¿Qué tema propondrías al equipo de Salvados?

Headhunt

#40 ese tema me parece muy interesante. Porque al comienzo nos lo vendieron como que los beneficios procedentes del reciclaje revertían en reducir los costos de construcción de vertederos y gestión de residuos. Pero ahora con todos esos servicios privatizados solo sirven para que sus colegas se forren y les pasen sobres por debajo de la mesa.

1
ndestino

#56 con el aceite tengo un amigo cuyo hermano se dedicaba a recoger el aceite y hacia negocio, no ganaba mucho pero le daba para vivir. iba a bares o restaurantes y les cambiaba el aceite usado por lejía o cosas así, el ganaba y lo bares también.

1
Alberteban

si los eSport son deporte o no

1
Scottie

ACN y otras estafas legales :D

RocKO

#58 no se si es que no te quieres enterar o es que te cuesta. Si haces un programa con una tematica, hay diferentes realidades , pero cogen la que les interesa y la ponen como "el todo" o la mayoritaria aunque sea mentira. Normalmente en un programa objetivo se cuentan todas las versiones sin enfatizar ni intentar dar pena en ninguna de ellas, para que el espectador por si mismo cree una opinion.

Pero vamos Aqui dejo la conversacion, no se si es que me
Explico mal , soy retarded , lo eres tu, o es que te la estas machacando mientras lees de refilon.

Aunque lo de programa de cultura a salvados ha tenido su gracia xD

ndestino

a mi si me gustaría que hiciesen un programa sobre que pasa con los calcetines que metes en la lavadora y nunca vuelven a aparecer.

A

el oscuro tema del reparto de alphas en héroes of the storm

2
B

Que investiguen el trafico de drogas de ETA y porque el gobierno no lo quiere sacar a la luz

1 1 respuesta
bocadillo

#68 Eso ya lo comento el periodista italiano cuando estrenaron Gomorra que salio Jordi hablando con el, la paz se puede hacer con terroristas con objetivos políticos pero no con narcos.
El Italiano decía que estaba seguro que ETA había tenido tratos con la camorra en temas de drogas por armas.

1 respuesta
B

#69 pues que haga un programa

GrimLow

Mantequilla o mermelada en la tostada.

makkki

Tema Bárcenas y el tupido velo que se corrió y pk Rajoy ni Ana Mato ni otros tantos no están en el trullo. Tema GAL y el Sr.X

1
B

#45 Y para sacar la mierda hay que hace un programa de TV? Vamos, no me jodas.

vappatixihm

Estaría bien que contaran un poco el asesinato del Rey o exRey a su hermano cuando eran niños.

Parece que sea un tema tabú, nunca se habla de ello en ningún sitio.

Jericholic
  • ¿Qué pasa en venezuela?
  • La otra cara del comunismo
  • Opacidad en licitaciones públicas, dedazos
  • El tamayazo (de esto no se si hay alguno ya)

el programa me encanta porque creo que intenta ser objetivo (dentro del pie del que cojea la cadena), pero aunque soy de izquierdas soy muy escéptico con los extremismos y creo que ahora mismo estaría bien hacer entender a la gente que tiene que saber las cosas buenas y las malas de todas las ideas que pululan ultimamente

Zero_G

1 respuesta
evening0

La Coca en el Congreso de los Diputados.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#7
ya hay un programa creo recordar sobre el negocio de la sgae

3D30

Que vuelva el jordi evole "canalla", aquel que me engancho con "Salvados por la campaña" , que el rollo este de Louis Theroux esta bien, pero a mi personalmente ya me cansa un poco.

PD: Que busque temas quizas mas internacionales ( el narcotracfico en latinoamerica, el sistema politico en USA, etc) porque llego un momento en que cada Domingo era : las cajas de ahorro, la deuda de España, bancos, la troika... personalmente me llego a aburrir bastante al final.

B

#76 donde me puedo apuntar?

3 años después
GaTToO

alguien sabe como contactar con esta gente de una manera mas directa?
estamos intentando contactar con ellos desde consumo conciencia

1 respuesta
punishermlp

#82 dicen por ahi que el jordi ebole suele frecuentar en una granja de por ahi con sus colegas los cerdos, contacta con la empresa el pozo a ver

B

Un Salvados sobre el engaño que supone la pluralidad periodística y el poder de los medios de comunicación privados no estaria nada mal.

1
nizku

Salvados sobre la enorme dependencia que tiene el individio sobre estado, y como en la sociedad espanyola existen cuestiones intocables al respecto, el peso del estado en la economia, servicios publicos, adminsitraciones publicas, etc.
El dogma del siglo XXI aka ideologia de genero y como la Santa inquisicion era mas racional y objetiva.

Fox-ES

#14 No es imparcial y no lo necesita. Con ser tan imparcial como cualquier reportaje ramdon de la BBC donde se molestan en entrevistar a los implicados y grabar la realidad con unos cuantos cortes ya es lo más imparcial de España.

Eso sí, luego las mierdas tochas que las echen en GolTV.

(Y a diferencia de muchos no tengo nada en contra de Évole ni lo he visto hacer mal su trabajo)

Edit: Ahí va, la ostia! Me habéis vuelto a colar la del nigromante.

Usuarios habituales