Tema oficial de Lockpicking

Pachy

#120 la que puse en #119 es eléctrica.

y estas son las manuales ( para quien le interese )

oOoMeGaOo

#119 ok, gracias

Idontknow

Me he leido el post y estoy leiendome el pdf de #1 y creo que me comprare las de dealextreme que son 5 euros de nada.

Hablando del pdf, el Rastrillado básico no lo acabo de entender... es lo mismo que el ganzuado basico pero a lo grande no?

Por cierto un clip me servira para practirar estos dias antes de decidirme si comprarme el set? xD delaxtreme¿

H3ad_Sh0t

con 2 clips, podras practicar para abrir candados warros, nada mas. aun asi podrias hacerte tus propias ganzuas con hojas de sierra. busca en youtube, homemade pickup set seguro que encuentras algo, no seran igual que un juego bueno profesional pero bueno, para practicar y no tirar mucho dinero valen :)

nouno

Bueno a ver si llegan esta semana...

nouno

Joer, la pasta bien rapido la acapararon, pero enviar el pack, según el estado ni siquiera lo ha recogido la empresa de paquetería...

10 días después
nouno

Joder, 3 semanas y sigue en el mismo estado.

spoiler
Offtopico

Muy ilustrativo.

Se agradecen estas enseñanzas, aunque sean por hobbie. Como simple mortal, he usado alguna vez la típica radiografía para pomos sin cerraja puesta, pero esto es un universo de conocimientos que está bien conocer.

nouno

Por fin han llegado.

guilles

E decidido que voi a entrar o probar esto del lockpicking y antes de comprar nada, queria ver si alguien le sobrabanŽŽ o no le importaprestarŽŽ las herramientas necesarias, sean compradas creadas o encontradas >.<
La otra opcion que veo posible es crearmelas pero parece que los amteriales tengan que ser buenos o no se...Y sino me als comprare :D
Asi que si hay algun buen samaritano ke tenga alguna herramienta de lockpicking que le sobre PM me ;D
Sino me las compro esta claro!

p1ns

#130 Yo si quieres te presto unas comillas: "

1
Pachy

#130 compratelas... xD

#129 cuales pediste? sube fotos e impresiones ^,

F

e tenido un pekeño problema, estoi con un candado i ya lo e abierto pero no se puede cerrar :S por mucha fuerza que haga no cierra. puede ser que se haya roto?

feeliNN

Hombre, no creo que lo hayas abierto TAN bien que se abra por presion de aire, asi que probablemente, no? XD
Yo las tengo aqui, aun hago algo de vez en cuando, pero soy incapaz de abrir una cerradura.. me es demasiado complicado, eso si, candados la mayoria simplones sin problema

4 meses después
nouno

#133
Hen principio, si lo hubieses roto no podrías volver a abrirlo porque habrías dañado los pistones.

3 meses después
G

venga coño darse vida, que no mueran los lockpickerzzzzz

fotos, videos, anecdotas
GO GO GO GO

1 año después
neowacka

Bueno, igual es un reflote muy grande, pero es que me he interesado por el lockpicking para pasar un poco el tiempo y el manual de #1 estaba en megaupload so...xD si alguien pudiera pasarmelo por mp le estaria agradecido.

1 2 respuestas
Parasigma

Yo la verdad es que empeze hace poco y ahora puedo abrir casi todas las cerraduras...En el skyrim.

#137 Busca por las paginas que tienen en #1

1 1 respuesta
Deoxys

#137 Busca en google, hay unos cuantos. Si buscas en deep web salen cientos de manuales y guías, no es algo especialmente difícil de encontrar.

Edit: Ya que estamos, ¿Alguien sabe dónde comprar herramientas de tensión sin que te claven un ojo por el envío? No sé qué pasa con ellas, pero siempre desaparecen del estuche y no las encuentro, y quiero comprar 5 ó 6 para tener de repuesto.

1
davidgsanpab

Yo hace un tiempo anduve liado con el bumping pero con la pasta que valia el juego de llaves no llegué a hacer nada.
Una vez abrí la puerta de clase haciendo bumping con una llave normal del mismo tipo y fliparon todos xD Pero fue suerte.
¿Alguien sabe de juegos de bumping o llaves virgenes baratas?
Aunque viendo el video del bumper mecanico ese he flipado, como se podria hacer uno?
#141 ¿Pero tu crees que en una cerrajería / copiado de llaves me venderan llaves virgenes asi como si nada? Siempre me ha dado un poco de palo pedirlas, fijo que me miran con cara de delincuente.

2 respuestas
Deoxys

#140 Una llave de esas no cuesta nada, sólo tienes que ir a una cerrajería / ferretería / puesto de llaves y pedir una llave.

También puedes hacerte tú una con una lima y algo de paciencia (Si es que no tienes la maquinaria para hacer llaves, que es lo más probable xD)

#140 Deberían poder vendértelas sin ningún tipo de pega ni problema.

Tochomosca

Lo que no entiendo es por qué han suprimido los vídeos de youtube. Más censura de esta que está empezando a gobernar la red verdad?

#143 Hay muchas cosas potencialmente peligrosas en la red, lo que me jode es que solo quiten lo que a ellos les sale de los cojones.

Los hubiera guardado, si hubiese sabido de su existencia antes xd

1 1 respuesta
Strangelove

#138 Yo también tengo auténtico vicio abriendo cerraduras, pero en la saga del Splinter Cell.

#140 Si te refieres al "vibrador", es básicamente, un motor que genera una vibración muy fina para enganchar rápidamente los contrapernos. Creo recordar que es ajustable en velocidad, y que tiene cierta limitación en cuanto al tipo de cerradura.

#142 Un vídeo explicativo-técnico de uno o varios métodos para abrir distintos tipos de cerraduras estándar es un conocimiento que puede, potencialmente, ser usado con malos fines. Es por ello, que cuando haces un curso de cerrajería y lockpicking, te tomen nota de tus datos personales y vayan a un archivo de la policía al darte el título. Te recomiendo que cada vez que veas un vídeo interesante en youtube, te guardes una copia de seguridad con el jdownloader o equivalente.

3 meses después
davidgsanpab

Tengo algo de pasta el PayPal muerta de risa y quería comprarme un juego de llaves para bumping por inet, pero en DealExtreme no las hay y en una que habíais puesto por ahí clavaban 50€ xD
Sabeis de algun sitio donde vendan llaves para bumping? (Las comunes de spain)

1 año después
Deoxys

Hey, he ido a hacer un pedido a lockpicktools y me salen 40 pavazos de envío. Si alguien quiere pedir algo y compartir gastos que me mande MP.

6 años después
StkR

Hola, antes de nada perdón por el pedazo de reflote, pero me lleva interesando esto un tiempo y quería saber si sigue habiendo algún interesado por aquí. Estoy intentando encontrar alguna guía para ir empezando con esto y algún consejo sobre herramientas para empezar, no se si el típico kit de 20€ de amazon es la mejor idea, o si hay alguna otra cosa más recomendable.

Pero ante todo, me interesa encontrar alguna guía decente para iniciarse y ver si me interesa realmente antes del gastarme la pasta. De nuevo, perdón por el reflote.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • nouno
  • feeliNN
  • Pachy
  • anikex
  • blovE
  • elfito