Telesilla funcionando a toda velocidad lanzando gente por los aires

gaLiix

No entiendo nada macho, vaya inútiles los trabajadores. Los telesillas tienen un botón de " emergencia " / para parar la máquina y los motores en casos de que se caiga gente, que se suba alguien que le cueste mas o lógicamente en caso de que pase esto... Y seguramente no solo tengan un botón de emergencia sino varios asi que no entiendo como coño puede estar casi 1 minuto a full eso sin que nadie lo pare.

Ha salido por las noticias y creo que hay 2 heridos graves.

B

Muy posiblemente, el botón de apagado sea el que esté fallando junto a la anomalía del telesilla.

El que se ha quedado al final me ha dado hasta angustia.

1
denimH

Para flipar, la verdad. Y la risa no se donde, pero bueno.

Scerin

"The health condition of two tourists injured due in a ropeway crash in Gudauri ski resort is grave, journalist of First Channel reports. They have head trauma and open breakings.

There is one pregnant woman among those injured. The injured patients are citizens of Ukraine, Russia, Sweden and Georgia.

Ten people were injured due in a ropeway crash in Gudauri ski resort. The injured were taken to Gudauri hospital. Ambulances are on their way to Gudauri from Tbilisi.

Ministry of Internal Affairs (MIA) launched an investigation into case of ropeway crash incident."

https://1tv.ge/en/news/health-condition-two-tourists-gudauri-grave/

B

me mofo xdddddddd

Ulmo
#19Uni0n:

pero porque cojones no saltará?

Porque es una decisión en un momento de crisis y que dura escasos segundos, hay gente que simplemente colapsa y no hace nada frente a una situación así. Si te fijas la mayoría sí saltan, supongo que porque los otros esquiadores les están gritando que se tiren, pero es normal encontrar a alguien que fruto del miedo se quede paralizado.

2 1 respuesta
Overwatch

Sería gracioso si nadie se hubiera hecho daño... pero joder, viendo el video tiene pinta que varios han salido heridos, y 2 bastante jodidos...

out2553

La rebelión de las maquinas ha comenzado.

6
B

#36 es lo que pasa cuando no hay selección natural, gente débil sobrevive. En un mundo normal esos que no saltan ya la habrían palmado hace años.

2 respuestas
Xoid

Pero que boton de parada??? No veis que se esta moviendo en direccion contraria??

Tiene toda la pinta de que el motor ha muerto y los frenos mas de lo mismo, asiq ue lo que mueve el cable es el peso de la gente....

4 2 respuestas
Glumyglu

Fuas he empezado riéndome pero cuando he visto al del 0:45 ya me ha entrado mal cuerpo...

hP

Lo que os reís de esto, me pregunto si tb os haría tanta gracia si fuese algún familiar vuestro cercano ( Madre, Padre, hermano/a ), también os hizo gracia los atentados de Madrid? Barcelona? xq sinceramente, no veo la puta gracia en algo que podría acabar en tragedia y es más, creo que el de 0:45 mínimo, pero mínimo se ha fracturado algo.

2 2 respuestas
B
6 4 respuestas
W4R__

Son rusos, ninguno se ha hecho daño.

1
out2553

#42 Yo hago snow y por tanto pillo los telesillas y aun así me hace gracia. Obviamente no deseo que le pase nunca nada a nadie pero la escena en si es graciosa. También te digo, el telesilla me parece un atraso hoy día y si no se cambian por sistemas mejores es por inversión. Luego están los graciosos responsables que como ven que se acumula la gente ponen mas rápido el telesilla, obviamente lo mas lógico es poner una rampa de salida justo en el principio de una negra o con una pendiente muy considerable, así casi todos los snowboarders se la pegan pudiéndose romper rodilla. Pero no pasa nada, las pistas están pensadas para esquiadores y al resto que nos den.

elfito

#40 Todo tipo de maquinaria aparte de tener un botón de paro, tiene una seta de emergencia. Y esa seta de emergencia aparte de cortar la tensión a cualquier maquinaria, debería activar los sistemas de seguridad alternativos (como debería ser en este caso). Vale que se hayan jodido los frenos, pero los frenos de seguridad lo dudo.

Es más dudo mucho que el peso de la gente haga esa fuerza. De hecho se ven vídeos, desde la parte de arriba de como los telesillas llegan también algunos con gente, y el sonido del motor a todo trapo.

1
B

me los imagino montándose arriba en plan “sé que no debería pero cuando voy a volver aquí?” xddddd

2
bonilleta

Jajajajja me meo xdddd

allmy

Hostia puta...

B

#6 son rusos, eso es ruso

Chewirl

#42 me he descojonao y con tu comentario tambien xddddd

1
allmy

Han quitado el vídeo, seguro que el de 0:45 la palmo y lo han quitado por eso

1 respuesta
Gunker

Me imaginaba algo menos peligroso, pero la ultima hostia da grima, y lo peor es que desaparece de plano totalmente, si al menos se viera que cae y se levanta...

T

#52 añado link nuevo

1
Tritoman

#39 si fuera por eso todos palmaríamos, siempre habrá algo en la que podemos liar

yooyoyo

#40 Se ve como el cable arrastra y con muchísima velocidad aún habiendo chocado las sillas.

De ahí que me preguntase que necesidad hay de que un telesilla tenga capacidad de ir tan rápido.

1 respuesta
sPoiLeR

al del video lo metia dentro del telesilla

Dieter

el ja pierdole de 0:03 se sale.

Mewtwo

#56 ese telesilla lleva un corto como una catedral por eso va a la inversa a toda pastilla.
La velocidad normal dudo que sea esa.

1 respuesta
GlatoR

#7 Iba en busca de la indemnización

5

Usuarios habituales

  • elfito
  • Ridote
  • Mewtwo
  • cabron
  • Glumyglu
  • yooyoyo
  • allmy