Tener hijos, ¿para qué?

Chewirl

#88 Esas de tuve un hijo con el Richard porque está cañón y tiene dinerito y se iba a ir con la Jennifer que es 10 años más joven, así que preferí amarrarlo con un chiquillo (se me despertó el instinto maternal dicen)

Ahora el chiquillo que lo eduque el barrio.

#90 Conozco mujeres que nunca han querido tener un hijo y no precisamente tienen 20 ni 30, toda su vida tuvieron ese pensamiento y ahora ya tienen los 50 largos, dice que es la mejor decisión que ha tomado en su vida, en concreto mi tia. ( a algunas solo se les despiertan si ven una cartera abultada, casualidades...)

1 respuesta
XarevoK

Para joderte la vida

3
Poisonous

Es más divertido hacerlos que tenerlos

deckone

Mucho farmeo y poco chance de succes, no ty.

Porrete

Ver unos capitulos de dragón ball con tu hijo y luego jugar a peleas flipando como un enano no tiene precio.

4 1 respuesta
oskito34

Entiendo que hagas esa pregunta #1. Por ejemplo hoy iba en el tren y había un padre y sus tres hijos dando la murga (gritando, llorando etc.) y me he repetido a mi mismo el "no tengas hijos nunca". Pero supongo que a parte de darte la vara también te aportan mucha felicidad y mil cosas más. Debe ser una de esas cosas que hasta que no la experimentas en tu propia piel pues no entiendes.

B

Lo siento chavales, pero #95 me ha convencido. Voy a ello.

1
tholdrak
#91Chewirl:

Conozco mujeres que nunca han querido tener un hijo y no precisamente tienen 20 ni 30, toda su vida tuvieron ese pensamiento y ahora ya tienen los 50 largos, en concreto mi tia.

Pues enhorabuena por tu tía, pero no representa a la mayoría de las mujeres que alguna vez en su vida quieren ser madres.

Yo también conozco a mujeres de 50 años sin hijos y solteras, pero por cada una de esas conozco a 30 casadas/divorciadas y con hijos.

PD: y habría que indagar a ver si las que están solteras y sin hijos lo están porque han querido o porque no han encontrado pareja, como ocurre en muchos casos.

1 respuesta
W

#1 Cuando te llegue el momento, piensa muy bien con quién.

Chewirl

#98 Las pueblerinas que tienen hijos pa trabajar en las tierras.

No es coña, pienso que eso del instinto maternal despierta con más facilidad en las economías bajas.

De hecho los casos que comentas demuestran la realidad, las familias desestructuradas.

1 respuesta
S

Yo estoy con #1 es pensar en la posibilidad de que me puedan salir el típico hijo que se pasa el día tumbado en el sofa tocándose con hentay mientras modera un subforo y se me quitan las ganas.

2 1 respuesta
UnleasheD

#101 hombre, algo tendrás tu que ver en que te salga ese hijo típico y no otro.

1 1 respuesta
tholdrak

De tal palo, tal astilla spike xD

1 respuesta
S

No gracias, a lo mejor con 45-50 años si no la he palmado antes y me he aburrido de todo me lo pienso, pero a mi no me apetece gastar mi tiempo y mi dinero en un chaval del que encima no te puedes deshacer si te aburres.

deckone

#100 hay una regla universal que funciona a la perfección

Menos dinero - Menos inteligencia - Mas hijos

1 1 respuesta
Chewirl

#105 Hombre, hay mucho tonto rico... xD

1
fmluder

Egoísmo puro. Te sale más barato crearte un homúnculo y es básicamente lo mismo.

CaNaRy_r00lz

#1 Para vivir la vida como te salga del rabo desahogadamente bajo mi punto de vista y cuando me haga viejo me meto en un asilo a cogerle el culo a las enfermeras! hell yeah!

1 respuesta
E

#10 que grandessssss jajaja

B

#108 pero eso es una razón para NO tenerlos XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#110 Coño! jajajaj no se no me preguntes como entendí el título pero para mi era, "para que no tenerlos " XDDDDD mis disculpas, se cambia rápido

Para joderte la vida sin poder hacer lo que te salga del rabo cuando quieras!

1 respuesta
D

tu padre seguro que piensa igual, para que te habrá tenido

1 respuesta
Chewirl

#111 Nah hombre, hoy en dia se tienen chiquillos y se hace lo que te salga del rabo, así salen algunos x'D

1
B

#112 pues a lo mejor xD

1 respuesta
Chewirl

#114 Hentay goma rota.

1 respuesta
B

#115 en mi familia somos de pene potente... Quieres una fanta?

1 respuesta
Chewirl

#116 No, que me sale un Hentay :psyduck:

B

La de tonterias que leo en este hilo. Un genio nos ilumina con su inteligencia y nos dice que la unica funcion del ser humano es reproducirse para que prevalezca la especie. ¿que cojones?

Esa es la funcion animal, no la de seres con un minimo de inteligencia y con un cerebro mil veces por encima de cualquier instinto animal.

La gente podra tener hijos si asi lo desea, al igual que se respetara quien decida no tenerlos. Y sobre todo tenemos una cabecita para saber si estamos capacitados para tenerlo o no, no solo influyen factores economicos. Tampoco a todo el mundo le hara feliz esto.

Pensar asi hoy en dia me parece un grave error y muy prehistorico. Hay que respetar mas y dejar que cada persona viva su vida sin presiones sociales y olvidar los ya cansinos patrones de mierda, joder, tanta gilipollez con la especie.

Yo creo que el error en estos casos es la puta falta de tolerancia que tiene el ser humano. No arreglaria nada pero nos ayudaria a ser mas felices. Eso y tener un poquito de personalidad para tomar tus propias decisiones sin dejarte arrastrar por lo que hacen todos. Cuanta gente infeliz habra por haber hecho algo que no queria simplemente porque es lo que le han impuesto. En fin xd adios

4 2 respuestas
B

#26 El egoismo no sera por tu parte que no quieres hijos porque te quitan dinero y tiempo eh xd

1 respuesta
RastAfar1

Es gracioso leer a algunos que no quereis tener niños, 21 años, padre, 0 manutención de mis padres, lo tuvimos sin buscarlo, decidimos tenerlo, y me cambió la vida, es cierto que te cambia completamente la vida, pero eso tienes tiempo a pensarlo cuándo puedes decidir abortar/tenerlo, yo lo tuve, hace año y medio casi, y estoy encantado, ver sonreir a tu hijo, o la primera vez que lo ves en el hospital, cuándo te llama papa, son cosas que, por lo menos ami, no se me olvidarán nunca, si yo he decidido tenerlo, y pongo los medios para hacerlo, que os importa si la gente tiene hijos o no?

#26 que tú pienses asi, no quita que los demás piensen diferente, si ati no te gusta tener hijos, totalmente respetable, intenta hacer tú lo mismo, ami no me gusta el hentai, ni el manga, y respeto a toda la gente que lo ve, de eso se trata, cada uno tiene diferentes gustos, sino los respetas, no esperes respeto de los demás.

2 1 respuesta

Usuarios habituales