Telepizzas a 1 € el 29/02

P

#300

Era un post de apoyo, yo tampoco estaría 2-3 horas, bueno es que ni 40m por una pizza de 1€ pudiendo comprar una en un Carrefour.

HoRuS

Ayer pasé por el telepizza de al lado de mi casa cuando venia de entrenar y habia una cola de mas de 70 personas en la puerta, más los que habria dentro del local pff
Mi tiempo vale más que 1€ por pizza...
En fin, cada cual usa su tiempo como quiere pero vamos, mi tiempo no vale una pizza de 1€ ni 3 pizzas xD

Intriga

telepizza es un robo, por lo que cuesta una puta mediana como de menu por ahi mis tres platos y bebida

kritita

En el de mi ciudad no había casi gente, así pude recordar el sabor de las pizzas del Telepizza, por un euro!

ArThoiD

#292 Por 1€ + sobre qué valor??

davidgsanpab

#298 Lo mismo digo que #299 mi elección era hacer cola y llevarme unas pizzas o estar aqui posteando en mediavida como todos los dias, decidí ir a ver el ambiente y hasta me hice amigo de unos gitanos, se podría decir que lo pasé bien.

txikitin9

Llego al telepizza y una cola de 37 meses, adios

aDryur

Se de un amigo que se tiro ayer 2 horas en la cola para que a falta de unos 4/5 metros de la barra y pedir se quedo sin ellas porque se terminaron. En mi vida habia visto tanta cola para una puta mierda de pizza. Menos mal que yo solo dure 5 minutos en la cola porque sino habria sacado la recortada si me llega a pasar lo que le paso al amigo mio madre mia..

Calculo facil que habria cerca de 200/300 personas en la cola tirando por lo bajo, y lo mejor de todo es que segun se iba la gente venian mas, os juro que no exagero. En el poco tiempo que estuve alli vi salir a personajes con 9/10 pizzas por persona, no me lo podria creer..

aButreCa

un amigo ha pillado gastronteritis, buena manera de vender todo lo que tenían caducado.

tribas

pero si son una mierdecilla de pizzas

PJay

#300 Un amigo nos las pilló en Churriana y había llamado antes y todo. "Sólo" fue media hora de cola, y nos piyamos entre todos 15 pizzas. Yo creo que sí salió rentable. Eso sí, nos comenta que había medio polígono allí.

#313 Ya ves, y por la noche que se fué el solo a por ellas.

2 respuestas
LinkinMark

Yo comí 3 y he estado toda la noche vomitando! Nunca más voy a ir a comer al telepizza!

5
GeO-Granada

#311 mientras estas pa pedir las pizas vienen los gitanos a robarte xDD

1 respuesta
ESL_Kaiser

fue la poya podian dejar la oferta para todos los fines de semana, apenas 15 minutos y ya teniamos 15 pizzas recien hechas, con 2 ya estaba lleno y prefiero gastarme 2 pavos en 2 mini pizzas que 6 en un menú del Mcdonals sinceramente

Lolazo87

Por 4€ tienes una pizza de Casa Tarradellas en cualquier supermercado.

El triple de grandes, el doble de sanas y la mitad de caducadas que las que os vendieron ayer en el TP.

Y sin colas oiga.

2 respuestas
K

Yo comí 2 y tengo cáncer sida y me pica el dedo gordo del pie, MUERTE AL TELEPIZZA!

5
LiuM

No se donde compras tu las pizzas de tarradellas, pero dudo que 1 sea más grande que 4 pequeñas de Telepizza,sea más sana (los ingredientes de Telepizza son oscar mayer, florette, etc) ni caducadas.

Y lo mejor, listas para comer xD

Sano es hacerte la masa y echar chorizo de matanza.

1 respuesta
-L0B0-

La gente se piensa que las pizzas de tarradellas son super buenas y sanas por los anuncios de la TV que meten... pero en realidad son una puta mierda.

Prefiero las pizzas congeladas marca random x1000

2 1 respuesta
I

Yo anoche me comí una de estas:

#317 Like a boss

4 1 respuesta
rockfuck666

Ayer comí una de esas maravillosas pizzas de un euro de Telepizza. Cuando llego de clase me encuentro con que mis compas de piso se han tirado dos horas haciendo cola y han tenido el detalle de traerme una.

Pensé "voy a darle otra oportunidad, a lo mejor no están tan malas ya", pero nada. Malísima, prácticamente pan con algo de tomate untado, y cartonosa a más no poder. Además, cuatro trozos de "bacon" contados. Cuatro. Está claro que Telepi vive de cuando antiguamente las hizo alguna vez bien, y de la imagen social que tienen sus pizzas. Desde luego que de la calidad no.

malarrasa

yo fui y la cola salia del establecimiento pero vamos , en cuarto de hora veinte minuto estabamos fuera

en relacion calidad precio esta de puta madre la promocion , no la voy a comparar con lo que comi cuando estube por italia logicamente pero entran bien

#315 en los supers no hay colas?

ah y en el mercadona hay pizzas por la mitad de precio que las tuyas y echas en la misma casa

zdK

#315 Comprarte una pizza de Casa Tarradellas por 4€ si que es una estafa xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por 1€ menos te pillas una dr.Oetker, y ni aún así te va a llenar igual que lo que lo hacían ayer las 3 pizzas de 1€ que te pillas por ese dinero.

1
rockfuck666

#318 Las de las marcas blancas son igual que Tarradellas, pero valen menos. Y las congeladas estas tipo pack de 3 de DIA o LIDL están aún mejores.

#319 Creo que hoy por hoy esa es una de las mejores pizzas que hay en el mercado. Casi siempre tengo una en el frigo, y le pega mil patadas al cartón que vende Telepi.

1 respuesta
V

Vaya basura de pizzas.

Ni gratis las quiero xd

I

#323 Yo es la primera vez que la compro. Tenía 2€ y pasé al lado del Corte Inglés bastante tarde y estaba abierto el Supermercado todavía, las demás pizzas se me subían mucho de precio y vi esa temiendo que tuviera el mismo sabor a plasticucho que las de Tarradellas (o peor, al ser más barata).

Me sorprendió gratamente, el chimichurri da un muy buen sabor y la masa es más que aceptable. La volveré a comprar un día de urgencia xD.

2 respuestas
rockfuck666

#325 Yo todas las semanas me como una, porque por lo menos saben a algo. Y de esa misma gama, la de barbacoa también está muy buena.

#328 Telepizza vende cartón siempre XDDD.

2 respuestas
P

Ahora empiezo a entender tales colas. Estoy en otro foro y de pronto...

Real 100% de un usuario.

40€ en pizzas de 1€.

rusillo_

¿En serio os sorprende que os vendieran anoche carton?.

#326 Para daros con una congelada que digais que vende carton siempre, yo no se en otros telepizza, pero en ubeda y linares las Delicheese estan de muerte, solo las vas a probar mas ricas en un italiano en condiciones.

Vamos, la masa que te ponen no sabe precisamente a carton xDD.

2 respuestas
GeO-Granada

#311 vive al límite!

Shikoku

Esas pizzas (y en general las de telepizza) te las comes en los primeros 5-10 min despues de hechas o saben como comentan por aqui, a carton

Pero vamos, que no es ninguna novedad. Yo al telepizza iba a comerlas en el local, las unicas que pido a domiciolio son pizzahut

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • davidgsanpab
  • zdK
  • LiuM
  • Adonay_
  • Simmon
  • yaiko