¿Tenéis problemas con los cables USB de tipo C?

K

No me había pasado en la vida, pero tras cabiar de teléfono de la noche a la mañana empiezan a darme fallos. Esta noche ha dejado de funcionar el quinto cable en cuestión de un par de meses, ¿alguna idea de por qué?

B

has pensado en que puede ser el teléfono?

1 respuesta
kritita

Llevo dos años usándolos y no

1
adr1ana_cs

A mi me dura cada uno poco mas de 2 meses, basicamente porque me apoyo el movil estando en la cama y los acabo doblando/partiendo

1 respuesta
K

#2 Me lo estoy empezando a planetar, porque nunca me había pasado. He probado con cargadores oficiales también y nada, al poco tiempo otra vez rotos.

#4 ¿Y te pasa con otros tipos de cargadores también? Es que a mí solo me ha pasado con este teléfono y estos cargadores.

1 respuesta
LinCeX

Siempre lo pongo al revés

5
unaifg

Limpia el conector, en los de tipo C se acumula una barbaridad de roña y no hace bien el contacto. Métele con un palillo y a ver que sacas xD

MrPresident

Voy por el segundo cable con usb tipo C. El primero me duró medio año

adr1ana_cs

#5 con los 3 últimos móviles que he tenido y con todos los cargadores si

Uneim

Dos años y sin problema, si se rompe es por doblarlo por usarlo en cama, igual que cualquier otro cable.

1 respuesta
K

#10 Eso mismo pensé, pero es raro que lo use en la cama, y hasta ahora solo me ha pasado con este tipo de cargador. El resto siempre bien.

MRTNT

Curiosamente tengo uno desde hace 1 año y está reventado a bocaos por mi gato y sigue yendo finísimo.

El único problema que veo es tener que pedir uno si no te lo has llevado tú, qué no los tiene ni dios aún

1 respuesta
P

#12 Yo llevo siempre un adaptador a tipo C en la chaqueta por si las moscas.

Usuarios habituales