Tema serio operación rinoplastia

Troyer

#60 This.

Yo tenía complejo con mis entradas, la gente lo notaba y era un poco incómodo, ahora me suda los cojones y tengo mucha seguridad, desde el día que dije que les den a todos, nunca he tenido la misma sensación de que me están juzgando.

En serio, cuanto más importancia le das a algo así, peor.

bizkor

yo intentaria curarme ese complejo mental, por lo menos intentarlo. Como dice el compañero yo tambien he tenido complejos que hoy me sudan la polla gracias a dios, los complejos fisicos son lo peor. Aunque por otra parte podrias quedar mucho mas guapo, la nariz hace mucho a la cara. No se tio informate bien y haz lo que creas. Yo por ejemplo no me operaria.

rob198
#37Raidz:

en mi caso mi felicidad es verme de puta madre

Aunque tuvieses un físico perfecto te garantizo que eso no te haría feliz.

El cuerpo es un envoltorio, más o menos bonito pero sólo es eso. Tu eres muchísimo más que tu físico. Una persona que sea madura no te va a rechazar por tener un determinado físico ni por tener complejos, te valorará por la persona que eres, que es lo que de verdad importa.

Entiendo que para ti sea algo importante porque yo también tuve algo de complejo en su día pero creo que harías bien en relativizar el tema y ni siquiera verlo como un defecto, simplemente es así y punto, y a vivir que son dos días. Si respiras bien que es de lo que se trata mi consejo es que no te operes, hay muchas cosas que pueden salir mal.

Creo que la gente que se opera por estética genera cierta lástima, mientras que la que pasa de sus ""defectos"" genera admiración. Y otra cosa, etiquetas te van a poner de todas formas, si no es la de "narigón" será la de "se operó porque tenía complejo", así que pasa de lo que diga la gente.

PD: si te sirve de algo hay muchos ejemplos de parejas famosas "feo/narigón"-guapa: Monica Bellucci y Vincent Cassel, Depardieu y Carole Bouquet, Bardem y Cruz, Brody y Pataky…

HALAMADRID

yo tuve de pequeño complejo no es del todo tucan, pero si grande, romana (a lo figo). y desde hace tiempo me la suda, es mas, a muchas tias les ha puesto mi nariz

1 respuesta
B

#25

Llámame loco, pero podría mirar a la Johansson mientras me hace la mamada.

1 respuesta
Ryok

Es curioso como somos las personas, pero te diré que en tus complejos el que se fija eres tú, y eso es lo que verdaderamente reconcome. Te voy a poner un ejemplo personal:

A mi de toda la vida me han dado complejo mis dientes. No son feos, no están picados ni mal cuidados, pero me daba demasiada cosa ponerme brackets de pequeño y he acabado con la fila de abajo algo desordenada. Yo pensaba que la gente se fijaba muchísimo y que molestaba a la vista, hasta que un día me di cuenta de que eran mucho más raro los movimientos que hacía para forzar sonrisa con la fila de arriba o de intentar mostrar lo menos posible los dientes de abajo que si hablaba normal. ¿Resultado? Sudando toda la polla, pero toda la polla, de lo que yo piense sobre lo que piensan los demás (porque no sabes en que se fija la gente ni en qué están pensando, eso es lo que más te come el coco) he sido quien yo soy y me lo he pasado como nunca, he conocido gente nueva sin problemas y sin pensar en complejos ni plantearme lo que pensaba el resto de mí. Y lo mejor es que no importa una mierda lo que piensen.

Las típicas frases de que lo que importa es aceptarte y quererte como eres, por muy happyflower Mr. Wonderful que suenen, llevan muchísima razón. Lo que hace el 99% del trabajo en una relación social es tu seguridad, y que esta te permita ser tú mismo y no intentar ocultar lo que eres.

1
verseker

#65 No puedes, las opciones son las que son. Es como Saw pero en versión jodida.

2
B

yo tenia complejo de narizon hasta que un dia una chica con la que llevaba rato hablando en una discoteca me pregunto:
-Oye, no te lo tomes a mal, pero hace rato que me lo pregunto, tienes la polla tan grande como tu napia?
Apartir de ese dia me gusta (y no es coña!) mi nariz. Y te extrañara pero como dicen, una señora nariz bien llevada, a muchas chicas les gusta

pd: la abraze riendome y le susurre al oido: ahora cuando vengas a casa te lo demostrare

1 respuesta
tute07011988

#68 me espero al bluray

1 respuesta
B

#69
Tu lo que quieres es ver mi trabuco pillin

1
Le_Diable

#1 una gran nariz es símbolo de una gran inteligencia.

B

#64 figo tiene buena nariz, si es así no me quejaría para nada

Usuarios habituales