Tenerife Lan Party [TLP] 2k14

TheMadcore

Viendo lo que están presentando, no puedo tomarme en serio lo de las camisetas u_u.

1 respuesta
W

#151 a qué te refieres?

1 respuesta
TheMadcore

#152 es apreciación personal. Estoy viendo los diseños confirmados, y salvo el de los Ramones, el resto los veo sosos

1 respuesta
W

#153 Donde lo estas viendo?

1 respuesta
TheMadcore

#154 el facebook de TLP

kakarikez

no se pq tanta mania en comparar una lan con otra cuando es como poco dificil hacerlo.

desde el momento que el publico potencial de una y otra es totalmente diferente poco puede decirse. para un peninsular es 40 veces mas facil ir a la ek que a la tlp. por lo tanto ya de inicio tienes ahi una bonita brecha.

sin entrar en mas detalles lo que no dudo ni por un instante es que la tlp es una gran party y que hace todo lo que puede para ser un gran evento cpn muchisimas actividades. Asi desde la lejania a mi me parece que se han currado este año bastantes cosas novedosas y yo al menos espero que les salga bien y asi en españa comiencen a moverse las cosas.

andar metiendo mierda a la organizacion que se partira la cara por sacar el evento adelante no creo que sea lo mejor. asi que desde aqui y como humilde sufridor en otra party animo a todos

3
Hynan

4 dias, HYPE.

1 1 respuesta
TheMadcore

#157

1 1 respuesta
Hynan

#158 Hateas solo por el postureo, lo sabes.

1 respuesta
TheMadcore

#159 y lo bien que me lo paso? eso no me lo quita nadie

1
Lluvia4D

yo solo pasare un dia con angelharuka por el salon manga, aunque ya no es salón manga ni nada xD

la tlp en si cada año ha ido a peor, opinión personal respeto a quien le guste :muac:

3 1 respuesta
Hynan

#161 Aunque sea pasate a verme a la final del hearthstone no? ;)

1 2 respuestas
Lluvia4D

#162 no sabia que fueras a jugar D: quizás voy cuando sea la final y de paso te veo

cuico

#162 eso será si me ganas :)

TheMadcore

Estoy en la estación de guaguas de La Laguna, y estoy viendo a un montón de gente con sus PCs y bolsas para ir al evento. Sólo oír sus conversaciones se me cae el alma a los pies. Si algunos se quejaban de loa frikis del salon ocupando plaza, este va a ser el año de los niños rata. Que si parque marítimo, que si pibitas, que si las que se disfrazan son fáciles... Y este es el público potencial que da dinero. GG Innova7. De vergüenza.

5
W

Malditas tías fáciles

2 respuestas
TheMadcore

#166 el problema no es el que sean o no faciles, que no lo creo que lo sean, sino que van con esa mentalidad, y despues son problemas. Pero como son los que pagan...

1 respuesta
skela

#167 son siclos sanos

DonDemencia

Best tlp ever, falta poco para ser perfecta

/irony

Edit: Ya me devolvieron la corriente, retiro lo dicho

Jastro

calidad de mierda, pero por ahi queda rulando, como todos los años.

algun dia conseguire una camara hd.

eKOrz

#166 no estoy enfadado contigo bobito :(

1 respuesta
Heer

Llevo sin internet desde que llegué GJ

Paaarrapapa

Tengo miedo de entrar en partida y que se caiga internet...

1 respuesta
Heer

#173 Todos vivimos con ese miedo ayer, yo justo entré a ranked y no pude conectarme en toda la partida, -21 lp.

Axtrix

Lo que es un desastre ahora es la zona de los Stands y los torneos, que lleva una hora y medio de retraso

Matsukaze

vaia parese k la jente sta contenta berdad? heheheheh

Fireternal

No tiene desperdicio.

http://eldia.es/2014-07-16/SOCIEDAD/1-TLP-Tenerife-ha-cambiado.htm

1 respuesta
eKOrz

JAJAJA me rio eternamente

W

#171 Joer pero no me lo digas por aquí :( A ver si me llega la placa a tiempo para la LeanParty

TheMadcore

#177 Dios, mis ojos... Y mira que me gustan Lou y Bolli, pero aun asi...

Yo fui hoy, y lo que esta claro es que la Summer-Con, va a acabar muriendo si o si, deborada por los escenarios para los torneos y el resto de stands de tecnologia. Los talleres y stands de manualidades se han mudado todos a la parte de abajo, y eso no es de por si malo. Pero si sigue la tendencia actual, toda la Summer acabara abajo el proximo año, y arriba mitad TLP mitad tecnologia, que tampoco es malo.

Y a mi padre le han borrado comentarios contrarios al evento en el Diario de Avisos. Tela

Usuarios habituales

  • Hynan
  • DonDemencia
  • Fireternal
  • eKOrz
  • TheMadcore
  • warawk
  • iroNBiN