Telexfree, la estafa piramidal, down.

Skelus

a

2
1 comentario moderado
lafundo

El negocio de verdad es montar bolis bic a medio centimo en casa.

1
NigthWolf

No entiendo como la gente sigue cayendo en esto de hacer piramides cuando dejaron de hacerse hace mas de 2000 años

1
Dieter

#2 perio era dinero de los catalanes extremeño parasito.

V4MPiR3

Si hubieran empleado el dinero invertido en en estudiar economía o finanzas y contabilidad, no hubieran invertido en esa mierda.

Going further si hubieran gastado una pequeña parte de los invertido en contratar un analista, no hubieran invertido en esa mierda.

allmy

Los primeros me daban pena, los segundos también, los terceros también, pero por otra razón, por ser tontos, igual que los cuartos. Pero estos ya no, lo siento, estos que se jodan.

Ismelldrama

50.000 retrasados estafados, nada nuevo. Que malo es el bobierno, que malos son los bancos, blablabla.

lafundo

Sin pena por niguno.

Lo unico que da dinero seguro, es que un chatarrero colega o un litricista colega te vendan el cobre.

B

Todo el mundo está en un sitio u otro. Me enteré que una recién licenciada en nutrición haciendo actualmente un máster está metida en Organo Gold, como dice #11. Y así, con cualquier persona. Es una plaga.

Siempre digo que a ésto se refería Nietzsche en lo del eterno retorno. Da igual lo que divulgues a nivel de ciencia, da igual que avises a la ciudadanía sobre timos de esta índole y que lo que prometa mucho fíate poco o nada. Que hay que promocionar el pensamiento crítico, que uno de los precios que tendría el poco estatismo es que necesitaríamos diferenciar algo amparado en la ley de algo que usa resquicios temporales o totales para intentar robarte el dinero...

Y al final da igual. Lo que pasó con ésto volverá a pasar una y otra vez, y otra vez, y otra vez... y se volverán a cambiar tulipanes por casas. Es luchar contra algo que parece estar en nuestra naturaleza. Quizás el humano no está hecho para pedir pruebas empíricas y analizar el exterior.

1 respuesta
M

#40 Yo lo único que quiero saber es que no se como "trabajas" ahi , si es que eres autónomo o te tienen en nómina? xd Cotizas a la seguridad social? xd

1 respuesta
Lizardus

#2 Hace el chiste mas ingenioso que se lee en esta web desde hace eones y tiene una triste manita.

Por lo demas, pena cero. Hay que ser muy mongo , o directamente idiota para caer en una estafa piramidal. O ser muy egoista.

werty

No es solo ser tonto. Hay que ser soberbio además.

Conozco a un amigo dr un amigo (lo típico) que se cree que sabe de.eeconomía que es to' bueno y que pica en mierdas de estas porque se cree empresario (lo típico de: paga 500, te damos 4 mierdas y vendeselas a quién puedas).

Supongo que habrá muchos que habran creído ver el cofre del tesoro abierto y como expertos que son en todo, a llevarselo.

ser

Tube un colega en organo gold y después de una conferencia en la que predominaba el "buen rollo", según el, le convencieron de que no era una empresa piramidal. Usea, daban una conferencia para explicar por qué no era una empresa piramidal.

Cada vez que ibamos a una casa de cualquiera de nuestros allegados les vendía el café a todos los presentes. Debo decir que el café estaba éxquisito pero el precio era desorbitado.

Todos pensabamos que estaba en una estafa piramidal.

urrako

Es lo que tiene el Capitalismo, la codicia nubla el juicio de la peña que cae en los enredos de gente sin escrúpulos.

Gloria de sistema xD

2
eisenfaust

Y ya hablan de cruzada en los tribunales. Nunca dejaran de sorprenderme la codicia y el nulo sentido de la responsabilidad de la gente. Tanto unos como otros.

Anda y que les den.

#12 http://www.mediavida.com/foro/fitness/omega-3-free-de-farmacia-513802#5

avenger93

Y me llamabais loco por intentar meter 100 machacantes en la célebre ACN. Lo que hay que leer... 15.000 pavos, a quién se le ocurre...

C

El estafador es:

A quien se le ocurre confiar en Creed Bratton.

4 1 respuesta
Peib

Pardillos everywhere

Matamoross

Selección natural moderna

1
M

#48 Es igual xD

porrito

A veces y tristemente pienso que los estafados necesitan ser estafados, porque si no es Telexfree, es Gomex o sera el vecino, o el timo de la estampita.

Hay quien esta predestinado a que se la den con queso y es la unica manera de que aprendan que nadie regala dinero.

2
Shaka

Yo pienso que son igual de partidillos aquellos que han firmado hipotecas de 30 a 40 años de letras por encima o alrededor de 1000 €, porque la parejita pensaba que con los 2 sueldos no tendrian problemas ... claro claro 40 años siempre trabajando. Son tontos o que ??? la peña es igual de idiota que los que entran en las estafas piramidales.

Estos de arriban dan pena y hay que buscarles soluciones, pero como sea !!! evitar que los bancos les roben etc etc ... pero nada el resto de estafas, caer es de tontos.

2 1 respuesta
DrakaN

HAHAHA en este mismo foro abrieron un hilo para enganchar gente en otra "empresa" parecida "no es una estafa tío es marketing multinivel".

Hay que ser subnormal.

U

En mi clase hay uno de esos pardillos como vosotros lo llamais, y todos los meses cobra un pastizal por pegar anuncios.

al principio dificil, por que eres el último de la columna, en cuanto pones a 4 o 5 a trabajar empiezas a ver beneficios.. Mi colega tiene 2x licencias y hasta ahora no lo he visto quejarse de que haya perdido dinero.

Cuanto mas inviertes al principio mas ganas al final.

1 respuesta
allmy

#53 La solución existe y está muy clara, declararles incapaces legales para manejar su dinero. Se hace con los abuelillos seniles y con algunos enfermos mentales.

B

me recuerda al lobo de wall street

UnleasheD

#55 Si, si obviamente va de eso. Pero para que tu ganes alguien tiene que palmar, al final el que está metiendo la tangada es el tio ese de tu clase, si es verdad lo que dice claro.

Es decir, está vendiendo humo, ese no será pardillo, será algo peor.

1 respuesta
U

#58 Pero hablas de él como si fuera un estafador, cuando lo único que ha hecho es lo que a él le han hecho. A él le dijeron de trabajar de esta forma blablabla, acepto, pago, obtuvo (obtiene) dinero y sigue ahí. Y los que trabajan para él son familiares y gente de castiblanco (su pueblo) por lo tanto yo pienso que si alguno estuviera perdiendo dinero no estaría él ganando cada vez más gente y más dinero.

Otra cosa es que te pienses que cada anuncio que pegues te van a pagar 24 euros y luego veas la realidad...

alomejor te pagan 10 centimos que te pagan 4, el dinero está, ahora ponte todos los días a hacerlo y seguro que beneficio ganas.

yo la verdad es que no valdria para trabajos asi, donde tu beneficio es tan lento...

2 respuestas
UnleasheD

#59 Obviamente, entras (supongo) esperando otra cosa, no ser un timador, pero una vez ves como va el tema y ves que para que tu hagas dinero otro tiene que perder sus ahorros, si no te sales, es exactamente lo que eres, un estafador, ni más ni menos.

Pero bueno, esto es así supongo no? Mientras yo cobre los demás que se las apañen... Considero que hay que tener un poco más de empatía.

Si te fijas los beneficios de esta empresa no son otros que las cuotas o la inversión de sus afiliados. No ofrece ningún servicio, solo la posibilidad de ganar dinero a costa de ambaucar a gente para que haga lo mismo.

Si entras a sabiendas, eres un estafador, y si no, eres un pobre diablo. En cualquier caso una vez ves el percal y no me creo que no lo vea, persistir es ser un estafador.

1

Usuarios habituales