a cambiar un modelo de realidad que se tiene por bueno (vease Galileo o Darwin).

Son temas complejos, con muchos matices y particularidades.

Por eso me conformo con un dia poder tener telekinesis para alcanzar la dichosa cerveza que te dejas en la mesa cuando coges la posturita en el sofa o levantarle la falda a alguna tiorra que a su vez te levanta... ejem, pos eso XDDD

2 meses después
IIpereII

solo quedan 47 pa llegar a los 2000 :)

popeyemarine

soy_hiton sin mofas

B

62 paginas y 3 k salen pro k no hay naa ??? :/ jur con el post O.O !

7 días después
noether

#1956

juer, yo no se de estos programas de retoque, pero en 5 mins? xD, si es sencillo si xD

#1952

muy bien resumido tio :P

Sandevil

#1956 Yo no me creo que sea un retoque eh.. seguro que eres un mutante e intentas ocultarlo...

URSS

La telekinesis no existe.

la telepatia si: regalar televisores a la hermana de tu madre es algo posible.

</aburrio>

13 días después
dicon

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828850619&pagina=1 <--- Relacionado esta

porque pasa el fenomeno este de que salen paginas q no existen aun ?

dicon

en el comentario mio de aqui arriba donde doy link a otro thread, se explica cientificamente porque la telekinesia podria existir (cierto que tambien se debate) pero podriais llegar a nuevas conclusiones los q "antiguamente" pediais explicaciones logicas para la telekinesis.

2 meses después
JaNDeR

Revivo post para exponer esto:

tened en cuenta que los humanos solo utilizamos un 10% de nuestro cerebro (o menos) y que, igual al utilizarlo mas, podramos mover objetos.

Si somos capaces de destruir un planeta, porque no hacer estallar un vaso?

Z3R0KULL

66 paginas y solo ahi respuestas hasta la 62????

El_Polemicas

pa decir semejante mierda no haberlo revivido

los seres humanos utilizamos nuestro cerebro al 100%

esta divido en zonas a las cuales se le atribuye un funcionamiento concreto y ... bah que no hables por hablar la proxima vez

Shock

http://www.psipog.net/show.php?id=10131

Un manual de telepatía !!! JUAS !! si tuviera tiempo me lo leia xD

n0ah

he creado 4 paginas vacias con el poder de mi mente.

asomraros ante mi poder!

B

#1962

Antes de revivirlo, mira por el post a ver si eso que expones no ha sido rebatido 1000 veces.

Es un bulo como un piano, leyenda urbana vamos, eso de que solo se usa el 10% ¬¬` ... asomraro verdad? xD

HaDeX

refleX!

zZ

2 meses después
B

madre mia llevo desde las 6 leyendome todo el macrothread xddd

dicon de aqui saco la explicacion a tu falta de skill en lan, dedicandote a mover psicosuputamadre de esos ajeojaeoo

es un tema interesante, me molaria q el pavo este subiera algun link q funcionase para verlos :D

P.D ya se lo dire a canovas para q se cageentuputamadre ajeoajeo

19 días después
agus_BS

vaya tonteria la telequinesis

_Akiles_

y porque revives este post?

S

Porque quiere compartir su opinión.

PS: Ya soy capaz de hacer girar la tierra en sentido contrario para viajar hacia atrás en el tiempo. Soy guay.

H

Quien iba a decir que mi post estaria en el top :___)

Panch

#1974 eso lo hacia superman

S

#1976 Ya, es que acabo de viajar hacia atrás en el tiempo y se lo he contado.

L

espeluznante

B

:S

B

#1975

Menuda armaste xDD, asi sin querer.

Que sera de elhacedor, sigue aun con nosotros por aqui?

Tema cerrado

Usuarios habituales