tenéis miedo a algo?

L

A no triunfar.

1
Strangelove

A que el mal prevalezca, por la cobardía o complicidad de quienes pueden evitarlo.

1
larala93

A la soledad y a la muerte.

jadgix

A no saber aprovechar las cosas.
A no actuar en el momento preciso y que la oportunidad se pierda.
A perder la motivación y no encontrar unos objetivos/metas o fuerza para recuperarla.
A lo rápido que pasa el tiempo realmente.
A no poder vivir muchas experiencias que me gustarían.
A tener que depender de otra gente.
A fracasar, a no sentirme realizado jamás.
A no encontrar el lugar donde sienta que pertenezco y no me quiera mover.
...

De este estilo, demasiados, y continuan xD.

4 1 respuesta
ReitxuL

Soy muy miedosa pero lo que más miedo me da en el mundo son los perros... Sí ya se que no hacen nada, que son muy bonitos bla bla bla ¬¬

colapso

#11 este yo támbien lo tengo

marsu

Si con miedo nos referimos a algo que te bloquea y no te deja reaccionar, entonces tengo miedo a las cucarachas, aunque sea una que no haga mas de 2cm de grande

Una cucaracha pisada por accidente a la que solo le queda medio cuerpo, es capaz de bloquearme y hacerme llegar tarde a clase, desistiendo despues de varios intentos de rematarla con la pata de una silla y con las ruedas de una estufa, dejandola que se muera ahi sola en el suelo xq me da miedo recojerla y al volver de clase antes de que haya nadie que la recoja por mi, hacer venir a mi novia expresamente para que la tire a la basura y yo porfin pueda entrar en mi habitacion xd

Gravewolf

A los mutantes de las cloacas.

4 1 respuesta
T

#38 JAJAJA enorme el gif.

A que me apunten con un arma. Espero que no me apunten nunca XD

klawi

Para mi esa palabra no existe.

SasSeR_18

a las armas.
a los hombres de negro del gobierno que borran mis videos comprometedores de tuenti (si aquel de 'el video que no quieren que veamos', no es coña, bueno lo de los hombres de negro si pero..)
a la mala compañía. que soledad ni que farrapo de gaita.
a las enfermedades neurodegenerativas y cualquier enfermedad grave

S3agal

A la muerte de mis padres por edad.
A no volver a enamorarme.
A no sentir seguridad en mi vida nunca por culpa de la crisis...
A que la crisis financiera no sea ya crisis sino que sea ''lo normal''

3
SexVizious

Tengo miedo a las agujas, que pasa? Mis padres estan orgullosos, saben que tienen un hijo porrero, pero que nunca acabara como un yonki heroinomano.

3
Zentakki

Eso son miedos racionales que todos mas o menos tenemos, morir solos, el no sentirse realizado en tu vida etc... pero miedos irracionales... a las alturas, lo he intentado superar (haciendo escalada o rápel) pero nada, no hay manera, en cuanto miro hacia abajo desde una cierta altura me quedo bloqeado, sudor frio etc, me da una rabia que no veas.

AikonCWD

yo tengo miedo a un AD Carry enemigo feed

DrDr3

Al mar abierto y cualquier tipo de enfermedad incurable

KinachO

#30 Me estoy leyendo el libro de Sir Ken acutalmente. Muy recomendado!

Ontopic: Son tantas cosas a las que se le puede tener miedo, que escribir una lista me lo da por si encuentro nuevas.

LORDBEN28

tengo miedo de que nadie se enamore de mi, acabar vieja y sola, vamos

2 respuestas
B

#48 subete a Euskadi, aqui como las tias no follan y son bordes segun nacen, seguro que tienes a muchos detras si eres algo simpatica ;)

1 respuesta
SasSeR_18

#48 eso no pasará nunca si no quieres :), quien quiere estar solo?muy poca gente. o hay 3 tias por cada tio en tu ciudad o.. no xD

LORDBEN28

#49 jajaj euskadi dices lo tendre en cuenta.

B

A las abejas/avispas T_T

aButreCa

a la esterilidad y la calvicie.

turanga

Puedo hacer una enorme lista. Últimamente lo que más miedo me da es el fracaso, y lo estoy viviendo de pleno.

También me dan miedo las palomas.

2
HammelSF

A los seres de luz.

van-dermeide

Las serpientes

davidgsanpab
  • Catástrofe nuclear (Aunque si muero me da igual, lo que no quiero es quedar raro)
  • Que me maten cortandome la cabeza con una motosierra como ciertos videos NSFW
  • A tener ciertas heridas en mi cuerpo (Me da muy mal rollo)
  • A que se me caiga encima mi casa o a algun miembro de mi familia (No seria la primera vez)
A

Prácticamente cualquier insecto, pero sobre todo las cucarachas.

Kirie

A la soledad y a perder a la persona que amo.

meeka

Al hombre del saco y su saco.

1

Usuarios habituales