Tener una novia bisexual ¿Que opinais?

marcelinejin

Antes de nada explico porque hago este post, para comenzar, yo opino que no es ningun problema ya que yo lo soy, pero se que la mayoria de usuarios de esta web son hombres heteros y se que normalmente hay ciertos prejuicios, pero me gustaria conocer la opinion de ustedes, ya que suelo oir que no, que eso es que es una guarra, que debe elegir, y sinceramente quiero ver la opinion popular, en fin un placer y que sea esto un debate sano.

Arnaiz

Obviamente no pasa nada, y si no te importara no vendrías aquí

17
S

Puedes marcarte un trio más easy

1 respuesta
icetor

sin foto poco podemos hacer

26
cerdotimador

Que me gusta ver como sueñan los virgenes con el sexo que no van a tener nunca, que historias os montáis.

wiFlY

Con 15 son todas bisexuales.

1
Jok3r

#1 Como comentan por ahí es imposible valorar la situación y ayudarte sin foto.

PD: Es una puta.

1
joked9

La auténtica salud

3
Carranco

te juntas con tios de 15 años ? son todo ventajas la verdad, ademas de que que mas da que seas bi ? y guarra por que ? en serio, que edad tienes ?

Gunker

La verdad es que tu novia ha tomado una buenísima decisión al salir contigo, que disfrutéis de tu paguita!

1 comentario moderado
Chewirl

Tener una novia bisexual ¿Que opinais?

para comenzar, yo opino que no es ningun problema ya que yo lo soy, pero

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
marcelinejin

#12 yo soy bisex, pero esa es mi opinion que no hay problema, quiero saber la vuestra

2 respuestas
Aguiluxo

#12 que prefieres, comer una polla venosa o un conejo bien mojadito? seriously pls

2 respuestas
joked9

#14 Hombre en una noche tonta no se diferenciar

Jok3r

#13 ¿Pero para qué? en serio detesto a gente como tu, que necesita saber las opiniones de los demás a pesar de pregonar que tienen la suya propia, pusilánime.

Cuando la patata tira importa una mierda todo, pero aún te importa menos lo que opinen los demás, para mi es una nimiedad, y bajo mi punto de vista una ventaja.

1 respuesta
marcelinejin

#16 pues por curiosidad? no se para insultarme mandame un mensaje vaya

1 respuesta
Jok3r

#17 Curiosidad, claaaro que si.

1 respuesta
marcelinejin

#18 los sinson

2 respuestas
Chewirl

#14 y a mi que me cuentas es lo que dice #1 xddddd

Jok3r

#19 Que dios te bendiga, a ver si así espabilas.

1 comentario moderado
Squallx19

Que mas te da que sea bisexual? una cosa es que sea bisex y otra cosa es que tengáis una relación liberal y que se folle a cualquier tía que vea.

Tu palante, te tiene que gustar a ti no a la gente.

PLeaSuReMaN

Yo estoy en esa situación y follo más tias que todos los del hilo de tinder juntos

Just sayin

dranreb

El nivel de los hilos cada vez es más lamentable

3
ErChuache

Ya ni los hilos trolls se curran :/

ArticoDelSur

En vez de preocuparte por lo que pueden pensar de si es bisexual o no, podrías aprender a redactar ¿no crees?

Dices

No me queda claro si es un bisexual con novia bisexual, o si es la novia bisexual de un hétero?

vuvefox

#13 te estás metiendo en un berenjenal.... Mi opinión eso si os queréis que más os da la sexualidad de cada uno , dejad de ponerlos etiquetas para sentiros especiales y a vivir joder. Pronto diréis , ahora somos pansexuales, después diréis ahora somos pansexuales flexibles y al final seréis pansexuales flexibles sin género definido con relación parcialmente abierta. Y todo para seguir sintiendoos especiales y preguntar la opinión de la gente.

Yo esk flipo con las tonterías que de traen los chavales de ahora , que tienes 17 años?. Deja de buscar opiniones de lo especial que eres y vive tu vida.

1
EiNoL

No pasará nada para los que quieren pensar en positivo. Ser bisexual es poder sentirte atraid@ por los 2 sexos por lo tanto en 1 puedes competir mientras que en el sexo opuesto no tienes nada que hacer, ni eres un rival.
Si pasa en realidad. Es una putada con la que hay que convivir.

Usuarios habituales

Tags