Tenemos el sistema de derechos humanos más ventajoso

garlor

#1 si tan magnifico te parece, a que esperas a irte a vivir ahi y crear un hilo de "vivo en corea del norte y contesto preguntas"?

2
B

Esto me hace mas gracia incluso que cuando salen a pasear con su armamento militar.

Que me pongan YA intranet en el hogar por dios

1 comentario moderado
jackvendetta

#1 Te ha faltado el redoble de platillos xDDDD

1 respuesta
Tr1p4s

#34 Lo mejor de todo es que abre un hilo sobre Corea del Norte y en el #3 post ya está hablando sobre EEUU y blaublauderpderp a la primera de cambio que le contradicen.

Haciendo honor a su nick este Emotional.

3
B

Es muy facil tener el sistema de derechos humanos mas ventajoso cuando todos los ciudadanos son perfectos, a imagen y semejanza del Lider que les protege y a la vez les guia hacia un nivel de sabiduria superior que solo los norcoreanos pueden conseguir.

1
Emelianenko

#33 para eso es un debate y estan TODOS los otros para dar su punto de vista.

Dieter

Bueno solo falta definir que se considera humano.

B

#30
¿Qué hace falta a EEUU para ser más dominante en cualquier tema? Lo que no toca es porque simplemente no puede o no le sale rentable como molestar a China u otros que tengan su deuda y demás. Ha pisado las libertades de sus ciudadanos y de otros humanos una y otra vez, y parece que sólo sabe guerrear.

No soy anti-EEUU per se, pero no seré yo el que los defienda o les quite hierro. Espiar a todo tu país, negarlo una y otra vez, y perseguir hasta que se juzgue al que filtró los datos para meterle cadena perpetua o directamente la muerte mediante un juicio donde no se verá el proceso porque en cosas de "secreto de Estado" no se muestra nada y después de "x" años la CIA y el FBI digan que "mintieron a los que pagan impuestos" cuando ya no hay tiempo ni sitio donde esconder las mentiras... a mí me suena a not good.

ErChuache

Por supuesto que Corea del Norte es rico en derechos humanos. Como que no gastan ni uno.

4
Mirtor

Vi una vez un documental "casero" hecho por un tío que había hecho turismo allí. No recuerdo como se llamaba, lo vi en este foro. Lo único que recuerdo es que el tío tenía ciertas pintas de hippie (O algo así, no me acuerdo ya mucho, la verdad) Y que al final decía una frase como "Nunca antes había visto China como un país tan libre".

El documental, obviamente sin ningún tipo de beneplácito por parte de ningún norcoreano, era revelador, y el tipo la verdad parecía bastante imparcial.

¿Alguien sabe a cual me refiero?

pantocreitor

El informe enviado por Corea del Norte en cuestión:

3
hjesush

"Corea del Norte afirma que los derechos humanos son una excusa utilizada por EE.UU. para interferir en sus asuntos."

Que gran verdad, EE.UU con el estandarte de los derechos humanos entra en países y los expolia, por suerte es algo que poco a poco la gente se va dando cuenta.

2 respuestas
T-1000

#43 Como Korea no tiene derechos humanos, EEUU no interviene.

1 respuesta
hjesush

#44 No hablaba sobre los derechos humanos de Corea del Norte.

Si quieres saber mi opinión, efectivamente hay pruebas más que suficientes que en Corea del Norte se vulneran en ciertas ocasiones.

B

Igualmente sólo hace falta rascar en cualquier país del primer mundo para ver que los derechos humanos se vulneran again and again, lo que el control de los medios es más ¿metódico? No hay muchas diferencias la verdad.

Me viene a la cabeza las cámaras apagadas en la plaza del sol si mi memoria no me falla sobre las manifestaciones del 15-M. Eso también es de dictaduras.

1 respuesta
jackvendetta

#46 Nunca terminabas las "7 diferencias" del periódico ¿no?

Meiven

Desde que su padre inventó las hamburguesas entre otras cosas, Corea se ha convertido en un paraíso. Me voy a jubilar allí, lo tengo claro.

t3r3r3

#43 Muy poco a poco me parece a mi, y luego se enfadan cuando les dices que están dormidos y adoctrinados.

Diegacho

Fíjate si NK está avanzada que ha enviado un hombre al Sol. Chupaos esa, yankis.

3
Seyriuu

¿Qué tipo de potencia militar tiene Korea del norte? ¿Disponen de armamento balístico, misiles, armas nucleares?

Quiero decir, a este tío cualquier día se le pira la pinza y decide atacar sin previo aviso a otro país...

Por otro lado, tampoco puede llegar ningún ejército estado unidense liberalizador a traer la democracia si tienen armas nucleares con las que defenderse, aparte de que si no hay algún interés económico por el medio EEUU no se meterá.

1 respuesta
T-1000

#51 http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_Popular_de_Corea

ToTuS

Parece mentira que todavia nadie lo haya puesto...

Usuarios habituales