Teneis a alguna chica en vuestra cabeza?

provoco

Pues eso,en estos momentos teneis a alguna chica en vuestra mente en la que cada noche pensais,en la que vuestra cancion favorita os veis reflejados.Que quieres decirle todo lo k tienes dentro pero que no os atrevis x miedo al rechazo o por otra causa?

Yo si y la verdad ske nose si es obsesion o enamoramiento pero me como muxo la cabeza x ella.El problema ske no soi el tipico tio que no para de mandar sms y de decirle tonterias x el msn y esas cosas soy muxo mas reservado y x ello puede ser que no consiga nada!!

Ahora k estamos en año nuevo,nada, desearos suerte en los amores que tanto nos hace sufrir y nos hace postear en mv.Suerte ;)

69torbe69

pon un par y diselo a la cara. A las chicas no les gustan los tios timidos ;)

JuAn4k4

Estoy ahora como para abrirme la cabeza , no sabes ?

PD: Edad del pavo 4ever 4ever !

S

Sí, la hay. Y sí, temo.

SioN_cS

Lo malo de tener una chica en la cabeza, es que el cerebro tiene que buscarse otro sitio: y suele acabar en los cojones, o en las alturas. En cualquiera de los dos acaba haciendo tonterías ;)

Suerte con la tipa...disfrutad los dos.

XchaN

ese el primer paso hacia la lokura despues cuando te dan el palo caes caes hasta volverte loko, no le des demasiada importancia a las cosas que lleguen solas y sobre todo no te obsesiones con ninguna tia no lo merecen...por muy wapa que sea es igual que tu.

KueS

#5 la putada es que casi siempre es en los cojones xD (y claro, la cabas cagando)

6

pagafantas spotted ----> #1

Jonct

si la hay, y mañana e kedado con ella.. aber ke tal sale la cosa

B

Chica no xd

Si, hay alguien en mi cabeza que hace que me levante cada dia con una sonrisa, y él lo sabe.

SioN_cS

#7

No se qué es peor...si eso o cuando se va a las alturas: luego el trastazo es mayor ;)

chusty

Si, la tengo y entre ayer y hoy me he declarado a ella, ahora por msn se lo he dicho.

Dek0

La hay, y ojala pudiera hacer que saliera de mi vida para siempre.

...y cada vez que parece que encuentro a alguien especial pasa lo mismo...

S

#8 jasjausjajs

hola alberto

no anda no seas tonto diselo

tienes 50% de posibilidades de un SI y otras 50 de un NO
k tienes d perder??

SioN_cS

#13

¿Qué teneis contra las declaraciones cara a cara? ¡¡Si son lo mejor!! xD. Aunque, todo sea dicho, son bastante más difíciles...pero eso lo agradecen, te lo digo yo ;)

ditek

tngo a mi novia , no seas tonto , lanzate

George-Bush

no se como contestar a este post

:S

SiRo

ami tmb me pasa algo parecio vesino

pd: te vi en tamesis :)

enhiure

Mira mejor que no le estés todo el dia encima mandandole sms, te puedo asegurar que agobia xD

Y sí, tengo a alguien en mi cabeza, en mi caso mi novio :) maldita sea la distanciaa >_< Y tu lanzate, cojones xD

M

#8 "Pagafantas" AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Anubis_1

si si que la tengo y me pasa lo mismo que a ti

PD:tonteria de post¿?

alf4

#15 holaa??? un 50%????

D

#10
un orkito del juegecito ese¿? :D

Chabal,k yogurin,pronto te diras,PUTAS TODAS,Menos la mia,q es mu wena

M0E

#18 se está enamorando

:o

yo si, aunque me convenci de q ya no, creo que si, además ahora vuelvo a la rutina y necesito alicientes extras para acudir a clase con la frecuencia necesaria.

FRAN-Zp

#20 JAJAJAJA

que bueno ! ami me suele pasar lo mismo

LAS TIAS QUE ESTAN MUY BUENAS ! COÑO !

aLi00

#22 Mamonazo será una tonteria de post, pero eso a mi no me lo contaste ASIQUE NO SERÁ TANTA TONTERÍA.

S

k psa #23???

c1a

#16 entiende

provoco

#19 Lol no me verias liando con la fea k me lie no? xd

Usuarios habituales

  • Panch
  • provoco
  • FragelStone
  • HIMOTEN
  • Paja
  • Sn1p3rWolf
  • SioN_cS