A los que tenéis pies grandes, ¿donde compráis zapatos/zapatillas?

B

#28 Pues más de una vez, por la calle (y no es broma) me han preguntado por el número de pie que gasto, al ver las "barcas" que tengo, se ve que desentonan jejej XD

B

#18 Estaría bien, como anécdota, que pusieras otra foto de tus zapatillas de casa junto a un boli BIC, al igual que las mías, para comparar XD. No te quedarás corto tampoco.

1 respuesta
S

#32 Tu avatar es una foto de la caja de tus zapatillas.

1
varuk

Yo mido 1.85 y gasto un 45-46 (depende de la marca/modelo). Incluso en algunos botines que he comprado he llegado a comprar el 44, aunque no es usual.

Massalfa

#1
Has probado a cortarte las uñas de los pies? Probablemente bajes varios números, jaja, no en serio vaya barcas para lo que mides

1 1 respuesta
B

#35 Jajaja, más que cortadas jajajaja.

hP

Deberías de poner asientos en tus pies, sería un buen medio de transporte para la gente.

B

Para que lo sepáis, por el hecho de tener pies grandes, en zapatos de vestir te cuestan (el mismo modelo) 6-8 € más. En talla convencional (41-46) mantienen el mismo coste, pero a partir del 46, cuestan más. En mi caso, los zapatos del 48 que me he comprado últimos, tienen ese sobrecargo de caste.

Supongo que los que estáis en mi situación, con un pie grande también, lo vivís como yo jajaja.

z4eR

Miralo por el lado bueno, el disfraz para estos carnavales ya lo tienes.

1
B

Una de mis zapatillas de deporte.


1 respuesta
Prava

#1 Es que eso no es un pie, eso es una barca.... joder macho.

dranreb

Se necesitan 5 niños indios para hacerte unas zapatillas

1
B

Me estoy acordando de Ian Thorpe que no le cabían los pies en la plataforma y como jodia a los q nadaban junto a él.

B

#17 Desconocía lo que comentas, y realmente no lo sé. Pero tengo 34 años, ya no estoy en edad de crecer.

D

#40 Menudo pie, colega... ¿Si paras en la calle pagas zona azul, no? Vaya barca.

kapiiqq

#11 Gasto 47 en todo, tanto en zapatillas como zapatos. Aunque es cierto que mi hermano y mi padre usan el 46 y algunas zapatillas suyas me las puedo poner sin que me molesten demasiado.

1 respuesta
korne

Yo gasto un 46 y no tengo ningún problema para encontrar zapatos y zapatillas, incluso en amazon o webs similares

B

#46 Gracias por la aclaración. Lo tienes más "fácil" que yo, pues hasta el 46... se encuentra. Pero bien es cierto que el 47 ya es la talla complicada. Yo en zapatillas de deporte gasto un 48,5 - 49,5. Y en zapatos, un 47-48.

U

47-48 aquí. Los zapatos se suelen acabar por el 45. En tiendas de deporte, aunque probaré por Internet.

aDryur

#24 Una 44. Mido 1,81 y aún así hay veces que según la zapatilla/zapato me veo una peana.. Por eso te lo decía :D

1 respuesta
B

#50 Tienes una talla muy común, estándar. En cambio, sí medimos más o menos lo mismo, yo 1.82 m y aunque tengo un 49, no se me ve mal jajaja, sólo que se me ve mucho pie, y si voy con zapatillas de deporte, pues claro, se me ven buenas "barcas" jajaja, de eso no hay duda.

Fun-T

Joder, y yo creía que midiendo 1.90 y calzando una 46 entraba en la norma. Te deseo suerte, si a mi me cuesta no me quiero imaginar dos tallas más.

1 respuesta
B

#52 3 tallas más jeje, gasto un 49 de pie, con 1,82 m.

Gracias!!

contris

yo con un 47.5 por internet casi siempre... raro es el sitio donde tengan estos números, a no ser que te vayas a la nike factory o algun sitio así de tallas grandes.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Otro bigfood por aquí (48), en zapatillas de deporte y chanclas no tengo problemas en encontrar número (otra cosa es que me guste el modelo que tengan de mi número) en Decathlon suelen tener.
Para zapatos tampoco es muy difícil. Compro en Callaghan. Que además de ser bastante buenos, si no tienen en la tienda me lo piden y en 2-3 días me llega sin gasto adicional y no me vinculan a la compra si no me gustan.
Lo que sí que es un suplicio es encontrar botas de trabajo (tipo puntera de acero) Cuando las he tenido que buscar me he visto jodio.
Hace 15 años cuando tenía el mismo pié pero no había ni Decathlon ni mierdas si que me tenía que ir a un Nike factory a comprarlas (las más feas ofc)

1 1 respuesta
B

#54 Eso hago yo, ir a tiendas más grandes cuando buenamente puedo, como Nike Factory, que siempre tienen algo. Aunque en mi ciudad no tenemos de ese tipo de tiendas. Pero es de las pocas opciones, junto con Internet. Yo un 49 de pie, y en algunas Nike, un 49,5 con 1,82 m

#55 Buenos pies!!! estás más o menos como yo. En mi caso un 49 de pie con 1,82 m. Dicen que Decathlon es buena opción para los que tenemos el pie grande, aún no he ido a ninguno.

Yo lo que hago es comprar por Internet mucho, pues no tengo más opciones. ¿Cuánto mides con un 48 de pie?.

Por cierto, también uso botas de trabajo, con puntera reforzada, y encontré unas, de la marca FAL, por si te interesa mirar.

franlu16

Yo tengo un 50 y o bien pillo por internet o en una tienda que hay aqui en malaga (esta ultima para las zapas de correr)

1 respuesta
B

#57 A veces voy a Málaga, ¿qué tienda es?. Por cierto, buenos pies jejeje, ¿cuánto mides?. Yo gasto un 49 - 49,5 de pie con 1,82 m

2 respuestas
mecmec

#58 cuánto dices que mides y calzas?

franlu16

#58 1.92m te lo mando por pm porque no se si es spam ponerlo aqui

1 respuesta

Usuarios habituales