Tener hijos o no, ahora lo decidirá la mujer con CHIPS!

intelntl

#4 Condón con chip?

E

#30 Esque no me gustan los misoginos, me cansa leer vuestros lloros
Aun asi disculpas si te ofendo

1 respuesta
N

#32 No soy misogino, pero son comentarios troll, diferentes estilos de humor eso es todo.

1 respuesta
L

No se porque, pero si viene de billgate me parece bien. Si viniera de apple, todo el mundo perdería la cabeza

1
Laguasa

#19 Esto va a tener efectos secundarios igual, es como tomar la píldora pero liberando la hormona directamente sin tomarte la pastilla. Lo bueno de esto es que no vamos a estar preocupadas de acordarnos de la hora de la puta pastilla.

R

Para cuando el chips implantado para recién nacidos y que quiten ya el DNI? estoy harto de perderlo.

Nuevo orden mundial.

porrito

Este tipo de "innovaciones" tienen un futuro muy oscuro. Si el dia de mañana llega un gobierno y decide que una obligación como ciudadano es portar un chip en tu interior a modo de DNI, o otras burradas mas grandes como controlar la población mundial o el número de hijos que una pareja puede tener (como por ejemplo en China) gracias a inventos como estos seremos mas esclavos de lo que la humanidad lo ha sido nunca.

Y no es ponerse apocaliptico, es que cada dia estamos un pasito mas cerca. Hoy dia todos felices con nuestros smartphones estamos identificados igualmente; ya se sabe de la aficion comprobada y verificada de varias organizaciones estadounidenses por el espionaje.

Fuente:
http://www.nydailynews.com/news/national/human-barcode-society-organized-invades-privacy-civil-liberties-article-1.1088129

1 1 respuesta
R

#37 No mire, el chip se le pone a las personas para que no haya secuestros tan de modaahora, así mediante el chip estarán localizados facilmente.

#33 No tienes de que justificarte, yo soy misógino y orgulloso.

1 respuesta
w4lk3r

si ya estaban trastornadas, ponte a jugar con las hormonas, veras que folllon.

1
Garimatias

"Tiene una duración de 16 años, el periodo de fertilidad promedio de una mujer."

Sure...

De una mujer que no llegue a los 30 años, no?

2
Fyn4r

#29 le dijo la sartén al cazo

1 1 respuesta
E

#41 Hablo de resentimiento hacia las mujeres, y yo de eso no tengo, precisamente voy pregonando lo contrario, asi que si no comprendes lo que estas leyendo mejor no digas nada Willy

Belerum

#38 Es la razon por la que se coloca, si; ahora bien, del mismo modo que los politicos y otros altos cargos se guardan informacion que no quieren que tu sepas (quien se iba a imaginar por ejemplo, que EEUU estaba espiando conversaciones telefonicas hasta que salio a la luz), tambien podria haber en un futuro (y a este paso muy cercano) un programa instalado en este chip que este mandando señales de manera intermitente para que estes constantemente localizado, y sabiendo que es lo que haces.

Aunque la humanidad usa la tecnologia para evolucionar, tambien es verdad que se ha usado para todo lo contrario. Somos esclavos de la tecnologia, y este avance aunque abre una puerta permitiendo a la mujer tener opciones de quedarse embarazada o no (que por cierto, algunos dais por hecho que si este sistema sigue avanzando con posibles mejoras sigan vendiendo condones y podria ser que los dejaran de vender porque alomejor deja de ser rentable si todos el mundo empieza a usarlo); tambien abre otra puerta a que cuando los lideres politicos se junten en secreto y lleguen a la conclusion de que hay mucha poblacion en el mundo, "esterilicen informaticamente" a un numero determinado de mujeres para que no puedan dar a luz, y asi controlar la poblacion mundial.

Es muy apocaliptico y de ciencia ficcion (o incluso de las tipicas historias que se cuentan en cuarto milenio sobre posibles teorias de lo que ocurrira en el futuro) si, pero sinceramente, no creo que tampoco este tan equivocado sabiendo que lo que mas buscan los que mandan sobre nosotros es tenernos bajo control.

R

Y todo esto manejado por los de siempre.

AS7UR

Me voy quitando el piercing de la polla, no sea que haga efecto imán y quede enganchao cómo los perros.

goliat17

#22 siempre lo hicieron desde la sombra

rabadisto

Y esos 175 gramos necesarios para almacenar toda la cantidad necesaria de Levonorgestrel para la dosis diaria durante 16 años ¿dónde se almacena? ¿No se caduca en 16 años?

BShP

Esto m suena a la serie Utopía, control de masas modo on.

S

Ahora solo falta un chip para callarles la boca y todos felices.

3
asha

Y yo pensando en patatas fritas xD

1 respuesta
GeO-Granada

#50 yo también jaja ya no me siento tan solo!

1 comentario moderado
Akiramaster

Los mediocres acaban pervirtiendolo todo. El problema vendrá si se confirma su utilidad y quieran probar otros usos.

B

Estaría bien comprobar la carga estrogénica en los estudios de intervención que dicen que han pasado tan felices, ya que en menopáusicas ha dado casos de cáncer. ¿Y dice que libera progestina sintética? Me pasaré por Pubmed después a ver los estudios de control. Y el período de fertilidad de una mujer no son 16 años.

No me fio ni de tomar aspirina ni de ningún médico. Para que ésto tenga éxito. Después GPS, DNI-e, número de tarjeta para pagar y se finí. Encima de las manos del tito Bill. Claro. A.k.a. lo hago todo con 0-days y backdoors porque hay que pillar terroristas. Y ya de paso, otras cosas.

granaino127

#13 como sí hoy en día no existieran anticonceptivos que no son de barrera....

Se supone que esto es más bien para parejas estables, si vas a follar com un desconocido lo lógico es usar condón xD

garlor

podrian crear un chip similar para los hombres, asi uno se puede asegurar que no va dejando bombas de relojeria por el mundo

DatAss

me cago en ruwanda y la china siempre igual tio no paran nunca pfff puta bida

Seyriuu

Las operaciones para esterilizarnos a los hombres eran reversibles, ¿verdad?

Igual no sería mala idea esterilizarse hasta querer tener hijos xD

mariposilla

la cosa menos natural que he visto/oído en mi vida.

Por si fuera poco con todos instrumentos anticonceptivos existentes ahora un chips..

En fin, cosas del futuro.

Maatt

Pues debería hacerse algo pero para los hombres, somos las mujeres las que hemos de cuidar este tema y cambiar nuestro cuerpo con hormonas. Muy injusto.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Rafagasss
  • Esc0rpio
  • Nizkul
  • allmy
  • r3s3r
  • Hispano