Tema relacion liberal.

B

El mapa no es el territorio KTDN(

Astro90

jajajajaja que triste

B

Mira, me da igual si es fake la historia (que parece que no). Voy a usar esta frase a saco. Me da igual cuándo y cómo, pero la usaré como si fuera un puto adicto. Mañana mismo la voy a decir a alguien.

Es tan frase que el que la dice se la ha aprendido y filosofado sobre ella para que quede bien, y al segundo de escucharla notas que es pura basura de un nivel bajísimo... Dios.

Torkocho

Joder si es que estan todas mal de la puta cabeza. Novio suplente... si es que es para darle un pollazo en la nuca.

TrenboBrah

En fin, bendito el dicho... un guantazo a tiempo quita muchas tonterías.
En este caso en particular un bote de fairy y un estropajo.

PD: Es bromuro, no te sulfures.

W

huye, esa mujer problablemente sea pansexual. si los dos estáis despistados podéis perjudicaros seriamente. sé libre, busca tu camino no un guía.

B

Eso no es una relación liberal, a eso se le llama dejarse mangonear.

1
Desideratum

Al menos te lo dijo claro. Hay alguns que lo hacen sin decirlo, eso de usar y tal.
Eso es según te sientas con la chica y que te sude lo demás...
Aunque no comparo eso de parejas liberales.

8 días después
finalshadow

yo la verdad que no serviria para tener una relacion liberal... no me sale... prefiero estas con alguien y tener una estabilidad con el y todo eso jajjaj

1 1 respuesta
Soltrac

#99 Vas a necromancear todos los hilos del tag amor?

Joder, es que entras en el estereotipo de mujer que tanto se critica en MV y con razón. Solo te falta escribir "a mi no me preguntes, solo soy una chica mihihihihihi".

#101 Me ha costado leerlo, pero lo he conseguido.

1 respuesta
finalshadow

#100 pero que dices??? se te va emm, si hay estereotipos sois ustedes mismos los que los creais y posteare en los post que me de la gana sinceramente a ver si ahora tambien va a ver que tener cuidaito en cual se postea o no, lo que me tengas que decir a mi dimelo por privado y no desvirtues el tema anda y deja a la genet que haga lo que le de la real gana que a ti ni te viene ni te va lo que la gente haga con su vida :)

1 1 respuesta
Tr1p4s

¿Relación liberal? AJAJAAJAJA

Neoliberal aka pagafantismo.

1
rockfuck666

Pfffff...esa tía no es que quiera una relación liberal, esa tía está harta del novio, pero como buena tarzana, no quiere soltar una liana hasta tener la otra sergura (tú).

Lo de mi novio suplente es muy chungo, ¿le gustaría a ella que la tuvieran de "suplente"?Además, piensa que si te pones con ella, puede que te haga lo mismo que le quiere hacer al novio.

La tía tiene un morro que se lo pisa, pasa de ella que te traerá problemas.

B

Jajajaja, casi me caigo de la silla:

Novio suplente.

GOOD GAME WELL PLAYED

MrNulo

Mira, las parejas liberales no son así, tú te has metido en una pareja extraña con una chica muy desequilibrada que debería de tomar ansiolíticos como poco y estar de tratamiento. Mi consejo no es que te libres de ella pero sí hazte una paja, relájate y cuando estés frío y no pensando con la polla le dices lo que piensas de lo que te ha dicho.

Después te recomendaría seguir buscando chicas, porque de querer ir de liberal parece que sólo has encontrado a una con novio y ahí se ha quedado la cosa.

Y sinceramente, estas cosas son difíciles de llevar, puede que no todo el mundo esté hecho para una relación así. Fíjate esa chica, no sé si había tenido más líos aparte de ti pero ya te prefiere al novio seguramente. Y yo creo que la pareja debe ser sagrada, lo demás polvetes o como mucho folla amigas. Si no, ya me dirás xD

3
aIvans

Tío, no te metas en esas mierdas, yo si fuera tu iría a mi bola, aun que te cueste. Yo creo que tiene miedo a quedarse sola y te tiene a ti por si lo deja con el novio, vamos que eres el "novio suplente" ahaha

1 respuesta
Headhunt

#106 Si, tiene la impresión de que sabe que el novio titular no la va ha aguantar mucho más tiempo.

M4v3rikj3j3

"no me gusta mucho las chicas que no saben lo que quieren"

No te lo digo, te lo enseño:

1 respuesta
WolfGuy

n

aIvans

Déjala ya, ni le hables, esta esquizo.

WolfGuy

n

Hurtiek

Vaya zorrón xD

M4v3rikj3j3

una trastonada mas, conoceras muchas a lo largo de tu vida

WolfGuy

n

1 respuesta
Shack

ten cuidao no te coja el maridon

http://www.youtube.com/watch?v=_mnkULyWoCo

Replyk

Follatela y amputate la pierna.

melonz

Vamos, que ella y su amiga se han hinchado a trios con un perroflauta de roja barba y alta tolerancia a la guiness.

Pickea a Ammumu, dale a la r y huye.

Headhunt

#114 Apuesto lo que quieras a que lo deja ella, aunque luego volverá llorando porque es el único que la aguanta.

M

#1 cuando tengas novia me la pasas , te compro una bolsa de risketos , ¿hecho?

1
WolfGuy

n

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags