Telexfree, la estafa piramidal, down.

PandragoQ

#59 creo que no lo pillas..... el beneficio es lento, PORQUE NO TRABAJAS!! Lo de copiar y pegar anuncios es el gancho para que te creas que estás realizando un trabajo, y que el dinero que ganas viene de eso.... pero todo el dinero que obtienes, en realidad viene de lo que pagan los que entran por debajo.

Es como cuando a un niño chico le vas a hacer una foto y lo distraes con un "mira el pajarito"... pues el pajarito es el copia y pega de anuncios (o cualquier otro producto estúpido de cualquier pirámide)...

A día de hoy, la forma más rápida de detectar pirámides es buscar en google y leer los comentarios positivos.... cuando el 99% están escritos con faltas de ortografía, y una gramática absurda, y además por nombres sudamericanos es una estafa, fijo.

Kaiserlau

caer en la estafa
meter a tu familia y amigos
empezar a "ganar" dinero
fardar de "tus" ganancias en casa

B

#41
Supongo que como todos los timos, autónomo con un mínimo miserable + incentivos en negro.

Lizardus
NekoGatun

Nadie da duros a 4 pesetas. Es más ya nadie da ni pesetas.

11 días después
S

Subo esto para contar algo que me ha pasado esta tarde.

Estaba en un bareto antes de volver a casa y he visto a dos pavos dando la chapa a un tercero con dos portátiles. Me he fijado en la pantalla y ponía "unetenet", le estaban comiendo la cabeza para que pagase por la mierda esa.

Me tenía que ir ya pero he estado haciendo tiempo para buscar un momento discreto en el que decirle que le estaban timando.

Ha tardado un rato pero uno de los dos cabrones timadores se ha pirado y el pavo al que estaban timando ha salido a fumar por lo que he aprovechado para decirle con educación que tuviese cuidado con lo que le estaban intentando vender que era una estafa piramidal y recomendarle que lo comprobase en internet antes de decidirse. Me ha dado las gracias y me he ido. Espero que no lo acaben timando.

2 respuestas
Haki

#66 Yo se lo gritaba en la cara con ellos dos delante. Algunos sois muy buena gente xD

CAFE-OLE

#66
que es eso de unetenet?

1 respuesta
S

#68

Otra estafa multinivel estilo Telexfree no he querido abrir o postear en otro hilo para que nadie pique.

AnuQeiRo

Ya os timo Leonardo Dantes, que pringados...

1 respuesta
NigthWolf

#70 Tambien tiene cierto aire a Paco Porras, el que veia buhos amazonicos en radiografias de pelvis xD

Usuarios habituales