Telepizzas a 1 € el 29/02

St3in3R

Yo he ido a las 17.30 a la hora del patio pensando que no habria apenas gente y estaba a petar y lo mejor, salian una parejita de abuelitos, con 6 cajas cada uno, flipante xDD

PChuckNorris

Me he comido 3, estaban muy buenas xD

daimped

Aquí todo el mundo se queja pero al final compran todos..

Original

pues yo he cenado 2 huevos fritos, patatas fritas, longaniza y pisto manchego.

y si, estas tu que cambio mi cena por una pizza de esas.

15 1 respuesta
0nLy

desde el balcón de mi casa: http://desmond.yfrog.com/Himg532/scaled.php?tn=0&server=532&filename=kl9ht.jpg&xsize=640&ysize=640

5 respuestas
totespare

#244 pisto... dios, que hambre (y acabo de cenar xD), hace mucho que no lo como...

1
davidgsanpab

Me encuentro live desde el telepiza, van por el número 90 y tengo el 71, 81 personas delante, si alas 22;20 no tengo mis pizzas tendre que revender mi número porque pierdo el último autobús... Las pizas son bastante demigrantes
Me cago en telepizza

1 respuesta
I

#245 ponte a escupir por la ventana y grabalo

squ4r3

#247

demigrantes?

lo que comen los migrantes?

5 1 respuesta
Original

#249 me parece que se va a tener que migrar a su casa sin pizzas si no quiere perder el bus xd

B

#245 Tirales huevos o algo por gilipollas

X

#245 xD Penoso

S

Acabo de venir de comer pizzas de 1 euro, mas que pizzas es lo que es la masa en sí, se veían hasta los agujeritos, una porquería.

raganock

Yo acabo de llegar, delante del Telepicha habia bastante cola. Paso de esperar.

Pero cuando me iba un chaval me ha dado un vale que pone:

"Vale por una pizza individual a 1€, hasta el 10 de marzo"

Ya la recogere otro dia.

Adonay_

ya podrían hacer más veces estas promociones, porque está claro que se forran, y no sólo cada vez que España vaya a ganar la Eurocopa :(

syon21

#245 digamos k es una suposicion pero... eso es bilbao?

1 respuesta
B

Según lo que me han contado gente que ha ido a por la pizza, hay gente que se ha llevado hasta 20 pizzas y según el encargado de la pizzeria se estaban quedando si masa y después de de esa gente por lo menos había 50 personas más, alguien habrá cenado aire.

VoODaH

No sé en el telepizza al que van ustedes, pero yo hoy he ido a uno y me he zampado 3 pizzas de esas y estaban muy muy buenas.

The-Force

cm07 e iroNBiN de camino al mcdonals por que en los telepizza de tenerife hay colas de 3 horas. xDDDD

PepeRod92

despues de 1 hora de cola... consegui la puta pizza, que era to simple pero estaba buena y llenaba xD

I

200 de cola en Alicante a las 20:00, luego he vuelto a pasar a las 21:30 y lo mismo xD.

0nLy

#256 La rioja, Calahorra.

1 respuesta
angelorz

Yo he cenado ositos Haribo.

Que os den por saco, os follo gastronómicamente hablando y seguro que es más sano.

davidgsanpab

Resumen del dia:
He conseguido mis pizzas y no he perdido el bus aunque casi ya que había unos gitanos que se llevaron 45 pizzas cada uno y retrasaron todo considerablemente. (En este TP no había límite por persona.)

Total: 2horas para 4 pizzas demigrantes en cuanto a tamaño pero muy ricas.

syon21

#262 vale me fallo la vista xd

luzius

Me he comido 4 y no puedo levantarme de la silla.
A decir que soy un tio jodidamente delgado, asi que nose como coño me ha cabido todo eso!

Marchio

Yo he pasado de hacer colas kilometricas para comprar dos pizzas de mierda, al final me la he echo de horno en la comodidad de casa.

ZombieSlam

Me he partido el culo de la de peña que estaba en cola, tio 9876087123 personas en los 2 Telepizza de mi ciudad. Como está la crisissss!

ziev

me compre 7 tras 1,30 horas de espera... y encima la puta cerda gorda de la barra nos dijo que sólo 25 minutos de espera

1 respuesta
davidgsanpab

#269 A mi me dijo una hora y media y tardo 50min, muy guapa por cierto la chiquilla, volveré por allí.
(Morena con coleta del TP de García Barbón, Vigo si me lees que sepas que estás guapens)

Usuarios habituales

  • Amazon
  • davidgsanpab
  • zdK
  • LiuM
  • Adonay_
  • Simmon
  • yaiko