Tenerife Lan Party [TLP] 2k14

DonDemencia

Pues a mí me birlaron 7€ de comida. La próxima vez compro desodorantes, así me roban olorosos.

1 respuesta
TheMadcore

#181 como fue eso?

Al menos este año las hamburguesas son completas, no solo pan y carne y vete con dios.

1 respuesta
DonDemencia

#182 Pues lo típico, dejar la compra en bolsas debajo de la mesa. Cuando fui a pillar los pistachos, la bolsa estaba desaparecida, y no ha sido encontrada.

Tampoco le doy más importancia, podría haber sido teclado, ratón o cascos, y entonces si.

1 respuesta
Heer

#183 a mi me han quitado mi agua.

1 respuesta
DonDemencia

#184 Dile a Dani que no racanee y te compre una Toscal

1 respuesta
Livanna

El artículo del periódico El Día me parece lamentable.

Heer

#185 ni siquiera sé donde está Dani!

1 respuesta
DonDemencia

#187 Está apestando

Heer

¿Alguien sabe por qué este año no han dado camisetas?

1 respuesta
eKOrz

Porque pagas más, maldito incrédulo/a.

1
AngelHaruka

#189 porque te las hacen pagar en un stand, las de los ganadores del concurso xDD

1 respuesta
Fireternal

3 1 respuesta
sherokN

como van los partidos y esas cosas ?

TheMadcore

#192

Teskiya

#191 WTF??????!! solté 45 pavos para que ni me den camiseta?!!!!! A quién tengo que prender fuego?

1 respuesta
AngelHaruka

#195 hasta donde tengo entendido hicieron un concurso para elegir varias camisetas y las podías comprar por 10€ creo que era, pero no oí nada de las camisetas como las de otros años, cosa que me extraña muchísimo :/

Paaarrapapa

Le pregunté a un staff y hubo un error en el logo, las darán al final supongo xD

1 1 respuesta
Teskiya

#197 GENIUS

Heer

¿Y para que pidieron talla de camiseta en la inscripción?

Paaarrapapa

De hecho creo que hasta estaban organizadas para repartilas porque vi una foto en fb:

Asi que se habrán dado cuenta del error después de tenerlo todo organizado MORE GENIOUS

keiya

Vengo de la tlp y ha sido genial, este año me he ido con una sonrisa de oreja a oreja, he ido a 5 charlas y han sido todas geniales y el staff de lujo. Este año ha sido un gustazo :D

1
Jastro

puto lou, que grande es xDDDDDDD

1
DonDemencia

Lou es la clave de la lan

2
iroNBiN

Las camisetas como bien comentan, tuvieron un error en la imprenta y justo cuando teníamos el dispositivo preparado para el reparto nos dimos cuenta de que había un pequeño fallo, en breve serán todas repartidas.

1
nisterz

el martes fui al Mcdonalds del Marítimo. Flipé con la de niños rata que habían!!!!

Por cierto, ir a ese Mcdonalds es perder el tiempo, lentitud y tal...

2 respuestas
Hynan

Dios pero cuanta cantidad de butthurteds omg

De buestra envidia nase mi fama

2 respuestas
Amazon

#205 worst mcdonald ever, no tienen ni grand extreme...

DonDemencia

#206 0/10

AngelHaruka

#205 ir a ese McDonald's es peor que el simulacro de cola de South Park xD

Carls

#206 "Buestra" Suficiente por hoy

Envidia, mas bien pena xq si ya estan empezando a robar pues menuda movida...

Usuarios habituales

  • Hynan
  • DonDemencia
  • Fireternal
  • eKOrz
  • TheMadcore
  • warawk
  • iroNBiN