Telepizzas a 1 € el 29/02

MONTT

yo ni hice cola ni me pusieron limite xDDD

1 respuesta
Amazon

#271 Suerte tienes

#273 sabe

Selbryn

Me he comido 3 , la peor la de jamón , la mejor la de champiñones :P

1 1 respuesta
factonni

la cola llegaba al siguiente telepizza.

cené un pincho de tortilla para compensarlo xd

C

Bah la cola cruzaba la esquina de la calle y eso tenía pinta de durar 1 hora como mínimo :(

1 respuesta
FelipeGM21

yo he comprado 12, para la familia y eso, pero al final me he comido 5 yo solo
"Solo" espere una hora, el problema es que solo habia jamon o bacon, pero delante de mi habia una gorda rondando los 200Kg que pidio 50 pizzas de jamon, se las metio en bolsas del corte ingles y pa casa
Y compre tantas porque me dio cosa esperar tanto pa comprar pocas, aunque voy a decir que no estaban nada mal, la masa era penosa pero lo demas era muy bueno

M

#275 En el de casa de los padres de mi novio igual, habia 1-2h de cola fijo

ArThoiD

Yo hoy, junto a 7 amigos de la resi, comí pizzas de estas XDD

Fuimos cuatro a por ellas y tras 2:30 horas de cola más o menos pillamos 20 pizzas (límite de 5 por persona).... ya que esperamos no quisimos quedarnos con hambre. Lo bueno fue que nada más pedir la comanda ya estabamos saliendo con las pizzas prácticamente.

Nos han sobrado unas 4 pizzas... mañana al microhondas del comedor y va que chuta XDDD

#245 La cola que hice yo fue bastante más exagerada que esa xDD

1 respuesta
egrojcire

Diario de un pizzero:
La última vez que hice esto, lo hice haciendo pizzas.

Esta segunda vez, he estado durante 6h en el local, de 6 a 12 de la noche.

Parecían un ejercito..nunca terminaba la puta cola. Después de haber aguantado durante horas las burlas e insultos de surmanos, empiezo a entender, como se siente los policías en las manifestaciones....no pagan lo suficiente para aguantar como a una persona le tiran la dignidad por los suelos.

Eso si, los mismos cabrones que me han insultado, me he quedado agusto cuando me han pedido pizza y ya no vendíamos más viendo como se arrastraban XD es una venganza de mierda pero más vale poco que nada.....

Tengo que informarme si yo puedo tirar a gente a la calle siendo auxiliar por que vamos....

Respecto a mis superiores que se les ocurrió está genial idea, deberían de prepararlo mejor cara al cliente, por suerte el resto de personas no surmanas, han sido bastante comprensibles, excepto una vieja.

Tiempo? yo les daba una hora larga, y les confirmaba que realmente no tenia ni puta idea de lo que iban a tardar porque no me han preparado para lo de hoy, ni información de tiempos ni nada....muy mal la preparación de este eventos por parte de superiores, tanto cara al publico como para sus trabajadores que se tragan toda la mierda.

3 respuestas
davidgsanpab

#279 ¿Realmente esto compensa? Es decir, entre caja, masa ingredientes y la polla como cojones haceis para que salga rentable?

bammargera

#279 Yo tambien he pensado que por nosotros de puta madre, un día de una buena oferta y tal pero que los que esten dentro deben estar en el infierno xd

Enishih3

#279 y por cosas así yo no voy...., menudo marrón para el que ha currado hoy en telepizza :S

1 respuesta
Tinspare

yo fui pero porque trabajaba ahí y fui por atrás a pedirlas. Si no, no iría ni de coña xD

davidgsanpab

#282 En el que fui yo tenían todos cara feliz, supongo que +horas = +$ y les viene wapens.

Ahora que me acuerdo estaban dando los pedidos sin mirar el numero de albaran ni pollas, si quisiera flamear podría haberme cogido un pedido de 10 o 20 pizzas habiendo pagado 4 xD

BaRKill0rZ

q warradas de pizzas 2 me he comido y menuda shit

Artemax

1 hora entre la cola y recibirlas en un pueblo no muy grande, las pizzas... las hay mucho mejores, lo mejor el helado la verdad xd

r3Y

Al menos las habéis podido pedir, en Ourense se terminaron en los 2 telepizzas que hay x'D. A las 7 de la tarde! Que triste.

PJay

Dios anoche me comi tres y hoy me quiero morir... Estaban buenas de todas formas.

ValdemarAK47

Pero de verdad seguís esperando colas y comprando las pizzas del telepizza de esta churreras?
Que poco amor se tienen algunos eh...
Telepizza está acabado.

2
Sinonimo

kebab rulz.

1
aNGEL0cod

Pues yo fui ayer , una hora de cola pero por 5e 3 pizzas, helado y coca cola. Las pizzas estaban muy bien para ser de un ingrediente, la masa era casera nada prefabricada.

X

#278 Por 1 ero mas tienes bufet libre en Dominos

1 respuesta
Shendraf

Aquí en Ciudad Real se lio bien por lo que me han contado. Al parecer, a las 9 se habían quedado sin existencias en uno de los telepizzas y había una cola kilométrica. Cuando el staff les decía a la gente que llevaba 2 horas esperando que ya no había más, empezaron a pedir las hojas de reclamaciones. Cuando se acabaron las hojas de reclamaciones, empezaron a llamar a la policía. Y a partir de ahí ya no sé más.

Supongo que estos del telepizza habrán puesto en la letra pequeña "hasta fin de existencias" para curarse en salud. Si es así, les pueden mandar a la mierda a todos los que pusieron su reclamación.

Y lo más gracioso de todo es que aquí por un euro y algo te dan gratis las tapas, y no son pequeñas.

Satori-San

El parque que tengo al lado de casa ha amanecido arrasado por los "Unipizzeros", cajas con restos de pizza por el suelo y los bancos, latas de refresco, plásticos...ni Godzilla lo hubiera dejado asi. ¿De verdad que merece la pena estar esperando tanto por una simples pizzas?.

1 respuesta
gunloK

29 de febrero, día nacional de la pizza en gitanolandia.

En serio, no sé cómo podéis ser tan cutres xDDDD

4
I

#4 JAJAJAJAJAJaJAJAJAJa
#294 ya ves... puta gente gocha, igual que los miercoles los 100 montaditos se llenan porque les bajan 25cent el montadito jajaja que iba un dia con una amiga que la dije 'tomamos un montadito y luego te monto' y al final la monte solamente.. que habia mazo gente en el sitio.
True History :)

ferk

Yo bajé anoche al Telepizza de mi barrio, pero en cuanto vi que la cola rodeaba los edificios cogí y me volví para mi casa.

No espero yo 1 ó 2 horas de cola por unas pizzas ni loco.

GeO-Granada

esperar 2 h de tu vida para coger pizzas por 1 € no sale rentable, pa eso me voy al mercadona y me las pillo allí, algunos no tenéis lo suficientemente valorado vuestro tiempo xd

2 respuestas
P

#298

¿Parados valorando el tiempo?

Síiiiii, claaaaaro xD

2 respuestas
GeO-Granada

#299 Hombre esperar colas de 2 y 3 h por unas pizzas guarras de 1 €, como que no lo veo la verdad, si tú sí, pues perfecto ^^

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • davidgsanpab
  • zdK
  • LiuM
  • Adonay_
  • Simmon
  • yaiko