A los que tenéis pies grandes, ¿donde compráis zapatos/zapatillas?

B

Buenas tardes.

Quería preguntaros, los que usáis un número grande de pie dónde soléis comprar los zapatos?, ¿y las zapatillas de deporte?.

En mi caso, mido 1,82 m y gasto un 48,5 de pie, un 14 americano, y aunque el tema de las zapatillas lo tengo resuelto comprando en la web directamente (caso de Nike o Reebok), en el tema de zapatos, lo tengo más complicado. Sólo conozco una tienda donde yo vivo que trae algo en números grandes.

Y quería intercambiar opiniones entre gente que le pase como a mí, que tenga un número grande de pie también.

Gracias.

roberboni

Si un 45 se considera un número grande, yo no tengo ningún problema en adquirir cualquier tipo de calzado.

4
B

Comentar que mido 1,82 m y gasto un 49 de pie. En zapatillas de deporte tengo un 48,5 - 49,5; y para zapatos de vestir, un 47-48.

2 respuestas
roberboni

#3 DIOS! Yo mido 1,87 y llevo un 44,5... quizá con un 49 sí sea problemático encontrar calzado "común"

1
SgtPeppers

En una zapatería te los pueden hacer a medida o en alguna página para pieses grandes

1
w4nx1

1,86 y 46 por aquí, vaya pies gastas #3.

Me da que te va a tener que pagar por algo más 'especializado'.

1 2 respuestas
kapiiqq

Yo mido 1,93 y gasto 47 y creo que el límite "normal" en cualquier zapatería es 46. 46 hay en casi cualquier tienda pero 47 ya no, una putada para mí.

Yo suelo comprar online, a veces en Privalia y sitios así salen zapatos o nauticos y ahí los suelo comprar yo.

1 1 respuesta
Soltrac

Foto de tus canoas por favor!

8 1 respuesta
AikonCWD

1,86 y gastando un 45 o 46 (según el fabricante). Sin problemas para encontrar número (sobretodo si compras por amazon/internet)

1
B

#6 jejeje ya te digo, tengo los pies bastante grandes, demasiado para 1,82 m. En zapatillas de deporte gasto un 48,5 - 49,5 dependiendo del modelo. Y para chanclas, sandalias y zapatillas de casa, gasto un 49.

B

#7 Gracias por la web, tomo nota. ¿Gastas un 46 en zapatos?

1 respuesta
zErOx

hostia puta un 49 con 1,82! v e al medico copon!

1
B

#8 Foto de mis zapatillas de casa del 49


1 respuesta
Soltrac

#13 Dios, te quedas dormido de pie y sin problemas no?

4 1 respuesta
B

#14 Ya te digo, para dormir de pie. Más de un colega me dice que tengo pies para medir 2,00 m y no 1,82 m jeje

B

#6 ¿Gastas un 46 en zapatillas de deporte o zapatos?

B

Tengo entendido que el gen que determina la altura es el mismo que los pies, y en tu caso hay una clara diferencia. ¿puede ser que no hallas alcanzado tu tope en altura de forma genetica?

1 respuesta
B

Pues yo ando parecido, para zapatillas/zapatos 49 han tenido que ser los ultimos, aunque antes yo creo que con las tipicas "bambas" al ser grandes de por si con un 47-48 me bastaba. Ya ha llegado el punto de que lo pillo todo directamente por internet porque si no imposible, te paseas media ciudad y con suerte encuentras algo del 47-48, mas arriba olvidate.

1 2 respuestas
aDryur

Joder tener un 49 con esa altura debe ser un handicap, te deben quedar los zapatos/zapatillas bastante mal, no?

2 respuestas
B

#18 Gastas el mismo pie que yo, no?.

A mí me pasa lo mismo, con un 49 de pie he tenido que comprarlo todo por Internet (caso de la web de Nike, Reebok, etc). Y para las chanclas y sandalias, lo mismo.

Aparte, conozco un par de tiendas de números grandes en la zona de Levante, y las compro vía web.

Para zapatos sin embargo, donde gasto un 47-48, es donde tengo más dificultades. Conozco al menos una tienda donde traen modelos de números grandes.

¿Cuánto mides?. Yo 1,82 m

1 respuesta
B

#19 No necesariamente, aunque bien es cierto que algo desproporcionados sí que se me ven los pies jeje, pero es lo que hay.

Y la cara que se le pone a más de uno cuando voy a una tienda a preguntar, no tiene precio jeje. Estuve hace poco para ver si tenían zapatillas de trail o montaña en un 49,5 y menuda cara, el chaval de la tienda se asombro de que tuviera semejante talla con mi altura.

B

#20 1'85

1 1 respuesta
B

#22 Somos similares entonces, en proporción estatura/talla pie. Al menos veo que no soy el único de pies grandes.

Yo con 1,82 m tengo un 48,5 - 49,5 en zapatillas de deporte. Y en el resto de cosas, un 49. Excepto en zapatos de vestir, que me valen un 48.

¿Tú qué talla tienes en general según el calzado?, por comparar.

1 respuesta
B

#19 ¿Tú qué número de pie tienes?

2 respuestas
B

#23 Esta en #18 xDD En realidad cuando he ido a medirme suele ser por la mañana y suele salir 1'87 por aquello de que a lo largo del dia "menguamos" me he quitado un par de cm xD. Quiza yo soy un pelin mas alto y calzo un pelin menos porque como te digo no necesito que sea todo 49's

1 respuesta
Akiramaster

Saludos al jefe wiggun.

_LuZBeL_

#1 te haces con dos de estas y surcas los mares hamijo

2
w4nx1

#24 Debes de triunfar con las fetichistas.

1 1 respuesta
B

Esta totalmente desproporcionado como uno que corría conmigo que calzaba un 45 y pasaba el 1,60 por los pelos

1
B

#25 Ok, jaja, cierto. Tienes 1-2 tallas menos de pie que yo. Pues en mi caso mido justo 1,82 m y ya te digo, gasto un 48,5 - 49,5; y en el resto de cosas por lo general, un 49.

Tengo los pies más grandes siendo más bajo; vamos, que los tengo algo descompensados. Pero me pasa igual que a ti, yo ya lo que hago es comprar casi todo por Internet, en la web de la casa comercial, ya sea incluso hasta para unas chanclas (donde gasto un 49 en ellas).

Usuarios habituales