Telepizza- pizza mediana 3 euros????

Gantz

kebab > shit

PeTy

#27 , si quieres volver a saborear aquellas ricas pizzas de antaño , con la masa de antaño :regan: pide masa fina :D

Blacksep

Esque yo flipo , hay restaurantes italianos en los que las pizzas valen 5 € o 7 la de mas "standing" al horno , jugosas , que les dan 40mil patadas a las de telepizza y aun hay gente que va a que la estafen con los precios de las de alli encima de que estan mil veces mas buenas las hechas al horno macho...xd de todos modos es una opinión

1
f4sticio

Lo mejor era mriar en la web las tiendas adheridas a la promoción porque aqui (Lunes) pregunté el martes en una tienda y no había nada. Y ya el miércoles miré en la web y ninguna tienda de león tenía la promoción XD

Encima me acuerdo de ver entrar a saco peña preguntando por la pomoción e ir saliendo como entraban. Yo igual por supuesto

Por cierto lei algo del borde de queso. Eso es ahora en telepizza. En pizzahut no se porque ha debido de desaparecer de todos o casi todos los sitios y ahora es DominoŽs y en DominoŽs curré yo y tengo historias curiosas la verdad

PeLoTaSo

Prefiero las pizzas "casa di mama" de dr. oetker antes que cualquier pizza de telepizza o pizza hut.

Ak3larr3

#35 yo también y si tengo tiempo hago yo la masa.

xtrim

Las del telepizza estan cojonudas, con la oferta llevo ya dos dias cenando ahi.
Lastima que haya terminado

ungarense

al telepizza no voy ni gratis, me parece una cadena que ofende gravemente a la comida típica mediterránea conocida como "pizza", comida sana, de ingredientes de la huerta y típica del mediterráneo; siendo estos los principales responsables de haber convertido a la pizza en "comida basura" cuando realmente no lo es.

Viva la pizza y abajo las franquicias de cómida rápida!

pd: y que sepáis que estas ofertas las hacen para deshacerse del excedente de masas industriales congeladas que reciben.

2
PeTy

<3 pizzamovil

galiza calidade :D~

rockfuck666

Aquí en Granada también hubo promoción de esa, y mi compañero de piso se compró una teniendo la nevera a rebosar de cosas ricas de comida. La pizza no es que esté mala, pero ni comparación con la que yo me comí del mercadona de sabor barbacoa. Para lo poco sabrosas que son, tres euros me parece carillo.

Petan13

Yo me acabo de pillar una de casa tarradellas por 2,49 € que se va a reir de los 3€ esos de telepizza........

1
Dr4g0nK

Con 3€ me hago las super pizzas en casa.

Bueno en realidad toca como 6€ pero me da para hacer 2 pizzas considerablemente mas grandes que las del pizza hut.

Pero bueno la comida para pobres italianos a 3€ no esta mal eh ! :)

Pero las pizzas del pizza hut y telepizza dan algo de asco no?

Prefiero las de los locales del pueblo xD

LiuM

Para casi todas las tiendas. En asturias el propietario es Asturpizza y no tiene esas ofertas. Igual que otras muchas que son solo de Coca-Cola, y aqui trabajan con Pepsi en muchas tiendas.

Original

#4 fin del threat k grande JAJAJAJJA me he estao riendo 3 horas XD

PeLoTaSo

#41 Si hay algo peor que las pizzas de telepizza son las de casa tarradellas. Muy poca cantidad de ingredientes y encima la masa parece chicle. Donde estén las pizzas dr. oetker o ya fabricación casera que se quite lo demás.

1
1 año después
quebeC

¿Ahora está la promoción? Me ha parecido ver el anuncio en la tele.

1 respuesta
C

#46 Si, está.

Wasd

Yo solo se que son una panda de timadores. Me gustan sus pizzas (brabacoaaarghgrghrgh), pero te la clavan con lo que pueden.

sONFIL

Lo que me parece deprimente esque no es la primera vez, pero una oferta como estas de lunes a jueves creo que fue, fuimos un miercoles y estaba vacio sin preparar nada asi como cuando lo hacen, le preguntamos y nos contesta:

Si la oferta dura esos 4 dias, pero aqui se hizo el lunes y ya no se vuelve hacer.,, Lo hacen para que tu vayas, no la tengan y encima ya que estas alli compres. Prefiero irme a la pizzeria italiana de al lado de mi casa que por 9 euros me saco una y encima masa casera.

2
kaosMC

Cuando probé por primera vez una pizza de un establecimiento dedicado sólo a eso y hechas en horno... buff, gocé. Nada que ver con el Domino's pizza de ahora ni con Telepizza.

En serio, es otro mundo, y eso que era la pizza más sencilla, con jamón nada más, pero la masa nada que ver, el sabor del orégano inigualable, la salsa de tomate igual...

1 respuesta
B

#50 es que el secreto está en la masa , la del restaurante

Divaka

Como es FEDA , diria: Gordos ... todos!

... AH que no es FEDA, pues mas de lo mismo , gordos!

hamai

He de decir, que poco a poco telepizza va recuperando la "calidad" que tenían hace unos años. Han vuelto a poner el 2x1 gratis, me parece, y las amsas ya no se ven tan precocinadas(la de las pizzas de verdad)

dirty

bukake por solo 3€? pues deme 2!!!

2
f4sticio

Esa promoción lleva años en el pizzamóvil, por lo menos aquí en León.

De todas maneras odio los telepizzas de aquí, siempre que sacan promociones buenas por la tele vas aquí y te dicen que no están adheridos porque aquí son todas franquicias.

A ver si este año para halloween vuelven a sacar la pizza del año pasado con 3 quesos y bacon o algo así, que era naranja por el queso y solo costaba 5 pavos, estaba de puta madre.

Pero cuanto tiempo tiene esto? #34 tio wapo!

W

joder!!!

Yo ni lo quiero pisar.

Porque un 2 x1, salía a timo

1 pizza 7 euros y la otra a 9 euros.... Menudo 2 por 1. Te salía mejor comprar 2 en el mercadona de casa tarradellas.

LaChilvy

pero las mierda pizzas de 3 euros son solo de 3 ingredientes no?

N3mex

Por 3e compro una de mercadona,le pongo mil quesos y mierdas varias que haya en la nevera y está que... :qq:

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • f4sticio
  • PeLoTaSo
  • PeTy
  • xtrim
  • Ak3larr3
  • granaino127