Tenerife Lan Party [TLP] 2k14

RedZero

GL este año con los precios.

1 respuesta
Teskiya

#271 Su puta madre, yo iba a ir pero viendo los precios.. va a ir perry. Pagar 60 pavazos para que luego internet vaya de ojete dos noches :DD

Kaziqeh

Para que luego ocurra lo del año pasado, las subidas de tensión que se cargaron pcs los primeros días, que no se responsabilizaron una mierda y con un mojón de internet el primer día. Si a ello le sumas que las camisas que votamos las tuvimos que pagar y nos dieron las otras camisetas gratis que les metes el Adblock y te ven desnudo de toda la publicidad/hashtag que te han metido ahi... y encima tienen la cara de subir los precios? Not today m8

La cagaron suficiente el año pasado sobre todo con los espontáneos aburridos y repetitivos y la chustachupipandiyoutuber... Y encima le suben el precio? Con 2 cojones xD

7
Fireternal

Yo solo digo que la avaricia rompe el saco y este, tiene ya bastantes grietas de años anteriores.

2
WEra

Declaraciones de Innova 7 explicando la subida de precio:

2
sacnoth

Si no queréis enturbiar el hilo podéis crear uno nuevo para la edición de 2015

5
xPablo94x

A ver para todos los que se cuestionen la subida de precio, que sepáis que el Parque Marítimo se ha quejado porque no les salía rentable el servicio que se nos ofrecía mientras eramos participantes de la TLP, por eso ha aumentado el precio a 59€

1 2 respuestas
EuuD

#277 Y es imprescindible el servicio del marítimo?. Que gilipollez por dios, espero que esa no sea la verdadera razón.

Deadgirl

#277 +14 euros las estandar y +30 las premium por el marítimo? Si la mitad ni lo pisa.
De ser verdad, me parece una gilipollez. Cada uno tendría que tener el derecho de pagar x dinero por ir o no al marítimo. Chiquita broma.

1 respuesta
Amazon

Estoy con #279

De ser verdad, no tendría ningún sentido, porque yo por ejemplo tampoco piso el marítimo.

Heer

Ya se esperaba que cada año subieran más los precios, no sé por qué os sorprendéis.

WEra

Que esperabais despues de los destrozos de otras ediciones invadiendo el maritimo? Yo lo veo logico y necesario, se cubren las espaldas...

3
Kysa

Estos del Marítimo... que mal les sentó el cagadote encima de la hamaca :(

1 respuesta
TheMadcore

#283 lo de las cagadas, sea donde sea, durante la Party, es que es para documentarlo y presentar un libro cada año: "El arte del cagar en TLP"

2 1 respuesta
Heer

#284 A ver con que arte nos deleitan este año.

1 respuesta
TheMadcore

#285 yo veo Rembrandts reproducidos este año, ya que de por si las pinturas originales ya tienen esa caracteristica familia de tonos color caca que es totalmente inconfundible

1 1 respuesta
DonDemencia

Yo no he ido al marítimo en todos estos años de lan y no iría a este tampoco. ¿Me quitan la sablada de 14€ o cómo va la cosa?

1 respuesta
Amazon

#286 a mí me gustó especialmente el de "I'll be there for you"

WEra

#287 si lo deseas muy fuerte y miras a las estrellas puede que si

4
xPablo94x

A ver gente yo no se si ustedes se piensan que estas cosas son porque sí...

El servicio de ir al Parque Marítimo no se limita exclusivamente al acceso del susodicho lugar, sino que con el gasto que conlleva que los asistentes de la TLP puedan acceder al recinto en temporada alta supone un grueso mayor de clientes para el servicio que ofrecen y, por lo tanto, se necesita de más personal (ya sean socorristas, limpiadoras o seguratas) así como una chica más que sirva helados por ejemplo no sé... sean más realista gente

3 1 respuesta
Fireternal

#290

Entrada normal: 45€
Entrada + Parque Marítimo: 60€

Fácil y sencillo. Si quieres seguir defendiendo lo indefendible allá tu, pero que les están estafando en la cara es una verdad como un templo. Encima intentar justificarlo me parece una gilipollez.

2
O

Y donde está el hilo spam correspondiente a la edición de este año? :3. No lo abren porque saben la mierda que les va a caer?.

1 respuesta
kakarikez

la conexion mas rapido de cualquier lan tiene que pagarse huehuehuehue

1
Kysa

#292 Crealo tu :3

Eleghor

Estoy de acuerdo con Pablo, los que os quejais sois los tipicos que votais al coleta de Pablemos, el precio es justificado en su totalidad, si quereis algo mas barato haced una lan en vuestra casa y no disfruteis del gozo de la tlp con sus servicios acordes a coste rodeados de autenticos gamers.

1 1 respuesta
vibraboii

#295

4
DonDemencia

Yo estoy decepcionado conque el hilo no haya sido enturbiado todavía

Kaziqeh

Ya pusieron fecha para la compra de entradas, y por lo que se ve no tienen intención de bajar el precio... Uno que no va a la TLP, GL m8s

Amazon

Yo si consigo pillar una entrada iré !

1 1 respuesta
Castigador

#299 Tu tienes el pase vip reservado faltón hahahaha

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hynan
  • DonDemencia
  • Fireternal
  • eKOrz
  • TheMadcore
  • warawk
  • iroNBiN