¿Qué tema propondrías al equipo de Salvados?

Zius

"¿Te gustaría proponer algún tema al equipo de Salvados? Jordi Évole y su equipo preparan la nueva temporada del programa dispuestos a escuchar tus propuestas. Si quieres contactar con el equipo de Salvados para proponer algún tema al programa, rellena el formulario que encontrarás a continuación"

Formulario: http://www.lasexta.com/programas/salvados/que-tema-propondrias-equipo-salvados_2014090900146.html

Buenas, me he encontrado con esto navegando por la internete, me gustaría que debatiéramos sobre que os gustaría que saliera en salvados, ya que si nos ponemos de acuerdo sobre un tema, tendrá mas posibilidades de ser elegido...

Abby

Crimen de Alcàsser

53 2 respuestas
KONRA

reptilianos y que entrevisten a emotional.

el tema de ukrania/rusia seria bueno.

1
Zius

Mi propuesta seria:
-Corrupción de la policia.
- Narcotrafico/Blanqueo de dinero en españa.

3
D

Política del miedo, manipulación de la opinión pública mediante los medios de comunicación, demonización de las ideas diferentes, ensalzamiento de las nuestras y creación de enemigos comunes que justifiquen intereses económicos A.K.A. la guerra contra el terrorismo.

Pero vamos, ingenuo yo en pensar que la Sexta va a hablar de esto JUEJUEJUE

10 1 respuesta
Kaiserlau

-El negocio de la politica
-lo de #2
-El negocio de los libros de texto en la educacion
-Manipulacion en los medios de comunciacion

11
Zius

Otra idea: SGAE, ciber ativismo, anonyoums españa

6 2 respuestas
RocKO

La mafia de los sindicatos. No se si han hecho alguno ya ( supongo que no).

Dieter

Abuso de ayudas sociales.

4
B

Medios de comunicacion ¿Mismo dueño el de La Sexta y La Razon?

3
B
  • El holocausto
  • Procedencia de la financiacion de grupos de extrema izquierda
  • Lideres de extrema izquierda, que carreras tienen?
1 respuesta
Kaiserlau

#7 No hay tiempo en 1h para explicar eso al "gran publico"
Seria muy grande pero sinceramente una mision imposible xD hablar de eso en la tv al publico español.

STAN

Adoctrinamiento infantil.

1 respuesta
D

¿Pensáis que Salvados es imparcial en los temas que trata? Lo pregunto por curiosidad para saber qué opinión se tiene en MV sobre este tema. Creo que por muy democrático que parezca preguntarle a la gente sobre los temas a tratar lo aprovecharán para darle la vuelta a la tortilla en su propio beneficio.

#13 Para eso te creas un blog y nos cuentas tu experiencia

2 respuestas
SikorZ

La PC Master Race

13
j-n-t-h-n

la relacion entre los chetos y los antichetos :buitre:

YokeseS

medios de comunicacion, a ver si hay huevos

2
Rhodium

Que contraten guionistas, si quieren ideas... que las paguen!

JoNSuaN

¿por qué Florentino no acepta más socios en el madrid?

2
RocKO

Salvados sinceramente deja mucho que desear y es muy parcial, demagogo y populista. En su gran mayoria , hay programas que he visto que han estado bien.

Ejemplo de salvados con alguna tematica: Ocupas en barrios.

Hay una cantidad de 200 ocupados la mayoria gitanos , yonkarras y mierda varia. Lo que hace jordi es sacar justo a una persona decente que por corcunstancias de la vida esta asi, dando a entender que toda la masa de ocupados son asi, y claro mierda de alcalde o quien sea.

Asi con todo.

Hay tematicas que estan bien sobretodo contra el pp para sacar mierda , hay por ideologia se esmeran todo lo que pueden. Luego llega otra tematica que toca su ideologia y dan PENA.

Un 5 raspado al programa.

7 1 respuesta
Facto

Pluradidad en los medios de comunicación. Oh, wait.

1
SikorZ

#20 Es como si en policias en accion te mostraran solo policias corruptos y abusadores en vez de lo bueno de la policia.

Lo malo ya se sabe y es lo general, mejor mostrar la poca bondad que alla no? Vamos, es de cajon vaya.

1 respuesta
s0ny

No sé si lo habrán hecho pero... 11M

Dulcipola

Las aperturas de los centros comerciales los domingos y la mentira que hay detrás de eso con las grandes empresas.

T-1000

Sobre la manipulación historica.

STAN

#14 Lo más parcial que he visto desde El gato al agua.

3
D4rKNiGhT

el adoctrinamiento catalán.

1 respuesta
M

¿Por que no se ayuda a las PYMES para que haya más contratación?

RocKO

#22 el problema no es que saquen lo "bueno" que para mi es lo peor de todo. Un señor decente que esta de ocupa por circunstancias , que un grupo de gitanos que no ha hecho nada en su vida solo que robar y esta de ocupa porque no le sale de los huevos pagar.

Como digo el problema es coger a ese señor y manipular el programa para que parezca la mayoria y asi conseguir una opinion publica a favor de ese colectivo, cuando los vecinos saben que no es asi. Todo es politica y salvados pertenece a la sexta y la sexta todos sabemos de que pie cojea.

Pongo ese ejemplo pero podemos ponerlo con cualquier cosa. Igual que sacar al negro que salta la valla y que le ha ido bien la vida , ha prosperado o lo que sea jugando al futbol, pero no a al tropocientos que viven en pisos patera con 10 mas, vendiendo droga, y haciendo todo tipo de actividades ilegales para subsistir.

Como digo es un programa mediocre, con cosas buenas , pero que rezuma intereses politicos por todos lados.

1 respuesta
Kraug

Lol vs Dota

8

Usuarios habituales