TeleMendicidad y transformación de Toñi

Example

La culpa es vuestra por ver esa mierda.

3 1 respuesta
JaMaN

#31 Si hablasemos de la televisión privada tendrías razón, ya que se guían exclusivamente por porcentajes. Pero en TVE (y más ahora) se la suda el share.

1 2 respuestas
Example

#32 Si, tienes razon, yo no veo casi nada en la tele, como mucho documentales, la 1 ni la toco y ojala hubiera alguna casilla en la renta donde pudieramos elegir si dar dinero a estos chupópteros.

Como mucho yo dejaría TDP y 24h pero nada mas.

1 comentario moderado
Zero_G

Ah que en MV tambien se critica un programa que ayuda a la gente con problemas de verdad?

Lo que hay que ver macho.

2 respuestas
1 comentario moderado
shakespeare

#35 Se está criticando la actitud de la presentadora ante una situación concreta (en este caso la hipocresía que se gasta), no el programa en general... antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza deberías por lo menos intentar ver de qué va el hilo.

2
Zero_G

#37
#1 En change.org piden el cierre del chiringuito.
#2 realmente se alimentan del morbo si, pero ayudan a muchísimas familias
#5 tve parece una merienda de negros, en una tv publica es indecente que se ganen 1400 euros por programa.
#7 Ese programa me da asco.
#8 Lo peor de todo es que el programa estará siendo un éxito de audiencia, todas las viejas viéndolo :/
#16 ¿No queréis tv publicas? Pues taza y media. Que le suban el sueldo joder!
#18 No conocía este programa y por dos vídeos que he visto me ha parecido muy cutre-casposo. Lamentable.
#19 Buah, hace que no veo la tele años, asi que ese tipo de programas de la suda un rato.

NO SE HABLA DEL PROGRAMA

Antes de venir de listo leete los comentarios anda.

1 respuesta
DoRiTo

El tio ha empezado diciendo que ayudaba con la condición de que ella diese 400€, que le parecía algo razonable para lo que cobra, y que debería ayudar ella también de vez en cuando.

La tipa le saca la ayuda y le torea yendose por las ramas, el otro cuelga y el público va y aplaude.
¿Aplaude por el toreo?, ¿por la actitud de ella?, ¿porque el tipo ha demostrado que la tia ni ayuda ni piensa ayudar nunca?, ¿porque él ha cedido?.

Me asombra el chiringuito montado para sacar vidorra a costa de hacer de intermediario, y que la tropa lo vea como un ejemplo de solidaridad y bondad ejemplar.
Pero lo gordo es que a poco que les razonas un poco, te enseñan los dientes.

5 1 respuesta
xXNaKeDXx

La verdad que todos los programas estos o de este formato me dan vergüenza ajena y asco, tener que vivir contando las miserias de la gente, pero esto no es lo mas grave (refiriéndome a este programa) que lo que supuesta mente hacemos los ciudadanos (ayudarnos) esto lo debería de proporcionar el estado y no los ciudadanos, pero mientras haya borregos estos programas seguirá, nos quitemos uno "el diario de putricia" y ahora tenemos este y los que habrá por las TV locales

3
shakespeare

#38 Respeto la opinión de la gente, pero sinceramente me la trae al pairo xd nunca he visto ese programa pero me he informado un poco de qué va y dentro de la mierda de tv que hay en España no es de lo peorcito desde luego.

Otra cosa es que la presentadora no tenga muchas luces xDD

Relax tío, no pretendía ofenderte ni nada parecido, no hace falta que te pongas tan a la ofensiva xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Visser

Se os va un poco la olla... en el Grand Prix y en El juego de la oca por poner un par de ejemplos se le tocaba los huevos a la gente sometiendoles a pruebas que atentaban al decoro de los participantes. ¿Convierte eso a Ramón Garcia o a Emilio Aragon en dos hijos de puta? Pepe Navarro a presentado un morning/night show ¿le convierte en un tipo simpatico (cuando todos sabemos que es un borde y malafollá de cojones)?

¿Porque tiene que ser Toñi ejemplo del programa que presenta? Lo presenta bien, sabe empatizar y tratar con la gente, el resto es todo guión.

Tr1p4s

Los programas estos tipo vendepenas me dan asco y convierten el sufrimiento de la gente en un escaparate multitudinario.

Cosa que no quiere decir que no exista de manera voluntaria, pero lo primero que debe desaparecer es todo el pozo sin fondo de TVE.

Pero esto es lo que gusta en España el sensibleo de turno rebozado con muchísimo de sobreactuación.

7
Vitov

#35 problemas de verdad es como actores de mentira

#42 y te parecerá normal que eso deba ser algo que compete a la tv, te gustaría que tu proxima cita al urólogo se aireara en el telediario o tu operación de almorranas? Si dices que si pues que te aprovechen, las almorranas

1 respuesta
Zero_G

#45 A ver si entiendes lo que quiero decir.

A mi como si el presentador es el mismisimo George W Bush cobrando los 1400€ que decis que cobra la tia esta, mientras el programa cumpla su objetivo, la gente que sale y esta con problemas de verdad consigua el dinero necesario para salir adelante, yo lo apoyo.

Ni nadie te obliga a participar mostrando tus problemas ni nadie te obliga a donar la cantidad que te salga del miembrens.

No, lo bueno es criticarlo todo, ok.

1 respuesta
Vitov

#46 no respondes a mi pregunta, ergo... si lo del dinero es el acabose, 1400 por 2 horas haciendo de mongólica un busto parlante falso, y si con ese dinero les das asesoría fiscal, empresarial, legal, sicológica y además preservas su dignidad y anonimato. que pasa que los unicos problema de verdad son los que ves en esa subasta de verguenza? da un paseo por tu ciudad anda

2 1 respuesta
nerkaid

Esto es lo de siempre, demanda y oferta. No sé que os sorprende si vivís en un país de paletos que una tía que hace un programa para ellos gane lo que gana.

Zero_G

#47 Date tu un paseo por la calle de la piruleta y dime ese lugar publico donde puedes ir y que te den unos miles de euros.

Aqui muestran su problema y el que le sale de la polla dona lo que quiere. Si tu esperas que el Gobierno reparta cada dia pongamos 5000€ (nose exactamente cuanto suelen conseguir) es que acabas de nacer.

1 respuesta
Vitov

#49 me gustaría saber los balances de estas acciones televisadas y cuantas son ciertas. hacen algún tipo de auditoría o tu te crees todo lo que echan por la tele?

respondes alguna pregunta o respondes al azar?

1400 por 2 horas, de donde sale ese dinero para pagar a esa funcionaria jajaja de mi bolsillo que pago impuestos

que aptitud tiene Troñi para ganar ese pastizal?

no te creas nada de nada

1 respuesta
Zero_G

#50 Tronco o dejas de cambiar de tema o me explicas donde quieres llegar. Primero me sales con noseque de si mi medico airea mis almorranas, luego que si se invierta el dinero de otra forma y ahora que si la gente que sale es fake.

Venga, vale, ha quedado claro que no te gusta el programa vete uste a saber porque.

Ya te he dicho que me da igual quien fuera el presentador, como si es el propio demonio, mientras haya una forma, una via en que se ayude a la gente jodida de verdad, me vale.

1 respuesta
Vitov

#51 la gente jodida de verdad no sale por la tele o por lo menos en ese programa en el que aparecen 10 casos/día, a ver si te enteras... estamos en crisis y tenemos 50% de paro, ves el telediario o solo teledeporte?

responde con un monosilabo que si no te trabas

eso es un placebo para mentes débiles, ese programa no arregla nada en términos absolutos y se invierten casi 4 millones al año al hacerlo. dond ves tu el rendimiento, donde?

te repito que yo no me fio de lo que echan por la tv, allá tú

1 respuesta
gpBoyz

Este programa es de lo mas representativo y vomitivo del sistema de mierda en el que vivimos.

Gente pobre aplastada por un sistema miserable como el actual mendigando caridad en una TV PUBLICA en pleno siglo XXI, vendiendose como espectaculo y morbo. Normalizandose y banalizandose la pobreza como rasgo inherente al sistema.

Siendo ejemplo del enorme retroceso en proteccion y servicios sociales que sufre occidente en pro de las cuentas corrientes de 4 capitalistas.

Y la gente aplaude!

1:35

15
Zero_G

#52 La gente que sale en el programa esta bien, venga para ti la perra gorda. Esa gente no tiene problemas, ni paro, ni le quitan la casa, ni enfermedades cronicas, ni nada. Para ti eso son problemas superficiales, pero ahora, sacando un tema nuevo en tu huida hacia delante, me sacas la crisis.

De verdad, has visto el programa alguna vez en tu vida?

2 respuestas
legionella

Vale más el programa que lo que se recauda para la gente que sale pidiendo ayuda.

Al final la misma mierda de siempre; Unos cuantos llenándose los bolsillos con dinero público mientras piden dinero al populacho para ayudar al prójimo. Se ríen de la gente de forma basta xD

9 1 respuesta
N

Todavia no entiendo la funcion de TVE, para que cojones se paga?

Link3D_

#39 el pobre a cedido bajo la tension de estar en directo.
Se ve que con coraje, solto su discurso del principio aunque algo atemorizado, obviamente la presentadora muy cuca, se lo lleva a su terreno, andandose por las ramas, el chaval al estar en directo y tener la tierna edad de 24años (La que yo tengo) Supongo que le pudo la situacion por eso cedio.
Bastante es que le hecho cojones con la pregunta, aunque podia haber rematado mejor la faena.

Vitov

#54 para que coño queremos ministerios, funcionarios, profesionales,... que hagan 1000 programas por el estilo y resolvemos todo.

somo 47 millones y en #55 te siguen explicando lo evidente pero si que está muy bien que gente en la ruina sea presentada por un equipo y tipa montada en el dolar.

1400 al programa no lo cobra ni un ministro colega

gpBoyz

Y lo mejor de todo es que venden el emprendimiento como forma de salir de la miseria, en un pais donde cierran 400 empresas cada dia y con 25% de paro, que coño se fuman?

Tocate los cojones con el liberalismo en la TV publica caridad+sobreestimacion del emprendimiento.

5 2 respuestas
J

"liberalismo en la tv pública"

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • gpBoyz
  • Jfrazier
  • raganock
  • Vitov
  • jackvendetta
  • Zero_G