Tema serio operación rinoplastia

Raidz

Bueno primeramente decir que al compartir esto me expongo a que mucha gente que no me conoce de nada me critique por el hecho de querer cambiar algo que es meramente estético y que algunas personas no le dan importancia pero para otras si lo es . Dicho esto

El motivo del Hilo es que tras toda una vida acomplejado por mi nariz y tras reunir unos ahorros he decidido someterme a una cirugía de nariz durante el siguiente año básicamente para que desaparezca la horrible giba que me apareció a principios de la adolescencia . Durante muchos años he estado dudando en si hacerlo o no pero durante este ultimo año a mis 28 años reflexionando me doy cuenta de que solo se vive una vez y la vida esta pasando por delante de mis narices (nunca mejor dicho) y que no la estoy viviendo como me gustaría. Principalmente el cambio lo quiero hacer como es claro por mi mismo para ganar mas confianza en mi mismo pero también por que he llegado a una edad que ya no estoy para gilipolleces y se donde puedo y no puedo llegar . La operación en si no me asusta el problema es que mi familia no lo sabe y mi madre siempre que lo he dejado caer el tema me a dicho que no lo haga porque no esta tan mal bla bla bla manda cojones cuando la misma se opero la nariz en su día pero vamos que lo tengo mas que decidido con su apoyo o sin el .

Agradecería a que alguna persona que casualmente lea el post y se opero con anterioridad de esto me contara su experiencia ya sea mediante el propio hilo o poniendose en contacto conmigo por MP .

De todas maneras agradezco que antemano que dedicarais a leer el post.

afhn

menuda gilipollez

ves este señor?

es el puto amo

14 1 respuesta
1 comentario moderado
zazgan

Foto de tu nariz para opinar?

2 comentarios moderados
alepe

Mira, decirte que solo se vive una vez y la vida esta pasando por delante de tus narices (nunca mejor dicho) y que no la estas viviendo como te gustaría.

1
1 comentario moderado
klawi

Ya veras como le queda peor la tocha y sin la pasta.

B

pues tirale tio que le peten a todo el mundo

Tydan

pero también por que he llegado a una edad que ya no estoy para gilipolleces y se donde puedo y no puedo llegar

Crees que una nariz nueva te hará llegar más alto en... temas de seducción?

Cuánto te cuesta la operación? O sobre qué rango, si no quieres decirlo.

2 comentarios moderados
bigotaussen

#1 Que con 28 años tengas que dar cuentas sobre una operación que decides hacer para ti mismo porque te apetece y te hace sentir mejor... Vaya tela tio xD Es tu vida, haz lo que te apetezca con tu dinero y si encima te va a hacer más feliz pues adelante.

2
RU_386

#2 narigudo, miope, orejón, unicejo, enclenque y tapón. Buenos ídolos os echáis.

3 respuestas
1 comentario moderado
tute07011988

#15 sólo se puede admirar a dioses del Olimpo?

1 respuesta
Hipnos

A ver chavales, vamos a relajar el cachondeo.

Mirtor

Si hay algo de tu cuerpo que te gustaría cambiar y lo puedes cambiar, ¿por qué no? Yo lo haría.

Troyer

Podrías poner fotos y nosotros te decimos si es grave o no, sin troleo.

Mi recomendación es que si tienes complejo, ADELANTE, haz lo que tengas que hacer para quitártelo de encima, es de los mayores lastres que una persona pueda tener.

Yo tenia un amigo que se hizo la nariz entera, porque nació con una deformación (creo) y ahora la tiene más o menos bien, no le queda mal pero creo que él tiene un poco de complejo aún, el ser humano siempre mira la parte negativa de todo.

Soulscx

hazlo, si eso te hace sentirte mejor con tu aspecto, entonces te renta

RU_386

#17 seguro que se puede encontrar un término medio entre un espécimen lleno de taras físicas y un dios del Olimpo. Pero vamos que cada cual es libre de admirar a quien quiera, más cerca tiene su meta.

2 respuestas
Hipnos

Yo creo que lamentablemente aunque tú te aceptes, si tu particularidad es muy evidente siempre habrá gente que se fije. Si te preocupa este tipo de gente, pues haz como veas. Al final esto es algo subjetivo.

Aún así, si decides operarte, ten en cuenta que:

  • Una operación SIEMPRE conlleva riesgos
  • La operación puede no satisfacer tus expectativas
  • Pueden quedar cicatrices o marcas que empeoren el resultado final
1
tute07011988

#22 pero y qué importa si es más feo que un tiromierda? Igual se le admira por su personalidad, no sé, hay gente que no es superficial...

verseker

#22 Se te ve sanote e inteligente. A quien no va a admirar nadie jamás es a peña como tú, afortunadamente.

OnTopic: Tienes toda la razón, solo se vive una vez. Yo me gastaría la pasta en otras cosas, total, la nariz la ven los demás, tú no tienes que sufrirla porque no te la ves.

Aprovechando el tema de Berto, pongo esto que explica bien lo que te comento:

El vídeo viene a decir que si Scarlet Johanson y Woody Allen te propusiesen darte una mamada mientras el otro hace un streptease para ti, la opción más inteligente sería en la que Woody Allen te da esa mamada, porque la boca de los 2 es igual y no tendrías porqué mirarle a él y podrías ver tranquilamente a Johanson mientras se desnuda. Vamos, que si es al revés igual ni se te levanta.

La nariz es algo que tienen que soportar los demás. Tú simplemente la portas encima. No te molesta para vestirte, no te la ves al caminar por la calle, simplemente está ahí.

Por curiosidad ¿Cuánto cuesta dicha operación?

1 3 respuestas
evening0

#1

Si lo necesitas, hazlo pero solo te voy a decir una cosa y es la siguiente.

  • Si te molesta tu nariz imagínate cuando tengas 70 años te salga papada, arrugas por doquier, verrugas, sea calvo, canas, no se te levante y estés hecho mierda fisicamente. No lo digo para molestarte solo para indicar que lo malo no es tu tocha si no que una vez que te operes tienes que arreglar eso que te surge en la cabeza y no te hace estar contento contigo mismo.

Entiendo que quieras estar bien, pero un quirófano da bastante respeto y en una cosa como esa te puedes quedar allí. Yo tengo el tabique desviado de meterme en peleas y me suda los huevos, me quede calvo teniendo un pelazo y me suda los huevos... la cosa es que tengas la cabeza bien amueblada y cuando vayas perdiendo vigor y belleza lo complementes con tu materia gris.

Un saludo y buena suerte.

1
Gassius

Poco te podemos decir. Lo ideal sería que estuvieses agusto con tu cuerpo, pero entiendo que esto a veces puede ser difícil y si te lo has pensado bien y crees que vas a ser más feliz, adelante con la operación y ánimo para aguantar las turras de tu familia. Eso si, asegúrate de hacerte la operación en algún lugar bueno, no vaya a ser que te pase como a esas famosas que quedan operadas regular y pega el cante xD.

Yo particularmente tuve un amigo que tenía una nariz bastante grande y debía estar algo acomplejado porque se operó. La cosa es que después de operarse aún así seguía teniendo una nariz enorme así que no se si le valió de algo al pobre. He perdido contacto así que no puedo preguntarle nada.

PapaNoeel

Respeto completamente tu decisión, pero por experiencia propia te diré que construirse un buen criterio, abarcando varios temas socioculturales (véase política, ciencia, historia...) y adquiriendo valores de éstos, hace que tu confianza y amor propio se vean altamente incrementados.

Por supuesto, hacer ejercicio y cultivar el cuerpo es también efectivo, pero a un grado menor comparado con el cultivo de la mente.

De hecho, operándote la nariz, no estas haciendo una cosa ni la otra, por lo que apuesto a que estarás en las mismas condiciones de autoestima una vez tengas tu nueva y radiante tocha.

Si fuera tú, me lo pensaría bien y realizaría de nuevo un análisis introspectivo. Recuerda: Mens sana in corpore sano

RU_386

#25 no pretendía ofenderte a través de tu idolillo. Si te ofreciesen a ti hacerle la mamada a Berto te sentabas en la tarta encantado.

1 1 respuesta
verseker

#29 No se que contestarte, me has desarmado. Quizá lo mejor sea contestar cosas simples que tenga relación con el topic y con tu respuesta. Brócoli.

Mucho mejor dónde va a parar.

Ontopic: he ojeado lo que puede costar dicha operación y parece ser que el precio oscila entre las 4500 cucas y las 5500. No se.. me parece una pagamenta para algo que no molesta más que a la vista.

1 1 respuesta

Usuarios habituales