Tenerife Lan Party [TLP] 2k14

Fireternal

El mayor evento de tecnología y nuevas tendencias de España calienta mototes con la apertura de la web de esta nueva edición. TLP- Tenerife se celebrará en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife (Recinto Ferial) del 15 al 20 de julio. Durante 6 días miles de visitantes y participantes podrán participar en multitud de actividades relacionadas con las nuevas tecnologías, videojuegos, últimas tendencias electrónicas, cómic, innovación, etc.

Este festival multidisciplinar ha vivido un notable crecimiento durante los últimos años, situándolo a la cabeza de este tipo evento en el país y logrando una gran repercusión internacional. TLP Tenerife 2014 aglutinará cinco áreas temáticas diferentes: La Summer-Con, Zona E- Sport, Tenerife Lan Party, Expo y TLP Innova.

La Summer-Con es la zona dedicada al mundo del comic, con talleres, ponencias, cosplay o encuentro con dibujantes. El área E-Sport, que contará con más de 40.000 euros en premios, estará dedicada al deporte electrónico a todos los niveles, con decenas de campeonatos de los videojuegos más populares del mercado, torneos profesionales y retransmisiones on-line.

Lan Party es la zona más popular e embrión de la TLP-Tenerife. Más de 8.000 metros cuadrados acogerán a los 2.000 participantes que disfrutarán del mayor ancho de banda del país durante seis días.

Para mas información: http://www.tlp-tenerife.com/

Hilo del año pasado digno de recordar: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tlp-tenerife-2013-474418

2
DonDemencia

Ya era hora que alguien abriera. A las 6 toca F5.

1 respuesta
Unodediez

#2 hoy solo es para los Don Billetes

1 respuesta
DonDemencia

#3 Yo después de quedarme sin el año pasado y tener los ahorros ready, voy a por todas. Ni un hipster me quitará la entrada.

1 1 respuesta
Livanna

Hombre! Ya era hora. Llevo días con ganas de quejarme jaja.

3
Fireternal

Recuerden no enturbiar el hilo por favor.

4 1 respuesta
Matsukaze

#4 GL con eso porque la mayoría de niños de 16 o 17 años se han apuntado de voluntarios. PD: 47 euros por nada nuevo GJ.

1 respuesta
Unodediez

#7 45€, no les regales esos 2€ de más a los de Innova7, recuerda que es sin ánimo de lucro

2 1 respuesta
Matsukaze

#8 No se si reirme porque he entendido tu broma o llorar xDD.

eKOrz

45 euros , y más plazas. Don dinero llamando a innova7? sin animo de lucro?

El año pasado la excusa eran muchas, este año ofreciendo lo mismo a que se debe el aumento del precio? Me gustaria saber lo que van a ofrecer antes de dejarme 50 pavos en una lan que empezo costando 12.

1 respuesta
Matsukaze

Que yo sepa y lo que pone en la pagina son 47. Osea que 45 o 47 2 euros mas dos euros menos...
Y claro hombre es sin ánimo de lucro que te crees... Es que para ellos eso de montar una red de lan party es un muerto sabes...es muy mainstream ellos mejor cojen a los voluntarios y les mandan a hacer todo pero eso si la entrada sube 5 euros todos los años que eso no falte xDD! y tienen que recaudar dinero para sus interesantes "Conferencias" uknow :)#10

1
sacnoth

#6 Muy importante :D

5
DEVE

Si pillais un cheto grabarlo plz.

WingS

Una lan que dura 6 días junto con todo lo que ofrece y encima os quejáis por el precio...

2 respuestas
Matsukaze

#14 5. Para gente rica 6.

2 respuestas
Fireternal

#14 Yo no es por tal pero este año ofrece menos que el anterior (Vease el espectaculo de la LCS) y sale mas caro.

1 respuesta
iroNBiN

#15 Todos los participantes entran el mismo día, son 6 días para todos.

¿Alguna vez has estado en TLP? ¿Sabes sumar? :¬¬:

#16 y #10 Lo bueno es que no es obligado comprar la entrada, si os parece caro no comprarla. Y si tienen tiempo comparen calidad, tiempo y precio respecto a otras lanes y si creen que no merece la pena... volver a la anterior frase.

1 2 respuestas
WingS

#15 Para gente "rica" son 7 y es dejar el PC, no llegas el lunes y te pones a echarte un LoL mientras hay gente haciendo cola por fuera.
Lo pones sobre la mesa, lo enchufas y GG hasta el martes que puedas volver a entrar al recinto y sentarte en tu asiento mientras los estándar entran poco a poco.

DonDemencia

Los ricos seguimos esperando poder pagar #putorito

eKOrz

#17 Por supuesto que comparo porque he estado en todas las lanes grandes a nivel español y alguna foránea, y no, no ofrecéis lo que otras. (si dejamos de contar el costoso concurso de pulsos y el del hombre más peludo)

Seguís sin responder el porque de la subida del precio año tras año. Ya que está claro que es un negocio... a mayor demanda mejor oferta no?

Vamos creo que como mínimo responder a eso y no tratar de evadirlo año tras año ya que somos nosotros los que pagamos y no se me dice lo que se ofrece.

PD. en Tenerife se hacian lanes por 12 euros con comida todos los dias, y 500 personas.

1 respuesta
iroNBiN

#20 El año pasado surgió este mismo tema... que si la entrada es muy cara que si se ofrece lo mismo que si bla bla bla bla. Y se trajo la LCS, 6 días de evento, 25.000€ en premios en las competiciones nacionales, conferenciantes de primera talla mundial, etc etc y por 39€.

Este año la entrada vale 45€ y ya puedes ver cosas diferentes respecto a otros años, 2.000 puestos en la LAN, auditorio para la zona TLP Innova y muchas otras cosas que falta por desvelarse.

Si consideras que el aumento no merece la pena, como ya comente antes lo bueno es que nadie esta obligado a comprarla, TLP no es un bien de primera necesidad. Nos encanta hacer TLP y la mejoramos cada año si no lo ves así no te voy a convencer de lo contrario, es lo bueno de las opiniones que todos tenemos una.

PD: La primera LAN que se hizo en Tenerife que superara las 350 personas fue TLP y jamas costo 12€ con comida. (Todos los días eran 2 días y medio, TLP Tenerife actualmente es la LAN mas larga de España con 6 días de evento).

1
Fireternal

A mi me gustaría saber por que fijaron el precio en 45€. Después lo bajaron a 39 y hoy estaba a 45 de nuevo.

Tambien digo lo de otros años. Por que os gusta decir que lo que hacéis es sin ánimo de lucro cuando esta clarisimo que algunos sacan tajada de todo esto? No ha lo de los colaboradores, que algunos hasta llegan a dar asco por como le huelen el culo a innova7 sin recibir nada a cambio. Hablo de los organizadores.

#17 Bin, nos estan ofreciendo menos que el año pasado (o al menos la informacion que nos han dado hasta hoy es esa) y lo ponen mas caro. Es totalmente normal que la gente se queje.

1 respuesta
iroNBiN

#22 Esto es idéntico al hilo del año pasado, es como un viaje en el tiempo.

Si os parece bien nos vamos todos al hilo del año pasado y lo leemos y así salimos todos de dudas, todos hacemos las mismas preguntas y damos las mismas respuestas.

PD: Todo muy divertido y útil. :si:

eKOrz

Lo de que en tenerife había lanes por 12 euros con comida es cierto, alomejor 500 no obviamente pero 200 si, recuerdo varias organizadas en el sur en plan güimar y cosas así o en adeje, Hablo de 20022004

Sigues sin responderme a la pregunta, que aumentes las plazas no es excusa. Si me dices que el precio es el mismo... oiga, pero subirlo así porque sí?

PD. Simplemente queremos información, estoy pensando en pillarla este año yo y varios colegas pero claro si nos vamos a gastar 100 euros entre comida, gasolina entrada etc.. me gustaría saber que hay de nuevo con respecto a otros años para pedir casi 10 euros más.

PD2. Sería idéntico si no subierais el precio, se de peña que asiste año tras año que este año no puede costearselo.

Livanna

Pues claro que nos quejamos. La subida de precio es un sin sentido. Más plazas, mismo espacio y más dinero? Es decir, me cobráis más por lo mismo y encima estando más apretujado? Bueno, ahora dirán que al haber más plazas hay que pillar más cables, más sillas... etc. No se cuánto costarán los cables, pero casi 10 euros más por persona? Tengo que decir que el año pasado muchos estaban en mal estado y muchas sillas rotas. Un amigo casi se pega la leche de su vida. Y para más inri los puñeteros 15 euros de la caseta... otra vez! Si es por caseta, todavía vale, pero por persona?
En fin, que la Lan está muy bien, y que el precio no es caro comparado con otras es cierto. La cuestión es que suben el precio ofreciendo exactamente lo mismo. De eso nos quejamos.
Y me apuesto lo que queráis a que la página mañana peta.

1 respuesta
iroNBiN

#25 ¿Cuanto costaba un pan hace 10 años? ¿Cuanto cuesta ahora?

Porque ha subido el precio del pan, si te están ofreciendo el mismo pan...

PD: TLP es diferente cada año y mejora cada año, no es un pan, pero si lo fuera podría también subir.

1 respuesta
Livanna

#26 ¿En serio me lo estás comparando con un pan?
¿De qué me estás hablando? ¿De impuestos, mayor producción, mejora de materia prima...? Aplícame las explicaciones a la TLP mostrando las razones de la subida y no me hagas comparaciones con panes.
Nunca entenderé por qué os tomáis las críticas tan mal y tan "a lo personal". Entiendo que las críticas constantes cansan pero si no dijérais verdades a medias, la gente no pediría tantas explicaciones.

iroNBiN

Te lo voy a explicar porque veo que no me quieres entender. ¿cuanto valia una bobina de cable de red hace unos años y ahora? ¿y un siwcht? ¿ y el vinilado de un escenario?

Los precios de los materiales suben, la calidad mejora.

Enserio esto es una copia del hilo del año pasado. Cualquier LAN de España vale 20e mas y con 3 dias menos, sin charlas, sin e-Sports de alta calidad, sin SummerCon, etc.

TLP Tenerife calidad precio esta muy arriba. Agradezco tu critica pero no la comparto porque considero que ni estas analisando todos los datos. Tu opinion es igual de respetable que la mia. Gracias.

1 4 respuestas
Livanna

Pero si los cables y los switches los reciclan cada año!!! Se supone que con el dinero que se gana el año anterior se pagan los materiales del nuevo año porque se supone que sois una empresa sin ánimo de lucro.

Vosotros sois los que no dais todos los datos. Por cierto, analizando va con z.

2 1 respuesta
nast

#28
Bueno, dejando aparte el tema del dinero que se gasta o no en los materiales necesarios.
En años anteriores creo recordar que con mas antelacion se sabian muchas de las charlas que se darian, talleres y demas cosas. No se este año parece que hay que comprar las entradas a ciegas, sin saber que ofrecen "mejor que el año anterior" o al menos igual.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hynan
  • DonDemencia
  • Fireternal
  • eKOrz
  • TheMadcore
  • warawk
  • iroNBiN