Tema Catalunya - Callad, obedeced o perdereis el mobile.

Alist

#145 Barcelona no ha de transformarse para nadie, simplemente hay que regular más y castigar con mucha más dureza aún según qué cosas. No ha de dejar de ser atractiva para gente que quiera pasar unas vacaciones a un precio asequible, hay gente más y menos modesta que viene a pasar sus vacaciones aquí sin molestar a nadie y esos son los turistas que queremos.

1 respuesta
Von_Valiar

#150 Creeme, barcelona no tiene ni puta idea de lo que es el turismo de borrachera en sus calles. Detestan el turismo por como estan subiendo el precio del alquiler mas que por otra cosa.

1 respuesta
AikonCWD

Gente que no vive en Barcelona pero sabe más que el resto sobre lo que ocurre en Barcelona y lo que le conviene a Barcelona. Yo ya...

5 respuestas
Chewirl

#150 Vivo en Canarias a otros con el cuento del turismo.

1 respuesta
Contractor

#153 Holi, vivo en BCN y vivo del turismo.

#151 Regular y penar. Ayuntamiento y mossos/urbana. Llevan ya desde 2015 en el poder los comunes, principales abanderados de esta causa. Deberíais pedirles responsabilidades, no?

Peyru

#153 Que "argumento" más patético xD

2 respuestas
SikorZ

#153 Tampoco hace falta vivir en Barcelona para saber lo que pasa en Barcelona, hoy en dia, por suerte, disponemos de plena información a traves de muchos medios.

Yo si se lo que es vivir en Barcelona y opino lo mismo que #152, el unico problema real y grande, que afecta a todos, es el precio de la vivienda, es insostenible, y esto es debido a, en parte, el turismo indiscriminado.

Pero esto chicos no tiene arreglo, por mucho que los xenofobos hagan pintadas y lloren, porque estoy seguro de que esos xenofobos de las pintadas y aquellos xenofobos que estan en contra del turismo tienen poca cultura e inteligencia.

Yo me he tenido que ir de Barcelona por los precios precisamente, en Sevilla, donde estoy ahora, tanto yo como mi pareja tenemos el mismo sueldo que en Barcelona, solo que aqui el alquiler de un piso de 3habs 70-90m2 (no recuerdo bien) nuevo con parking nos cuesta 550€ y en Barcelona no encontrabamos nada decente, ni de 1 habitacion por menos de 1000 y pico. Ya conte en otro hilo que lo mejor que hemos visto es un atico de mierda sin ascensor en marina por 1300€ que lo contrato una amiga, que no me metia ahi ni pagandome ellos, flipante xD.

Y me veis llorar por los turistas? para nada, lo que pasa en Barcelona es lo que pasa en todas las ciudades grandes que atraen muchos negocios y turismo, que elevan tanto el nivel de vida que acaba estando por encima de la gente local y no puedes hacer nada, excepto montar un circo como los indepes intentan pero eso no es muy inteligente, mas bien es pegarse un tiro en el pie.

Basicamente hay mucho racismo y xenofobia en Cataluña, si los indepes no quieren a los españoles, como van a querer a gente de fuera?

3 respuestas
Dieter

#156 es muy del 2012 cuando comenzó el primer ciclo.

JoramRTR

#154 hablo de turismo de borrachera, no turismo a secas... si vives rodeado de turismo de borrachera y no te importa supongo que hay gente para todo.

1 respuesta
Nyme

Si se dejan pastar a los guiris a sus anchas pues pasa lo que pasa, que los borrachos impresentables de turno hacen el anormal. Pero no tienes más que irte a cualquier país del norte para ver que el anormal también lo hacen en su país. Por experiencia propia puedo hablar de inglaterra, y allí no se cortan un pelo en gritar y hacer el salvaje.
Eso si, si pones a los mossos a patrullar y multar a los guiris que lian petarda pues igual se lo piensan dos veces la próxima vez. Y mientras tanto recaudas unos fondos más para la ciudad.
Está claro que los guiris son los que dan la nota, pero hay que tener bien presente que lo hacen porque se les permite, y lo permiten los de arriba. Menos odio a los guiris y más quejarse a los ayuntamientos.

Contractor

#159 cuáles serían tus medidas frente a ese tipo de turismo?

1 respuesta
Overwatch

#153 Una de las cosas más graciosas es leer que cataluña está en la ruina que se han ido todas las grandes empresas, que la gente está en la miseria xD

Luego también se contradicen diciendo: obedecer y callar, para más tarde decir que los independentistas son unos cagones y no se atreven a cumplir lo que dijeron.

Si cataluña está en la miseria, la gente es mala, no dejamos hablar a nadie en español, aunque yo toda mi vida he hablado en español en Barcelona, pero eso no importa xD

JoramRTR

#161 pues sin saber hasta donde puede meter mano el ayuntamiento difícil, pero vaya, retirar cualquier ayuda pública a los establecimientos que promuevan ese tipo de turismo, hacer responsable a los locales si la gente sale con bebidas a la calle, si no recuerdo mal la venta de alcohol pasadas las diez de la noche es ilegal y está fuertemente multada, es algo que se debería enforzar, mayor actuación policial, si haces que los borrachos que estén alterando el orden público pasen la noche en comisaria acabarán aprendiendo o se correrá la voz y dejará de venir... Cojones, viendo imágenes de algún pueblo de Barcelona/Mallorca de ingleses de 18-20 años borrachos en manada y pegándose con cualquiera que se cruzan dan ganas de mandar a los antidisturbios a dar palos.

1 respuesta
PaCoX

pero como podeis decir que en bcn no saben que es el turismo de borrachera? aii lmao

Alist

#157 En Cataluña no hay más racismo/xenofobia (o como lo quieras llamar) que en otras regiones de España, pero es verdad que en los pueblos la gente tiene una mentalidad más cerrada donde a cualquiera de fuera ya lo miran raro, pero ya pueden ser murcianos, madrileños o franceses. He veraneado durante muchos años en Andalucía y he visto lo mismo que en pueblos de Girona, es un comportamiento generalizado en estas zonas más rurales. Por suerte en las capitales la gente suele ser diferente y tener la mente más abierta.

Decir que los indepes no quieren a los españoles es mentira, muchos de ellos tienen familia de otras regiones de España. Otra cosa es que haya sectores más radicales dentro del independentismo que piensen así, pero chalados hay en todos lados.

1 respuesta
SikorZ

#165 Yo no pienso que haya mas que en otros lados ni mucho menos. Al reves, pienso que en Cataluña hay poca de hecho, logico por otro lado, teniendo en cuenta que un gran % de la poblacion no es catalana de nacimiento y que hay mucho turismo.

Pero si que hay mucha en el movimiento independentista, no hablo de esos que votan a ERC para hacer daño al gobierno del PP, hablo de los que realmente quieren independizarse.

Mewtwo

#163 la venta de alcohol en supermercados , nada impide que se emborrachen en un bar. O en una discote que es lo mas comun

perche

#156

un clasico, no sois de aqui no lo entendeis.

Manorothh

Me encanta este hilo por que solo en su titulo es la quintaesencia del independentismo: Victimismo y estupidez supinos, olegofrenia desmedida y negación de la realidad a partes iguales.
Es tan español que duele

SamaWoodo

#153 Coño, no hacen eso los sephirox de turno con el hilo de Venezuela semanal? (Que por cierto, afortunadamente han cesado).

Al menos compartimos país!

Va, no me seas :P

Ulmo

Me encanta lo de "pues nuestro turismo es peor y nosotros no nos quejamos", como si porque tu vecina fuera puta tú te tuvieras que dejar dar por culo.

Barcelona tiene un turismo de bastante calidad, pero también tiene un segmento de turismo absolutamente asqueroso de borrachera y descontrol. Viajo muchísimos viernes de UK a Barcelona y el 50% de los vuelos vas con ingleses de despedida que ya van borrachos incluso antes de montarse al avión. Es cierto que los que encuentras visitando Plaza Cataluña o La Sagrada Familia suelen ser de un perfil más familiar/tranquilo, pero te vas al Port Olímpic cualquier día por la noche y esta lleno de infraseres que el día que ahí caiga una bomba la humanidad no habrá perdido nada de valor.

Este turismo no es para nada deseable, y ya no solo porque hagan ruido, ensucien, destrocen mobiliario, sino es que además ahuyentan al otro turismo que sí es deseable. Un extranjero no llevará a sus hijos a una playa que a las 9:00 de la mañana está llena de botellas de alcohol y borrachos tirados en la arena de la noche anterior.

Además de que cada uno es libre de incentivar el tipo de turismo que le de la gana, no todo tiene porque estar justificado por el dinero que dejan.

2 respuestas
Chewirl

#171

#171Ulmo:

Es cierto que los que encuentras visitando Plaza Cataluña o La Sagrada Familia suelen ser de un perfil más familiar/tranquilo, pero te vas al Port Olímpic cualquier día por la noche y esta lleno de infraseres que el día que ahí caiga una bomba la humanidad no habrá perdido nada de valor.

Como en cualquier sitio, si ves a los guiris en Gran Canaria en la ciudad, en los museos etc son turismo familiar si vas al sur de la isla pues sabes lo que te vas a encontrar porque es su paraíso de juerga, el sur de la isla es para ellos, si cerramos el sur de la isla y dejamos de aportar esos € a España que crees que nos dirían? Todos los sitios con turismo tienen estas cosas, quejarse ahora por turismo es solo una moda que 4 pusieron con lo del tourist go home y de la TV que son retrasados, van y lo sacan en el telediario para llamar a más.

Pero mira de vosotros aún lo entendería tenéis más cosas que ver y más razones para atraer turistas que la fiesta, pero hasta en Canarias he visto retrasados con las pintadas esas y ya me dirás tu de que va a vivir la isla sin turismo, de las papas y los plátanos JAJAJAJ

1 respuesta
Gallifrey

#144 Con mi medida quizás me cargo el turismo, pero con la tuya nos cargamos la ciudad, y antes va la propia ciudad y los barceloneses de aquí que los guiris, lo siento mucho. ¿Gentrificación en Barcelona? ¿Vas a convertir a una ciudad mayoritariamente obrera donde mucha de su gente pasa serias dificultades para llegar a fin de mes en el puto Beverly Hills? ¿No ves una pequeña contradicción ahí?

#152Von_Valiar:

Creeme, barcelona no tiene ni puta idea de lo que es el turismo de borrachera en sus calles. Detestan el turismo por como estan subiendo el precio del alquiler mas que por otra cosa.

Que Barcelona no sea Ibiza no quiere decir que no conozcamos qué es el turismo de borrachera.

#157SikorZ:

Tampoco hace falta vivir en Barcelona para saber lo que pasa en Barcelona, hoy en dia, por suerte, disponemos de plena información a traves de muchos medios.

Claro que no, si leyendo un par de titulares de un par de periódicos sabes lo mismo que los que vivimos aquí a diario, por supuesto...

Voy a contar una anécdota que me contó mi prima a principios de este curso escolar. Salía ella de su casa una mañana (no sé si de martes o miércoles, uno de los dos, pero vamos, que no era viernes ni sábado ni domingo, era día laborable) con su hijo de 7 años a primera hora para hacer lo que hacía todas las mañanas: Dejar a su hijo en el colegio y pirarse a currar, todo esto sobre las 8 de la mañana. Lo primero que se encuentran al salir por la puerta es un guiri inglés completamente cocido y prácticamente desnudo que sólo llevaba unas bambas con calcetines (con bambas me refiero a zapatillas deportivas), un litro de cerveza en la mano en un vaso de plástico y una braga-polla con un cimbrel morado de unos 20 cms, que se quedó mirando a mi prima y a su hijo pequeño y empezó a gritar: "Barcelona is good, Barcelona best city in the world!!!!".

Contado así quizás habrá a quién le pueda hacer gracia, pero ya os digo que a mi prima no le hizo ni pizca, como tampoco me la hizo a mí cuando hace un par de semanas otro guiri inglés borracho nos despertó a mí y a varios más de mi bloque gritando desde la calle: "Ey, what are you doing sleeping? Night's young, let's party. Party!!!! Wake up you assholes!!!"... Claro, que a lo mejor estábamos durmiendo porque era un miércoles a las 5 de la mañana y en una, dos o como mucho tres horas muchos teníamos que despertarnos para irnos a currar 8 horas o más, pero claro, al hijoputa del guiri le daba igual.

No digáis que en Barcelona no hay turismo de borrachera ni os creáis que conocéis Barcelona por leer un par de periódicos, porque no tenéis ni puta idea.

2 respuestas
SikorZ

Los de magaluf se deben reir poco de los indepes que se quejan del turismo... madre mia...

Peor esta mayorca, ibiza y cia y nadie llora ni se hacen la victima, pero claro, si no hacen eso los indepes...

1 respuesta
Gallifrey
#174SikorZ:

Los de magaluf se deben reir poco de los indepes que se quejan del turismo... madre mia...

Como bien dice #171 , ahora resulta que porque nuestra vecina sea puta nosotros nos tenemos que dejar dar por culo.

2 respuestas
C

#22 deja de leer "el nacional punto cat"

Chewirl

#175 Pues bien que se agarran luego a que no se que sitio de la cochinchimba se independizó, cuando interesa la hermana, la prima y la vecina son putas y yo quiero, cuando no, es momento de ponerse dignos.

1 respuesta
Gallifrey

#177 ¿Y a mí qué cojones me vienes contando ahora de esto? Primero que mezclas churras con merinas que no tienen nada que ver, segundo que nada tiene que ver con lo que estamos hablando y tercero que nada tiene que ver conmigo. Para enmarcar el mensaje.

1 respuesta
SikorZ

#175 lo que tu dices no invalida para nada lo que yo digo xD, solo he dicho que se deben estar partiendo la polla con los llantos de los indepes.

No se si me has leido en #157 pero nosotros tuvimos que dejar de vivir en Barcelona precisamente por el turismo y los precios absurdos del alquiler y acaso me ves aqui llorando?

Lo que no puedo pretender es que echen a los turistas para que a mi me den un piso, que es lo que quieren los indepes, porque se creen que tienen mas derechos que nadie y son unicornios.

Asi que a otro con los cuentitos xD...

1 respuesta
B

#122 Supongo que este es otro panfleto que tiene comprado la ANC:

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180227/441114842451/inauguracion-mobile-world-congress-mwc-politica-negocio.html

Te invito a que no leas solamente el título.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • ReEpER
  • SikorZ
  • Alist
  • Gallifrey
  • Lexor
  • Chewirl