Telesilla funcionando a toda velocidad lanzando gente por los aires

pIJAS

Tiene todas las papeletas de que el que se queda sentado en la silla hasta el final, es un niño pequeño que no se entera de la pelicula

B

En el video de heridos hay un hombre mayor de rojo siendo atendido, no se si sera el mismo del final, pero parecia "bastante vivo" por suerte.

1
BernyMoon

Lo peor de todo es que graba en vertical.

2
B

Que locura

verseker

#77 que mayor eres macho, bienvenido a internet.

1
B

Joder, tengo que ver eso justo cuando me voy a suiza a esquiar.

gfcn

Soy malo, me entro la risa por lo baijini.....

Que locura y no puede cortar la luz?

1 respuesta
GlatoR

#97 Tan rápido no va, pero algún brazo es posible

12 1 respuesta
deBurrows

Como es posible que con tanto tiempo liándola no se haya activado el freno de emergencia.

B
8 5 respuestas
cabron

#100

En el 1:27 se ve que al que en el otro vídeo le pega el hostiazo en el segundo 45, ni siquiera está ahí, así que parece que no ha sido para tanto, los que están ahí tirados, uno totalmente inconsciente, son los que se la pegan un poco antes que van 3 sentados.

Polakoooo

#98 Joder, que no pase desapercibido este chiste.

4
B

#5 Seguramente para tareas de mantenimiento

1
B

#100 El pavo del segundo 40 del video de #1 ni aparece. Flipa como lanza a la pava del peto amarillo, como un saco de patatas. Y de milagro no le paso nada al niño de amarillo (inconsciente) ni al hombre mayor.

arkoni

Yo de verdad que lo siento por ellos y por reírme, no se, ves que son "rusos" y joder, parece que solo puede pasar allí no me jodas xd

Mewtwo

En el video de #100 no sale el del segundo 40 del video de #1 se teletransporta por que no esta en ningun lado

1 respuesta
cabron

#106

Sí que sale, lo que pasa que es justo después de cuando tira a la de amarillo volando y va a ayudarla, por eso no se ve, pero si lo pones a pantalla completa, cuando vuelve a mirar hacía las sillas le ves que se ha pirado arrastrándose hacia donde está el resto de la gente y se pone de pie el solo. Es más o menos por el segundo 56:

2 respuestas
dirtybastard

Es justo cuando se gira el cámara de #100 , la mete para dentro, pq en el de #1 si lo pones a baja velocidad se ve como no sale. Joder que macabra soy, pero sq había pensado lo mismo O.o que mal rollo

Mewtwo

#107 ese es otro , que en ek video de #1 se le ve sentado pero luego esta otro con el casco blanco y naranja que en el video de uno se lo tragan las sillas y en de #100 ni se le ve

karpatros

cago en la leche que puta maquina mortal

Macharius

#11 Georgia por la bandera que hay ondeando.

1 respuesta
doJi

#43 Que asco le he tenido siempre a las perchas me cagon su puta madre

Ridote

#111 En Georgia ya no hablan Ruso si no me equivoco, así que parece ser que es Georgia y hay turistas Rusos quizás? Igual sigue habiendo un sector grande de población rusoparlante

sagha

#43 los arrastres son para ver quien son novatos esquiando o no. yo cuando empeze a esquiar me pasaba lo mismo a mi y a mi grupo de amigos XDDD hasta que nos dijeron que no nos apoyaramos, que al contrario, nos echaramos para delante xD

Alahel

#107 Y lod e naranja ahí tendido es un cuerpo? :psyduck:

1 respuesta
kraqen

#115 Van a ayudarle cuando llega el último, que hasta entonces no es muy seguro acercarse.

elfito

He leído por ahí, desde fallo en el embrague hasta fallo eléctrico.

Alguien ha encontrado más info sobre el fallo?

1 respuesta
MaSqUi

#117 Sea el fallo que sea, es de incompetencia brutal no parar la máquina, todos los telesillas por lo menos en España, tienen un boton de stop en cada punta, y todos tienen acceso a la desconexión de ella en cualquier momento por diferentes situaciones principalmente atmosféricas que se puedan dar. Si ha pasado esto más que por el fallo, que existirá es por incompetencia de los responsables que estaban en ese momento vigilando, si es que había alguien, cosa que dudo.

1
A

No te lo perdonaré jamás, telesilla.

guallon

#59 si el motor estuviera en corto habría saltado la protección eléctrica, lo más seguro es que ese motor funcione bajo un variador de frecuencia y o bien lo han configurado como el culo o la orden de marcha la tiene por una entrada al variador que no toca

Usuarios habituales

  • elfito
  • Ridote
  • Mewtwo
  • cabron
  • Glumyglu
  • yooyoyo
  • allmy